Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    En humana, la versión animal de un psicólogo o sexólogo seria un etólogo.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



    Solo me gustan los perros y ellos no tienen enfermedades sexuales que pueda yo transmitir a otros humanos (ademas que no me gustan los humanos)

    Si alguien fuera a tener sexo con migo le diría que soy zoosexual y el o ella o yo usaríamos condón.

    Hablaste como si los condones no existieran :001_tt2:
    no manches aun que existan los condones, de todos modos no es 100% seguro, hay amiguis mejor ve con un psiquiatra, lo nesecitas.
    Club Foreros Malos

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Por el tema del topic. cite la pelicula, nada mas.
    Solo leo las opiniones, tengo poquisima informacion de este tema.

    Recuerdo ahora otra pelicula italiana, donde le gastan una broma a un pastor que tiene una relacion "amorosa" muy fuerte con una oveja.(Sexo entre pastores y ovejas es tema conocido)
    La reaccion del pastor no se hace esperar......

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 10-oct.-2010 a las 02:47

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Está comprobado física, anatómica y biológicamente que cuando una persona o animal son víctimas de una violación, éstas llegan a tener orgasmos o erecciones, lo cual no significa que lo hayan consentido o gozado; es una reacción natural del cuerpo.
    Tienen razón en eso, las personas o animales violados pueden tener un orgasmo o una erección y eso no es motivo para decir que estuvo bueno violarlos. Como tu dices el animal o el humano no lo gozo porque fue violado, en un principio no quería sexo.

    Pero yo en ningún momento he hablado de violar animales, solo he hablado de casos donde el animal si desea tener sexo con el humano o el animal no le molesta que el humano haga algo sexual con el.

    En mi caso yo no violo perros/as, yo respeto si el animal no tienen deseos de alguna actividad sexual. Con mi novio, el salta sobre mi y me hace el amor, osea yo soy el "violado" y no el.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    yo me considero d mente abierta pero aun asi no comprendo los gustos d wild wolf q opinara la sociedad protectora d animales sobre estos casos?
    De pende del país y del tipo de leyes que tengan, países con leyes moralistas y religiosas son los que tiende ha hacer la zoofilia ilegal y las protectoras de animales castigaran a los zoofilicos. Hasta te mandan a la cárcel por dejar al perro masturbarse con tu pierna)

    En países con leyes mas seculares y lógicas, las sociedades protectoras solo castigan si se da zoofilia abusiva. Si algún animal esta teniendo sexo con un humano o viceversa y nadie esta siendo forzado o lastimado, no hay nada que la sociedad protectora de animales necesite proteger.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    No seas ingenuo. El matrimonio es un ritual de comunión entre dos personas, lo cual supone un nivel de complejidad y profundidad vincular que no puede ser alcanzado con un animal. Tu presunto noviazgo es algo unilateral, una fantasía en la que te refugias por haber transferido tu afectividad a criaturas con las cuales no es posible entablar una verdadera relación romántica. La atracción por los animales no es mas que un mecanismo de defensa que evade las complejidades e incertidumbres de las relaciones humanas, desviando el interés hacia seres mas simples que no representan amenaza alguna a la integridad emocional.

    Saludos.
    "no es posible entablar una verdadera relación romántica." ←Si es posible, yo amo verdaderamente a mi perro y el me ama a su manera.

    Yo se que es el matrimonio Y como dije es un ritual tonto entre humanos, no hace falta casarse para demostrar amor.

    Por lo demás que dijiste tenes razón parcialmente, he visto lo complejas que son las relaciones entre humanos y creo que entre perro y humano es menos complicado.

    Claro, como sean las relaciones humanas no me importa, a mi me gustan los perros desde que tengo memoria y sexual mente desde los 10 años, me gustan los perros porque me gustan, aunque las relaciones con perros fueran igual o aun mas probáticas que las relaciones entre humanos, no dejaría de tener relaciones con perros. Soy zoosexual y me gustan los perros sin importar como sean ellos.

    No todos los zoosexuales tienen relaciones con animales para evitar las complicadas relaciones entre humanos.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    no manches aun que existan los condones, de todos modos no es 100% seguro, hay amiguis mejor ve con un psiquiatra, lo nesecitas.
    Con esa mentalidad entonces nunca tendrías sexo con humanos, los humanos tienen como 60 enfermedades de transmisión sexual, algunas incurables y otras mortales.

    Los perros tienen CERO enfermedades de transmisión sexual. No veo cual es el miedo a una enfermedad sexual perruna inexistente.

    PS: Tengo algunos amigos que son psiquiatras y no ven nada malo con migo, por lo menos en lo que se refiere a la zoofilia. Si la persona es feliz, no tienen ningún problema con su vida personal y no esta lastimando a nadie no hay nada que un psiquiatra pueda curar.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Claro, para un zoofílico está justificada su acción porque el perro tuvo una erección.
    De donde has escuchado eso? El tener un orgasmo o una erección no justifica avances sexuales no deseados.

    Eso de que así nos justificamos es una invención tulla, nosotros nos justificamos con el lenguaje corporal y con el ritual de apareamiento del animal, si el animal no da todo los signos de querer copular (como lo hace con su propia especie) simplemente no se copula y ya. De hacerlo se volvería una violacion, el animal resultaría traumatizado mentalmente por el abuso, eso no es zoofilia, eso seria zoosadismo.

    La zoofilia y el zoosadismo son dos cosas total mente opuestas, los zoófilos no lastimamos animales, los zoosadistas si los lastiman.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje

    Con esa mentalidad entonces nunca tendrías sexo con humanos, los humanos tienen como 60 enfermedades de transmisión sexual, algunas incurables y otras mortales.

    Los perros tienen CERO enfermedades de transmisión sexual. No veo cual es el miedo a una enfermedad sexual perruna inexistente.

    PS: Tengo algunos amigos que son psiquiatras y no ven nada malo con migo, por lo menos en lo que se refiere a la zoofilia. Si la persona es feliz, no tienen ningún problema con su vida personal y no esta lastimando a nadie no hay nada que un psiquiatra pueda curar.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
    La soledad, la ausencia de un compañero, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la zoofilia.


    Ademas hay una teoria que el Sida se dio por tener relaciones con animales, y tu dices que no estan enfermo, es mucho riesgo ojala no provoques una enfermedad peor de las que ya hay en el mundo.
    Club Foreros Malos

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Ademas hay una teoria que el Sida se dio por tener relaciones con animales, y tu dices que no estan enfermo, es mucho riesgo ojala no provoques una enfermedad peor de las que ya hay en el mundo.
    Si, es una mutación de una enfermedad de los monos, creo que de los chimpances, los perros tienen una enfermedad parecida "la leishmania" y es mortal, claro esto de las mutaciones es un poco aleatorio.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Tienen razón en eso, las personas o animales violados pueden tener un orgasmo o una erección y eso no es motivo para decir que estuvo bueno violarlos. Como tu dices el animal o el humano no lo gozo porque fue violado, en un principio no quería sexo.

    Pero yo en ningún momento he hablado de violar animales, solo he hablado de casos donde el animal si desea tener sexo con el humano o el animal no le molesta que el humano haga algo sexual con el.

    En mi caso yo no violo perros/as, yo respeto si el animal no tienen deseos de alguna actividad sexual. Con mi novio, el salta sobre mi y me hace el amor, osea yo soy el "violado" y no el.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



    De pende del país y del tipo de leyes que tengan, países con leyes moralistas y religiosas son los que tiende ha hacer la zoofilia ilegal y las protectoras de animales castigaran a los zoofilicos. Hasta te mandan a la cárcel por dejar al perro masturbarse con tu pierna)

    En países con leyes mas seculares y lógicas, las sociedades protectoras solo castigan si se da zoofilia abusiva. Si algún animal esta teniendo sexo con un humano o viceversa y nadie esta siendo forzado o lastimado, no hay nada que la sociedad protectora de animales necesite proteger.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



    "no es posible entablar una verdadera relación romántica." ←Si es posible, yo amo verdaderamente a mi perro y el me ama a su manera.

    Yo se que es el matrimonio Y como dije es un ritual tonto entre humanos, no hace falta casarse para demostrar amor.

    Por lo demás que dijiste tenes razón parcialmente, he visto lo complejas que son las relaciones entre humanos y creo que entre perro y humano es menos complicado.

    Claro, como sean las relaciones humanas no me importa, a mi me gustan los perros desde que tengo memoria y sexual mente desde los 10 años, me gustan los perros porque me gustan, aunque las relaciones con perros fueran igual o aun mas probáticas que las relaciones entre humanos, no dejaría de tener relaciones con perros. Soy zoosexual y me gustan los perros sin importar como sean ellos.

    No todos los zoosexuales tienen relaciones con animales para evitar las complicadas relaciones entre humanos.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



    Con esa mentalidad entonces nunca tendrías sexo con humanos, los humanos tienen como 60 enfermedades de transmisión sexual, algunas incurables y otras mortales.

    Los perros tienen CERO enfermedades de transmisión sexual. No veo cual es el miedo a una enfermedad sexual perruna inexistente.

    PS: Tengo algunos amigos que son psiquiatras y no ven nada malo con migo, por lo menos en lo que se refiere a la zoofilia. Si la persona es feliz, no tienen ningún problema con su vida personal y no esta lastimando a nadie no hay nada que un psiquiatra pueda curar.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



    De donde has escuchado eso? El tener un orgasmo o una erección no justifica avances sexuales no deseados.

    Eso de que así nos justificamos es una invención tulla, nosotros nos justificamos con el lenguaje corporal y con el ritual de apareamiento del animal, si el animal no da todo los signos de querer copular (como lo hace con su propia especie) simplemente no se copula y ya. De hacerlo se volvería una violacion, el animal resultaría traumatizado mentalmente por el abuso, eso no es zoofilia, eso seria zoosadismo.

    La zoofilia y el zoosadismo son dos cosas total mente opuestas, los zoófilos no lastimamos animales, los zoosadistas si los lastiman.
    Una pregunta sincera:

    ¿Ya lo has comentado con algún trabajador de la salud?

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    La soledad, la ausencia de un compañero, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la zoofilia.
    La soledad, la ausencia de una mujer, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la homosexualidad masculina. Ves que fácil es hacer comentarios ignorantes? Hay personas que dicen y creen esas cosas de los gays, así como vos dices y crees eso de los zoosexuals. Lo que demuestras tu comentario es la ignorancia que tienes sobre el tema, por eso ando por aquí, para informar la verdad sobre la zoofilia.


    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Ademas hay una teoria que el Sida se dio por tener relaciones con animales, y tu dices que no estan enfermo, es mucho riesgo ojala no provoques una enfermedad peor de las que ya hay en el mundo.
    Esa teoría del SIDA esta en la ultima posición, marcada como la "menos probable" de todas las teorías que hay. Y son solo teorías ya nunca van a demostrar como se infecto la primera persona.

    Ademas hay evidencia física de que los humanos han tenido zoosexo desde el año 20,000 antes de cristo y probablemente los humanos han tenido zoosexo desde aun mas atrás en la historia, cuantas enfermedades han aparecido en estos últimos 22,010 años en que los humanos han tenido zoosexo? CERO enfermedades han aparecido por causa del zoosexo. Tu miedo por enfermedades sexuales es irracional, no ha sucedido en 22,010 años y dudo que llegue a suceder.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Si, es una mutación de una enfermedad de los monos, creo que de los chimpances, los perros tienen una enfermedad parecida "la leishmania" y es mortal, claro esto de las mutaciones es un poco aleatorio.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Leishmaniasis

    Wikipedia tu mejor amigo.

    Si los perros tienen enfermedades que pueden contagiar a cualquier persona, un perro con rabia que te muerda te enferma y te mata, un mosquito que pique a un perro y luego a vos te puede contagiar leishmaniasis y matarte, respira el polvo contaminado con orines de tu perro te puede infectar de leptospirosis y matarte (si el perro tenia leptospirosi)

    Pero esto sucede si el perro esta enfermo y esas enfermedades también son mortales para el perro, estas zoonosis no nacieron de tener sexo con animales. Cual quier humano que este cerca de un animal enfermo esta propenso a enfermarse, las personas mas en peligro son los granjeros, los veterinarios y las personas con mascotas, osea personas "normales" son las que mas se enferman de esas cosas, nosotros los zoosexuales sabemos de que zoonosis cuidarnos ademas de que mantenemos a nuestros animales en las mejores condiciones de salud.

    Para resumir las enfermedades son una muy mala escusa para decir que la zoofilia no debería ser tolerada, es muchísimo mas peligroso tener sexo entre dos humanos que con un animal.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Una pregunta sincera:

    ¿Ya lo has comentado con algún trabajador de la salud?
    Trabajador de la salud? Como cuales? Solo algunos amigos lo saben que soy zoosexual y 3 o 4 psicologos que querían hablar con migo y conocerme. Solo una ves hable con un psicólogo que no le caí bien, pero el también cree que la homosexualidad es una enfermedad... osea si ni tolera a los homosexuales menos que va a tolerar un zoosexual.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo siento q si tu wild wolf has visto sicologos y todo
    puede ser q para nada tenga q ver lo q dice nahomy

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    La soledad, la ausencia de un compañero, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la zoofilia.
    en serio son tus gustos y aunq no me guste lo q a ti t gusta
    pues lo mismo t pasa a ti q no t gusta lo q a mi
    siento q mientras tu y el perro esten sanos d salud y el perro este feliz
    pues a darle

    yo me molesto tanto cuando hay gente q piensa q los homosexuales son asi por q es genetico o por lo q tu mencionas

    yo soy bisexual y son mis gustos y ya
    aunque haya gente q no lo entienda
    o no le parezcan mis gustos

    French kiss the pussy

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    trabajador de la salud
    Era un eufemismo.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    trabajador de la salud
    Era un eufemismo.

    No sé mucho del tema, suerte. No maltrates animales por favor.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •