Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Los que hacen mal uso de la funcion de etiquetas son.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    che este manjimaru insultó en repetidas ocasiones al otro tipo, ¿dónde están las políticas de bann por insultos?

    denle vacaciones (lo siento manji) debería irse por un tiempo (perdón manjito) porque ya cansa de tanto quejarse (sabes que te aprecio)

    tssss..

    Es amigos de los moderadores
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues bueno, ya los mods hemos dicho que nosotros tampoco podemos saber quien coloca cada etiqueta, y el admin hasta hoy no ha dicho que él si pueda.

    A, primer punto a mi favor... ¿como Malvado supo que yo le puse la etiqueta de chinga a tu madre?

    hace poco tiempo, le envié un mp para al menos tratar de solucionar eso, pero hasta hoy no he tenido respuesta.
    desafortunadamente han hecho mal uso de ellas, y ya saben lo que sucede aqui, cuando hay abuso de las herramientas.

    A, ni pa tanto, a mi me an puesto que chupo chichi, que se las masco y ni me enoja.

    manji es cierto que tú no te escondes para decir las cosas tal como las piensas, pero creo que dévil tampoco lo ha hecho, asi que con esa observación enfatizo algo que he pensado hace tiempo: las etiquetas las están usando para decir cosas que jamás postearían, es decir, quizá te llevas genial con fulanito (aparentemente) y resulta que fulanito es quien te pone etiquetas ofensivas.....no creen?

    Esa hipótesis ya la traía.

    por eso repito lo que dije en el otro tema de las etiquetas: si algo les parece molesto u ofensivo, repórtenlo y los mods las borramos, es lo único que podemos hacer.
    na, no soy tan nenita pa molestarme, mientenme la madre si quieren que a mi me vale, hasta me río.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    che este manjimaru insultó en repetidas ocasiones al otro tipo, ¿dónde están las políticas de bann por insultos?

    denle vacaciones (lo siento manji) debería irse por un tiempo (perdón manjito) porque ya cansa de tanto quejarse (sabes que te aprecio)
    En el fútbol pedir al árbitro tarjeta para otro jugador es motivo de tarjeta para el que la pide.

    EL flame lo comenzó Devil con las etiquetas y mensajes en otros hilos, y ha derivado en insultos por parte de ambos, pero no es necesario banearles.

    En cuanto al tema, hay un hilo en quejas y sugerencias para opinar sobre si las etiquetas deben o no deben ir en elforo.
    Especular sobre quiénes son los que ponen las etiquetas no conduce a ningún lado.

    Cierro el hilo.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •