Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Soy zoofilo, a mi me gusta una loba.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RICKY2010 Ver Mensaje
    Saludos a todos ... Y me parese que todos en parte tienen razon .yo solo pongo de manifiesto que debemos respetar a todos y que las costumbres y creencias religiosas nos atan, asi como las cuestiones terrenales y sociales. Quizas sea un filial de esto y me guste en parte ..
    Concuerdo contigo en que debemos respetar a todos, más el "todos" mio abarca no solo al homo sapiens, sino a toda criatura sobre la tierra.
    Y como considero al sexo con animales como una violación, me parece que bastante mal le hacemos ya diariamente como para encima violarlos.

    Y este es un respetuoso punto de vista solamente.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    jajajaj ya estan peleando

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    La zoofilia es una orientación sexual que no tienen nada de malo, excepto ser un tema tabu, que algo sea una parafilia no es sinónimo de enfermedad ni menos de que tengan razón los psicólogos, antes la bisexualidad y la homosexualidad eran parafilias por falta de informacion y problemas con la religion y la moral, pero tardaron 20 años en aparecer estudios que demostraron que no es una enfermedad, igual la iglesia armo un escándalo cuando la homosexualidad dejo de ser una parafilia.

    Pues adivinen que ya están saliendo estudios que la zoofilia es una orientación sexual y enfermedad nunca lo fue, eso es algo que asumen los ignorantes, así cuando deje de ser una filia y se le llame zoosexual por lo menos tendremos pruebas para que la gente empiece a tolerarnos y no discriminar nos por razones religiosas/morales/ignorancia.

    Y por cierto como en todo sexualidad algunos pocos les da por violar, no son la mayoría, no todo el sexo con un animal es abusivo, para eso uno puede respetar la opinión del animal si quiere sexo o no. No asuman que el comportamiento de unos pocos desgraciados se aplican a todos los zoosexuales.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    La zoofilia es una orientación sexual que no tienen nada de malo, excepto ser un tema tabu, que algo sea una parafilia no es sinónimo de enfermedad ni menos de que tengan razón los psicólogos, antes la bisexualidad y la homosexualidad eran parafilias por falta de informacion y problemas con la religion y la moral, pero tardaron 20 años en aparecer estudios que demostraron que no es una enfermedad, igual la iglesia armo un escándalo cuando la homosexualidad dejo de ser una parafilia.

    Pues adivinen que ya están saliendo estudios que la zoofilia es una orientación sexual y enfermedad nunca lo fue, eso es algo que asumen los ignorantes, así cuando deje de ser una filia y se le llame zoosexual por lo menos tendremos pruebas para que la gente empiece a tolerarnos y no discriminar nos por razones religiosas/morales/ignorancia.

    Y por cierto como en todo sexualidad algunos pocos les da por violar, no son la mayoría, no todo el sexo con un animal es abusivo, para eso uno puede respetar la opinión del animal si quiere sexo o no. No asuman que el comportamiento de unos pocos desgraciados se aplican a todos los zoosexuales.
    No se si sera malo o bueno, pero no creo que sea sano, al menos no en el origen, quiero decir para mi es la representacion de un problema que queda enmascarado por la actividad.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Ya de plano si hay que estar enfermo de la mente para hacer tal cosa. Y digo, pues que cada quien haga de su cul@ un papalote. Pero no con animales, o a la fuerza.
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2010
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha, cuyo nombre no quiero recordar...
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Fuchi, eso es mierda.
    -Spike2-

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keira Ver Mensaje
    Ya de plano si hay que estar enfermo de la mente para hacer tal cosa. Y digo, pues que cada quien haga de su cul@ un papalote. Pero no con animales, o a la fuerza.
    Si enfermo de amor, pero como ustedes no ven a un animal sexy ni les excita lo ven extraño y los humanos tienden a temer a lo que no comprenden (por algo los homosexuales sufren tanto)

    Psss los humanos son animales y lógico que usar la fuerza para tener sexo es violación y esta mal hecho. Entre los zoosexuales no toleramos a los que violan o maltratan animales, supongo que ustedes opinan lo mismo de las personas que violan y maltratan humanos.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    bueno, yo la verdad no estoy de acuerdo, y no lo haría. Pero pues creo que hay que respetar cuaquier forma de pensar, siempre y cuando no se haga daño a ninguna persona, o animal.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Así es debería tolerarse.

    Ya no estamos en la antigüedad donde se mataba a las personas por hacer actos antinaturales (como sexo homosexual o con animales o masturbarse)
    ------------------------------------------------------------------------

    En la actualidad el sexo con animales esta evolucionando, las personas están dejando de ver a los animales como objetos y mas como un amante al cual nos ponemos a su nivel durante la relación. Y el sexo mientras sea entre adultos y con consentimiento de todos (por mas raro y asqueroso que sea) debería respetarse y tolerarse (mientras la gente lo haga en privado y no en media calle)

    Alrededor del 80% de las personas que sienten atracción por animales es por orientación zoosexual. Estas tratan al animal como un humano (tratan de no lastimarlo y respetar la opinión de el si no tienen ganas de hacer algo o si algo le incomodad)

    El otro 20% son personas con un fetiche por los animales, estas si los ven como objetos y aveces no les tratan tan bien. O un fetiche por ver animales copulando entre ellos o con humanos.

    Otros cuantos menos son zoosadistas (completamente diferente de los zoofilicos) que disfrutan torturar animales aveces de forma sexual, pero eso normal mente también terminan abusando humanos y terminan como criminales. (no nos echen sus crímenes a nosotros que seria acusar a todos los heterosexuales de violadores solo por un violador heterosexual)

    Ademas que ser zoofilico no es sinonimo de enfermedad, la persona solo esta enferma cuando se le diagnostica "desorden de zoofilia" y es cuando esta persona sufre estrés o no puede llevar una vida normal en la sociedad por culpa de su atracción por los animales. (ASÍ DICEN LOS PSICÓLOGOS que son los que diagnostican eso)

    Si una persona es zoofilico de verdad es lo mismo que una orientación sexual (se le llama zoosexualidad, ya hay 3 o mas estudios resientes que apoyan eso y espero que en 50 años deje de ser una parafilia), nosotros somos personas normales con una vida sexual anormal (así como los homosexuales son normales con una sexualidad diferente a lo "normal") seguimos las mismas reglas que ustedes siguen con parejas humanas y si descubrimos alguien que no las sigues los delatamos por abusar animales.

    El abuso de animales no se debe tolerar. El sexo con animales no es abuso siempre, si la persona se informa bien y se ponen a pensarlo bien de forma objetiva y lógica.

    Ademas nadie los fuerza a ser zoosexual, si no lo eres no lo eres y ya, la mayoría empieza entre los 10 a los 15 años y ya después de los 18 se define que prefiere relaciones emocionales o sexuales con animales o algún animal especifico que con humanos.

    Otras personas por curiosidad lo prueban de joven (es algo normal probar de todo) pero no es lo suyo y terminan con otra orientación sexual.

    Las personas tienen que leer mucho sobre el tema para entenderle bien para que no nos discriminen por ignorancia... ya que como es un tema muy TABÚ nadie nunca le da por hablarlo y existen muchos rumores falsos. Y la verdad a las personas les queda mas fácil discriminar que aprender algo nuevo.

    Los veo luego

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •