Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: LEYES: Cual harías?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Como bien promueves una ley que de pena de muerte a cualquier persona que discrimine por cualquier motivo y viendo que tu discriminas por el simple hecho de querer hacerlo, mereces la pena de muerte.

    Aguanta sin llorar, lo que promueves es lo que haces. Acaso eres emo y quieres que alguien te ayude a morir?
    ¡ay ya cállate, cállate, cállate que me desesperas!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡ay ya cállate, cállate, cállate que me desesperas!
    ¡jajajajajajajajaja! y si, deverían condenar a la carcel a la gente mentirosa, embustera y falsa.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    La ley de igualdad economica para que se acabara tanta pobreza, no se si exista esta Ley pero si existe por lo menos no se lleva a cabo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Es la mejor idea que he escuchado, lamentablemente haviendo gente tan rica y gente tan pobre no creo que se haga nunca.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    la ley que yo crearia seria.

    Que la iglesia catolica pagara impuestos ya que es la empresa mas poderosa del mundo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Es la mejor idea que he escuchado, lamentablemente haviendo gente tan rica y gente tan pobre no creo que se haga nunca.

    Lamentablemente uno elige la vida que le toca y muchas personas a veces teniendo las opciones para salir adelante no las toman y eso no es culpa de los ricos, la mayoria de ellos son profesionales donde invierten en sus conocimientos ideas que pueden hacerlos mas estables y con una buena situacion pero hay otros qu no han deseado estudiar y solo mantenerse a espensas de los padres, en drogas y alcohol.Terminan siendo unas lacras en la sociedad qu nadie los toma en cuenta y ademas muy pobres.
    Existen otro tipo de personas que en su vida se han dedicado a desaprovechar su suerte, farreandose todo lo que logran hacer y no pensando en su futuro, terminan botados en las plazas durmiendo en bancas y tapados con cartones, sucios y viejos, ante ese aspecto se ven pobres pero es solo culpa de la mayoria.
    Ahora los que nacen sin opciones y desean salir adelante es cosa de creatividad, luchar en la vida por una mejor calidad de vida.
    En el fondo es una decision de cada persona lo que son y lo que podrian convertirse y nadie mas que la propia persona puede ayudarse y decidir. Eso ya no depende de los ricos ni de los pobres.
    Saludos cordiales.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FFF";424026][color="navy
    la ley que yo crearia seria.

    Que la iglesia catolica pagara impuestos ya que es la empresa mas poderosa del mundo.[/color]
    Excelente idea. Y no nada más la iglesia católica. Cualquier iglesia debería contribuir con el estado mediante el pago de impuestos y contribuciones.
    Aunque ya existe una ley que regula a fundaciones como el TELETON en México, debería revisarse y cambiarse, ya que aunque la casua es noble, es una evasión tremenda de impuestos.
    Te tocó ser la luna que sobre mi noche escurrirá su luz de seductora...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Lamentablemente uno elige la vida que le toca y muchas personas a veces teniendo las opciones para salir adelante no las toman y eso no es culpa de los ricos, la mayoria de ellos son profesionales donde invierten en sus conocimientos ideas que pueden hacerlos mas estables y con una buena situacion pero hay otros qu no han deseado estudiar y solo mantenerse a espensas de los padres, en drogas y alcohol.Terminan siendo unas lacras en la sociedad qu nadie los toma en cuenta y ademas muy pobres.
    Existen otro tipo de personas que en su vida se han dedicado a desaprovechar su suerte, farreandose todo lo que logran hacer y no pensando en su futuro, terminan botados en las plazas durmiendo en bancas y tapados con cartones, sucios y viejos, ante ese aspecto se ven pobres pero es solo culpa de la mayoria.
    Ahora los que nacen sin opciones y desean salir adelante es cosa de creatividad, luchar en la vida por una mejor calidad de vida.
    En el fondo es una decision de cada persona lo que son y lo que podrian convertirse y nadie mas que la propia persona puede ayudarse y decidir. Eso ya no depende de los ricos ni de los pobres.
    Saludos cordiales.

    huy, esto me a gustado mucho. me hago eco de todas sus palabras.
    ademas escuche una vez algo parecido a una de sus exposiciones,
    en esta otra ocasion explicaban como poder trasmitir los padres a sus hijos educacion, entre otras cosas habia que explicar a los niños, que en la vida no solo hacen falta mejores recursos y mas dinero para progresar, si no tambien saver aprovecharlos, algo como saver jugar las cartas que te tocan, ya que, por tener mejores cartas, no tienes por que ser el ganador de la partida, y si no las saves utilizar bien las cartas, puedes perder, y en el otro caso con peores cartas, ganas,
    la vida podia ser igual que una partida de cartas.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Lamentablemente uno elige la vida que le toca y muchas personas a veces teniendo las opciones para salir adelante no las toman y eso no es culpa de los ricos, la mayoria de ellos son profesionales donde invierten en sus conocimientos ideas que pueden hacerlos mas estables y con una buena situacion pero hay otros qu no han deseado estudiar y solo mantenerse a espensas de los padres, en drogas y alcohol.Terminan siendo unas lacras en la sociedad qu nadie los toma en cuenta y ademas muy pobres.

    Perdón pero estoy en desacuerdo contigo; el que estes en drogas o alcohol no significa que vivas a expensas de nadie ni tiene que ver con que si estudias o no...

    Existen otro tipo de personas que en su vida se han dedicado a desaprovechar su suerte

    ¿me hablabas?

    farreandose todo lo que logran hacer y no pensando en su futuro, terminan
    botados en las plazas durmiendo en bancas y tapados con cartones, sucios y viejos, ante ese aspecto se ven pobres pero es solo culpa de la mayoria.

    Culpa de uno mismo, y no dudes que así termine yo...

    Ahora los que nacen sin opciones y desean salir adelante es cosa de creatividad, luchar en la vida por una mejor calidad de vida.

    Según y depende el ambiente en que te desenvuelvas y de como te eduquen tus padres y familiares.

    En el fondo es una decision de cada persona lo que son y lo que podrian convertirse y nadie mas que la propia persona puede ayudarse y decidir. Eso ya no depende de los ricos ni de los pobres.
    Saludos cordiales.
    eso que ni que, pero también veamos las limitaciones y el acceso a la educación y tecnología que tiene un pobre frente a un rico.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    eso que ni que, pero también veamos las limitaciones y el acceso a la educación y tecnología que tiene un pobre frente a un rico.
    Las limitaciones no tienen nada que ver señor Edgar como le dije cuando una persona realmente quiere salir adelante lo logra como sea se lo aseguro.

    Yo naci gitana señor en las peores circunstancias y como sabra los gitanos no tienen mucho acceso a educacion ya que si lo desean son descriminados tambien, digame si alguna vez tubo ud un compañero gitano. Es algo muy dificil por lo menos aca en chile ya que donde naci era peor la mjiseria.
    Yo creci soñando tener lo que ahora tengo y aunque no se me dieron facilmente las posibilidades las limitaciones estaban por todos lados pero no me quito que lograra estudiar y aprender todo lo necesario para llegar a ser alguien en la vida. Eso que los ricos lo tienen todo es una vil justificacion para no querer hacer algo por uno es una disculpa estupida.
    Actualmente soy muy feliz casada ya dos veces y con hijos elegidos y propios y a todos les doy lo que necesitan, tengo hijos profesionales ya.
    He sido descriminada por mi origen, he sido mal mirada por mis costumbres y aun asi soy la jefa y señora de la casa...Jefa y dueña de mi propia empresa y nadie me ha regalado nada ya que todo lo he obtenido gracias a mis deseos y a mi esfuerzo...digame porque entonces un joven que desee ser profesional no podria? Siempre se puede señor Edgar cuando es el corazon quien lo desea y las ganas quien lo empujan.Usted siempre sera lo que quiera ser mientras defienda su futuro por ud mismo.
    Cariños vida igual lo quiero.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •