Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    Ok wild wolf, con que no metas la homsoexualidad ene sos lios esta bien....
    No es ni mi batalla, ni mi pais.....
    >:l
    es frustrante que tanto pedofilos como zoofilicos usen la homosexualidad para sustentar sus argumentos....
    *La verdad I lo siento mucho pero opino que los objetivos por los que los homosexuales pelean son casi los mismos que los zoofilos peleamos.

    A nosotros NO nos importa casarnos con nuestro animal, pero si nos importa que no nos discriminen y que nos toleren y que dejen de hacer leyes estúpidas en contra de la zoofilia y que las leyes sean para penalizar a los que abusan de animales ya que hoy en día podes terminar con pena de muerte o en la cárcel por muchos años (depende del país) por solo dejar que un perro se masturbe en tu pierna y eso me párese ridículo.


    *Los zoofilos aman a su pareja y cuando tienen sexo es entre animales sexual mente maduros que consienten y sin dañar al animal. Muy similar a una relación homosexual o no? (dejando de lado que ustedes lo hacen con animales de la misma especie, por cierto que yo soy bisexual con perros)


    *La verdad no creo que la pedofilia se parezca en algo a la homosexualidad, considerando que ni se parecerse a la zoofilia. (ellos lo hacen con humanos no sexual mente maduros, que no pueden consentir en la relación, que si termina dañando al humano mental mente o físicamente)

    Por algo sera que la pedofilia aun es considerada una enfermedad y la zoofilia NO, porque la pedofilia si se dañan a otras personas.
    Última edición por Wild Wolf; 25-nov.-2009 a las 02:18

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    *Los zoofilos aman a su pareja y cuando tienen sexo es entre animales sexual mente maduros que consienten y sin dañar al animal. Muy similar a una relación homosexual o no? (dejando de lado que ustedes lo hacen con animales de la misma especie, por cierto que yo soy bisexual con perros)

    Como podés estar tan seguro que un animal consiente?, como podes estar seguro que un animal "goza" de una relación sexual con un humano? y más aún, como podes decir que es muy similar a una relación homosexual?, en ésta, y estamos hablando de una relación sana, el sexo se practica de común acuerdo, con reglas pre establecidas y conocidas por ambos integrantes de la pareja.
    No ocurre lo mismo con una relación bestial, el pobre perro o gato o lo que sea, está siendo subyugado por un ser "superior", en definitiva, está siendo violado.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    *La verdad I lo siento mucho pero opino que los objetivos por los que los homosexuales pelean son casi los mismos que los zoofilos peleamos.

    A nosotros NO nos importa casarnos con nuestro animal, pero si nos importa que no nos discriminen y que nos toleren y que dejen de hacer leyes estúpidas en contra de la zoofilia y que las leyes sean para penalizar a los que abusan de animales ya que hoy en día podes terminar con pena de muerte o en la cárcel por muchos años (depende del país) por solo dejar que un perro se masturbe en tu pierna y eso me párese ridículo.


    *Los zoofilos aman a su pareja y cuando tienen sexo es entre animales sexual mente maduros que consienten y sin dañar al animal. Muy similar a una relación homosexual o no? (dejando de lado que ustedes lo hacen con animales de la misma especie, por cierto que yo soy bisexual con perros)


    *La verdad no creo que la pedofilia se parezca en algo a la homosexualidad, considerando que ni se parecerse a la zoofilia. (ellos lo hacen con humanos no sexual mente maduros, que no pueden consentir en la relación, que si termina dañando al humano mental mente o físicamente)

    Por algo sera que la pedofilia aun es considerada una enfermedad y la zoofilia NO, porque la pedofilia si se dañan a otras personas.
    Todo eso es extremadamente debatible.
    En ese caso, una pareja heterosexual es lo mismo que una zoofilica o una homosexual (y en cierto modo, lo es). ¿Porque nesesariamente usar a la homosexualidad para argumentar?
    Ahora, lo de la pedofilia dañando persoans tambien se debate. Muchos pedofilos tienen en el pensamiento que "Quizas pentracion si hace daño a un cuerpo pequeño, pero no hay nada de malo con tener relaciones orales".
    Puedes defender todo diciendo que "no daña a nadie", y en el fondo no estar segurod e eso.
    Y si, quizas entonses todo esta bien, pero usando esa argumetacion podemos justificar casi todo, cosa que parece, tu no quieres hacer....
    Comos e diria: "Yo quiero todos los derechos solo para mi"

    Sin emabrgo, en cierto modo es mas facil "justificar" un acto homosexual, pues se trata de dos personas del mismo o parecido sexo (o adultos), y del mismo genero....
    La zoolofilia y la pedofilia se van por otro tipo de canales. No digo que nesesariamente esten mal por eso, digo que son otros argumentos....
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    ¿Porque nesesariamente usar a la homosexualidad para argumentar?

    Puedes defender todo diciendo que "no daña a nadie", y en el fondo no estar segurod e eso.
    Y si, quizas entonses todo esta bien, pero usando esa argumetacion podemos justificar casi todo, cosa que parece, tu no quieres hacer....
    Comos e diria: "Yo quiero todos los derechos solo para mi"
    "¿Porque nesesariamente usar a la homosexualidad para argumentar?"

    *No necesariamente pero son muy similares y es fácil que la gente entienda nuestra situación con un ejemplo muy similar al nuestro, nosotros estamos sufriendo la la misma discriminación e ignorancia que los homosexuales solían o aun sufren. (dejando por fuera que ustedes tienen la relación con animales de la misma especie)

    *En la pedofilia, según e leído se le ha dado seguimiento a los niños (abusados o no) que tuvieron sexo o fueron molestados por adulto y estos tuvieron muchos problemas de tipo mental al crecer.

    Yo creo que la atracción a niños no es algo malo, lo malo es llevarlo a la practica con un menor y que este resulte traumado de adulto. (que al parecer es un riego muy alto)

    Con la zoofilia no tenemos esos problemas, el "acto sexual" se realiza con animales adultos maduros sexualmente y mentalmente, ellos no se trauman por tener relaciones con un humano. (claro siempre que sea con consentimiento del animal que eso implica ser zoofilico)

    El "no daña a nadie" lo decimos porque no hay evidencias de que la zoofilia dañe al animal, no solo por decirlo. Ademas de mi experiencia propia y de otras personas.
    Última edición por Wild Wolf; 26-nov.-2009 a las 10:49

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Wild Wolf:
    He estado siguiendo tus comentarios y dire que me resultan muy interesantes. Para mi no es una realidad la zoofilia. Un comentario aqui y alla, un parrafito leido en algun libro sobre el tema.

    No creo que la zoofilia sea similar a la homosexualidad, definitivamente no. Pocos puntos en comun.

    A mi parecer si debe haber, si no algo mal, algo marcadamente diferente que lleven a una persona a sentir deseo sexual por un animal y tener actividad sexual por el. Y creo que es mas posible que sea algo relacionado con el crecimiento y crianza que con la disposicion genetica, muy diferente a la preferencia sexual humana (o con humanos para evitar ambigüedad). En la parte de la discriminacion creo que no debe ser un tema a discutir, porque estoy inclinado a pensar que tu preferencia debe ser, no clandestina pero, muy discreta y limitada a la intimidad de tu propio hogar. Salir mas a la vista implicaria cierta clase de supervision para proteccion de los animales. Y eso hablando de que todos actuaran como tu cuentas que lo haces.
    Última edición por charpe; 26-nov.-2009 a las 14:25

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Pregunta: decis que no te atraen los humanos, ¿como es tu relacion con ellos?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Pregunta: decis que no te atraen los humanos, ¿como es tu relacion con ellos?
    Los hombres no me atraen, las mujeres me atraen un poco. Antes si me gustaban las mujeres y los perros/as por igual. Cada ves me gusta mas uno que el otro.

    Me llevo bien con humanos, no soy muy hablador y soy algo tímido. Tampoco fumo o uso drogas o tomo alcohol, así que me aburro en esas situaciones.

    Con personas que son como yo si hablo mas y no soy igual de tímido



    @charp: La verdad es que hay muchos que les ha ido mal.
    Hay muchas leyes en algunos países contra el "abuso" animal asumen que todo contacto sexual es abuso.

    Por ejemplo en Estados Unidos hace poco a 5 policías caninos los mandaron a un año de cárcel y con 100.000$ de multa porque masturbaron a un perro de la policía.

    Ellos lo llaman abuso y violación y de eso acusan a los 5 personas. Si el animal no hubiera sentido rico no se hubiera dejado, el perro disfruto y no salio dañado. Pero mejor arruinarle la vida a los 5 involucrados. La gente sobre exagera, si le acaricias la pansa al animal esta bien si le tocas un huevo vas para la cárcel.

    En otros lugares leyes son aun mas severas. Leyes sin sentido para castigar personas cuando no ha habido un crimen. A quien se le hizo daño con darle placer a un animal, donde esta el crimen? Te párese justa esa situación?

    Nosotros tratamos de hacerlo en privado pero no siempre lo logramos y hay es cuando la ley nos aplasta con toda la ignorancia posible.
    Última edición por Wild Wolf; 26-nov.-2009 a las 17:30

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Amigo Wild Wolf .
    Lejos de mi la idea de juzgar a nadie por su comportamiento sexual. Mientras haya respeto del otro todo me parece posible e imaginable. Es decir todo menos la violencia. Eso como persona.
    Conozco ( o he conocido ) chicas que pasaban un "buen momento" con su perrito y he creido comprender que las lamidas de un perro valen mas que las de las mejores amigas ( o amigos ). Me recuerdo haber reido y encontrado una cierta excitacion oyendo los detalles de fiestas entre una amiga-su perro-y un pote de miel. Quizas ( seguramente ) esa excitacion escondia mal una cierta curiosidad..................
    Pero todo queda en eso, en curiosidad, de momento. Quizas no he encontrado el perrito de mi vida ( tampoco lo busco mucho ! ). O quizas mi bisexualidad me parece suficiente para ir viviendo.

    Tambien podria decirte que soy psi. Psi de las que se interesan, por razones profesionales, a la sexualidad de sus clientes ( pacientes ). Y como psy he oido, analizado y comprendido bastantes "desviaciones" ( no tengo otra palabra ) sexuales. Ya paso el tiempo de brujas y no se quema a nadie porque le guste mas su perro que su vecina. Lo importante es vivirlo bien. No ?.

    Un saludo amistoso.
    Attached Images Attached Images
    Perdonar mis faltas de español

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Los perros, caballos, puercos, burros, etc..si tuvieran sus propias leyes estoy completamente seguro no permitirían que uno de los suyos tenga sexo con un Humano como este...asi este humano linde con el intelecto de un chimpancé.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    aberracion

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •