Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: Tengo la impresión de que...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Agrego a:

    Iaplec-Inikit-IQ300, que siempre me mandó al menos un MP con cada una de sus cuentas, tan lindo él.

    No se pierdan el próximo capítulo....
    :001_huhhh, no sabia, ahora se quien es IQ300, ya me lo sospechaba, un conocido era.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    :001_huhhh, no sabia, ahora se quien es IQ300, ya me lo sospechaba, un conocido era.

    A ver, no, Danke, que no corran mentirillas por ahi.

    Me presento, soy IQ300, Angel E. Q. Curro. Literalmente primo de Alejandra Curro, (Lúthien) vivo en Puebla y no soy nadie que pueda imitarme.

    Danke, tu no eres kousin, sólo Danke, pero no inventes que soy otro usuario. Te respeto hasta ahorita y puedo seguir haciendolo si tú lo haces conmigo.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2009
    Ubicación
    Français
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    te confundieron con inikit? jeje, señor, pues me han contado que ese tal inikit le posteaba solo cortando y pegando definiciones de wikipedia si mal no me dijo yehe, puede ser? jeje pero como se pudieron confundir

    Je t'aime beaucoup Stefany

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Yo no soy yo!!!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    amm... para que quiero periódico si se desayuna gustosamente leyendo los dramas del foro.

    bueno ok, veo que la regla 8 se esta desmoronando a pedazos jaja,ok, si ustedes quieren cambios no podemos hacer caso omiso de ellos.

    es verdad que esa regla propicio algo de incertidumbre pero tampoco se vale estar de argüendero y de viejos chismosos.

    asi que permitanme aclarar esto:

    para empezar... ¿devil no que ya te ibas a portar bien? hoy no habrá estrellita en la frente para ti :sneaky2:, esa "doble cuenta" de rey... bien sabes que la dejo de usar hace como dos años ¿verdad que solo lo dijiste para intrigar? pues ya no lo hagas, por favor.

    ahora que los mods nos hacemos de la vista gorda..., una cosa es "autorizar" y otra hacerse de la vista gorda... ya que no estoy encubriendo a foreros problemáticos, les voy a decir el total de usuarios que conozco con doble o triple cuentas y ya ustedes veran si es un "compadrazgo" de mi parte el permitirlo.

    para empezar


    fuhrer/neonazi: aaah a este personaje le debemos la regla 8 jeje, el insiste en que comparte IP con su primo, bueno ¿como no creerle?, lo primordial aqui era evitar el voto doble o triple.
    .
    Mi muy estimado y apreciado malvado, mis respetos para ti, si tienen la posibilidad de detectar cuentas, ip, o de donde provengan los mensajes, y mejor aùn, si estos datos se mantienen grabados en algùn lugar del foro, solo visto por el admin y los moderadores, sugièroles que identifiquen la ip del NEONAZI y el ip de mi computadora y se daràn cuenta que no son los mismos.
    Yo escribo desde mi villa y desde mi hotel,diferentes computadoras, y el NEONAZI, no se desde donde escribirà.
    No vivimos juntos ni tenemos contacto alguno en varios meses.
    Pero la duda que despierta lo anterior no me afecta en lo mìnimo, pero si despierta desconfianza en algunos.
    El NEONAZI y yo somos primos y estamos cortados por la misma ideologìa racista y engreìda pero eso no ultimata que seamos uno mismo.
    Por favor mi ponderado malvado, graba este ip, y cuando algùn dìa escriba mi primo, compara los ip's.
    Mis respetos mi gran moderador.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Mi muy estimado y apreciado malvado, mis respetos para ti, si tienen la posibilidad de detectar cuentas, ip, o de donde provengan los mensajes, y mejor aùn, si estos datos se mantienen grabados en algùn lugar del foro, solo visto por el admin y los moderadores, sugièroles que identifiquen la ip del NEONAZI y el ip de mi computadora y se daràn cuenta que no son los mismos.
    Yo escribo desde mi villa y desde mi hotel,diferentes computadoras, y el NEONAZI, no se desde donde escribirà.
    No vivimos juntos ni tenemos contacto alguno en varios meses.
    Pero la duda que despierta lo anterior no me afecta en lo mìnimo, pero si despierta desconfianza en algunos.
    El NEONAZI y yo somos primos y estamos cortados por la misma ideologìa racista y engreìda pero eso no ultimata que seamos uno mismo.
    Por favor mi ponderado malvado, graba este ip, y cuando algùn dìa escriba mi primo, compara los ip's.
    Mis respetos mi gran moderador.


    Hmmm puedes tener un router y compartir Internet con muchos . por ejemplo yo .. tengo el mio . que cualquiera se puede conectar y hay veces.. que hay hasta 10 conectados a mi internet xD:001_huh:
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Paladin Ver Mensaje
    te confundieron con inikit? jeje, señor, pues me han contado que ese tal inikit le posteaba solo cortando y pegando definiciones de wikipedia si mal no me dijo yehe, puede ser? jeje pero como se pudieron confundir

    ¿yehe? ahora entiendo...

    Repentinamente las cosas tienen sentido. Ahora me referire a ti como tercer persona porque no mereces que te hable:

    Pobre del paladin, el tipo quiere mi atención a costa de todo.
    No sé quien sea pero es parte de la historia, cómo sufre...
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •