Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    El Maestro Jattin, una amiga leyó esto en una reunión... la verdad es perverso, pero es un poema muy honesto.. aquí se los dejo:

    …Donde duerme el doble sexo
    Raul Gomez Jattin
    La gallina es el animal que lo tiene más caliente Será porque el gallo no le mete nada
    Será porque es muy sexual y tan ambiciosa que le cabe un huevo Será porque a ella también le gusta que uno se lo meta Lo malo es que caga el palo

    Pero es en el momento más bacano y el orgasmo es de fiebre¡ Loco! Supersexo a mis seis años

    A la paloma no le cabe Pero es lindo excitarla y hacerse amigo de ella y hacer de ella La paloma o sea del palomo el signo sagrado del Amor Aquel a quien nombro cuando no me duele en demasía Virgo como un palomo pero penetrable

    La pata es imposible La perra no deja y muerde La cerda sale corriendo La gata ni pensarlo Chévere la carnera Se queda quieta La chiva en celo es deliciosa
    Se me olvidaba la pava En la alegría sexual sale la calle como la perra a putear De las aves lo más bacano es el pavo Todos los pavos son maricas Lo aprietan
    Claro que la burra es lo máximo del sexo femenino pero la mula lo chupa y la yegua es de lo mejor Pero…

    La cocinera hace todo Se levanta la falda y lo trepa a uno a su pubis Te mete las manosen las nalgas y te culea en esa ciénaga insondablede su torpe lujuria de ancha boca

    El que se ha comido un burro joven sabe que per angostam viam hay más contacto y placer de entrar con ternura por donde la naturaleza aparentemente no lo espera Pero que recibeen un júbilo que no le conozco a la hembra

    Todo ese sexo limpio y puro como el amor entre el mundo y sí mismo Ese culear con todo lo hermosamente penetrable Ese metérselo hasta a una mata de plátano Lo hace a uno Gran culeador del universo todo culeado Recordando a Walt Whitman

    Hasta que termina uno por dárselo a otro varón Por amor Uno que lo tiene más chiquito que el palomo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YOLANDA NAYELI Ver Mensaje
    Yo creo q es masqeso es un transtorno por q hacerlo con un animal si hay mucha gente en el mundo hombres ymujeres
    Supongo que asumes que los zoofilicos tienen sexo con animales a falta de HUMANO, si es así te equivocas, una persona es zoofilica porque le atraen mas o igual manera un animal que un humano. Es como que le digas a un gay que su atraiciona es solo porque no consigue mujeres.

    Ya un zoosexual si tienen sexo con el animal a falta de humano o solo por el morbo.

    ================================================

    Cita Iniciado por Mazzi Ver Mensaje
    me parece una aberración total, hemos sido creados para reproducirnos en nuestra "especie" por denominarlo de alguna manera, por que pervertir la esencia?
    Tenemos sexo con nuestra pareja no para reproducirnos. Los animales también tienen sexo fuera de su especies (no para reproducirse también).

    Cita Iniciado por Mazzi Ver Mensaje
    Es cuestión de creencia, pero no podemos pensar que el animal en ese sentido da su consentimiento y siente el "amor" ellos actuan por instinto.
    Los animales no son solo instinto, también actúan por inteligencia y pueden aprender cosas por si mismos o viendo a otros animales.

    Cita Iniciado por Mazzi Ver Mensaje
    Y si vamos mas alla, si entre los seres humanos podemos contagiarnos de las peores enfermedades sexuales, imaginense con un animal. Sin alusiones personales, solo emito mi opinión. Saludos
    Los animales que tu disen son las parejas de os zoofilicos, ellos les dan todas las medisinas y los mantienen limpios y desparasidatos, el riesgo de alguna enfermedad es practicamente muy bajo, encomparasion con las 25 enfermedades COMUNES y muy feas que puede adquirir un humano teneindo sexo con otro humano, casi que todas las enfermedades de animales no se contagian a humanos y viceversa.

    Si quieren saber mas de enfermedades de animales lean esto http://es.wikipedia.org/wiki/Zoonosis y se darán cuenta de que tan peligroso es el sexo con un animal bien cuidado, los zoofilicos tratamos a los animales muy bien porque los amamos mucho.

    Mucha ignorancia de parte d e la gente sobre que es un zoofilico y de como tramos a los animales.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    creo que las preferencias sexuales son eleccion de cada quien, que nosotros algunas personas lo consideren aberrante es diferente, cada quien tiene derecho a hacer de su cuerpo lo que el desea, mas no asi hacer daño a terceras personas.

    hay que tener open mind e indagar primero que situaciones psicologicas y fisicas han llevado a esas personas a tener contacto sexual con animales, solo conociendo las razones podemos juzgar o tener conclusiones validas

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHUKYCRIS Ver Mensaje
    creo que las preferencias sexuales son eleccion de cada quien, que nosotros algunas personas lo consideren aberrante es diferente, cada quien tiene derecho a hacer de su cuerpo lo que el desea, mas no asi hacer daño a terceras personas.

    hay que tener open mind e indagar primero que situaciones psicologicas y fisicas han llevado a esas personas a tener contacto sexual con animales, solo conociendo las razones podemos juzgar o tener conclusiones validas
    por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............
    Club Foreros Malos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............


    pues como te digo............si no le haces daños a terceros es tu propia decision de lo que haces a tu propio cuerpo.................las malas decisiones son las que conllevan a hacerles daño a terceras personas.........eso es lo malo y x lo mismo se estigmatiza dichas actividades :chebs:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............
    Porque no mencionas primero esas tantas enfermedades incurables primero? Las enfermedades incurables son de humanos y se pasan entre humanos.

    También que los zoofilicos prefieren mas al animal que a los humanos, yo sigo virgen de mujeres y solo e tenido sexo 2 ves con hombres.
    Los humanos no me atraen emocionalmente y casi nada sexualmente.

    Como dije anteriormente, las enfermedades sexuales que se transmitan de animal a humano son muy pocas y raras (por lo menos con perros que es lo mas común que la gente tienen contacto) y no es solo sexo para un zoofilico, es amor y cuidar a la pareja pasar tiempo con esta, la mantenemos en buen estado y libre de enfermedades, por el bien de ella y nuestro también.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    [QUOTE=Wild Wolf;522340]Porque no mencionas primero esas tantas enfermedades incurables primero? Las enfermedades incurables son de humanos y se pasan entre humanos.

    el sida se dio por tener contacto sexual con monos hasta donde se
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Pienso que ya demasiado mal les estamos haciendo a los pobres animales no humanos, como para encima tenerlos de juguetes sexuales y violarlos.

    No me asustan las diferentes opciones sexuales que los humanos podamos tener. Pero siempre y cuando se practiquen de forma consensuada.
    No por la fuerza, o mediante abuso de poder.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    @Juan E: La zoofilia se trata de tener una relación emocional y a veces sexual con el animal, como parte de ser zoofilo no forzamos o abusamos a dicho animal.

    Algunos zoofilos ni los entrenan o coercionan con premios para realizar dichos actos. (yo creo estar en esta zona)



    @nahomy: Hay muchas hipótesis sobre le origen del sida. Busca en google "como se origino el sida"

    Algunas teorias:

    1-Experimentos de vacunas en chimpancés e inyectadas a la población para buscar una cura para la poliomielitis.
    2-Humanos y chimpancés teniendo sexo (habiendo otros animales de granja menos peligrosos que un chimpancé no creo que esta hipótesis sea la numero uno).
    3-Personas cazando chimpancé (al destazarlos entran en contacto con la sangre infectada atreves de heridas)

    La 1 y la 3 son las mas posible y se sabe que si ocurrieron, la 2 es mas hipótesis que otra cosa.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Ok wild wolf, con que no metas la homsoexualidad ene sos lios esta bien....
    No es ni mi batalla, ni mi pais.....
    >:l
    es frustrante que tanto pedofilos como zoofilicos usen la homosexualidad para sustentar sus argumentos....
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •