Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Porque Casi Nadie Pone Un Avatar O Una Foto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Porque Casi Nadie Pone Un Avatar O Una Foto?

    hOLA SOY NUEVA EN EL FORO, BUSCO AMIGOS, TEMAS INTERESANTES O DIVERTIDOS Y PASARME UN RATO AGRADABLE... ME LLAMA LA ATENCION QUE CASI NO HAY AVATARES...? YO USO EL MIO COMO UN ALTER EGO...Y TU...??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bienvenida al foro y pues aquí la mayoria de foreros activos usamos un avatar como distintivo o imagen que nos gusta pero tal parece que sólo has visto a los que se vienen a registrar y postear un sólo mensaje. Ese tipo de personas no se ponen avatar e incluso no saben para que sirve un foro confundiendolo como una especie de sitio para citas o para buscar amigos.
    Espero sigas posteando y no seas de esos "usuarios cometas". Debes tener en cuenta que si vas a abrir un tema de discusión, sea en la sección adecuada de el foro.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    psssss sabe tu, por que sera de veras eh,

    aaaaaa, los misterios de la vida, bienvenida natalie con todo y alter ego,

    a y como dijo el buen manji nomas te falto checar donde abriste el tema,......
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •