Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronincol Ver Mensaje
    Y agregaria que el problema es saber a que punto se esta abusando del animal o no...
    Se esta abusando del animal cuando este resulta lastimado mental mente o físicamente, para evitar daño mental hay que tener solo sexo si el animal quiere o si no le molesta (osea sin violarlo)

    Lo que la gente le cuesta entender es que no todo el sexo entre diferentes especies es abusivo. El zoosexo es legal en varios países mientras no haya abuso departe del humano.
    Lo que esta mal es discriminar y/o abusar de los zoosexuales en general por los actos enfermos de algunos abusadores de animales.
    Por eso yo trato de informar para que la gente aprenda a ver la diferenciar entre la zoosexualidad sana y la no tan sana.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ◄•♪

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    alguien q tiene sexo con animales es ademas d horrible es q esa persona abusa sexualmnt del animal por q nosotros como personas como somos mas inteligentes q un animalito pues es provecharse d un animal si me entienden? el animalito hace lo q su instinto le dice o hace lo q le enseñamos esas personas utilizan al animal para su placer es tan asqueroso y triste pero ya ven q hay d todo en este mundo....
    Como lo has dicho Kashia, somos inteligentes, inteligentes como para tener sexo con animales sin abusarles, yo solo estoy hablo y defiendo a los que no abusan de ellos. Si el animal no resulta lastimado no existe ningún problema, amenos de que seas religioso o te de asco, lo cual solo seria un problema para tu persona y no para otros.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ◄•♪

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    por supuesto q no yo digo y afirmo q es una emfermedad por q va encontra de las leyes naturales es decir un perro con un humano no son compatibles para unirce en un acto sexual por ser diferentes especies
    Kaleido, vos no eres ni Psicólogo ni Sexólogo, ademas de que primero tenes que estudiar el caso de la persona individual mente para diagnosticar si solo tienen una parafilia (no enfermo) o si tienen un desorden parafilico (enfermo)

    El ser de diferente especie no cambia la realidad de que los perros si son compatibles con humanos.

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    los zoofilicos aparte de practicarlo lo promueven y es mas algunos de ellos estan casados y tienen hijos que les enseñaran a sus hijos? no mas q la zoofilia es algo natural por ende torseran la virginidad de esos niños y del mundo
    Que asco de comentarios... tienes evidencia de que zoosexuales hagan esas horribles cosas?... ademas de que las orientaciones sexuales no se pueden "enseñan" si naces heterosexual, homosexual, zoosexual o con otra orientacion sexual así te quedas, por mas que tus padres quieran cambiar tu orientacion sexual eso no es posible.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ◄•♪

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Qué decadencia. Como si no fuera suficiente con los de su misma especie.
    Asumes que nos gustan los humanos mas que los animales?

    Muchos encuentran mas atractivo/a a un animal que a un humano y solo tendrían sexo con humanos por aparentar ser "normales" frente a la sociedad o por desesperación, curiosidad, aburrimiento, etc.

    Otros como yo, solo nos gusta una especie animal o varias y no nos gustan los humanos para nada.

    Así que no es que no " tengamos suficiente" el problema es que nos gusta otras especies mas que la nuestra (no te pongas celoso)

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Se esta abusando del animal cuando este resulta lastimado mental mente o físicamente, para evitar daño mental hay que tener solo sexo si el animal quiere o si no le molesta (osea sin violarlo)

    Lo que la gente le cuesta entender es que no todo el sexo entre diferentes especies es abusivo. El zoosexo es legal en varios países mientras no haya abuso departe del humano.
    Lo que esta mal es discriminar y/o abusar de los zoosexuales en general por los actos enfermos de algunos abusadores de animales.
    Por eso yo trato de informar para que la gente aprenda a ver la diferenciar entre la zoosexualidad sana y la no tan sana.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪



    Como lo has dicho Kashia, somos inteligentes, inteligentes como para tener sexo con animales sin abusarles, yo solo estoy hablo y defiendo a los que no abusan de ellos. Si el animal no resulta lastimado no existe ningún problema, amenos de que seas religioso o te de asco, lo cual solo seria un problema para tu persona y no para otros.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪



    Kaleido, vos no eres ni Psicólogo ni Sexólogo, ademas de que primero tenes que estudiar el caso de la persona individual mente para diagnosticar si solo tienen una parafilia (no enfermo) o si tienen un desorden parafilico (enfermo)

    El ser de diferente especie no cambia la realidad de que los perros si son compatibles con humanos.



    Que asco de comentarios... tienes evidencia de que zoosexuales hagan esas horribles cosas?... ademas de que las orientaciones sexuales no se pueden "enseñan" si naces heterosexual, homosexual, zoosexual o con otra orientacion sexual así te quedas, por mas que tus padres quieran cambiar tu orientacion sexual eso no es posible.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪



    Asumes que nos gustan los humanos mas que los animales?

    Muchos encuentran mas atractivo/a a un animal que a un humano y solo tendrían sexo con humanos por aparentar ser "normales" frente a la sociedad o por desesperación, curiosidad, aburrimiento, etc.

    Otros como yo, solo nos gusta una especie animal o varias y no nos gustan los humanos para nada.

    Así que no es que no " tengamos suficiente" el problema es que nos gusta otras especies mas que la nuestra (no te pongas celoso)
    es emfermedad mental por q no puedes ver a un animal de manera erotica como para tener sexo con el si estas sano en tu mente ademas dejame informarte q tengo estudios en psicologia y creeme e trato con muchas personas que creen q unicamente la zoofilia y otras practicas son inofensivas y no tienen ningun problema psicologico.
    lo cierto es q la mayoria de ellos tienen problemas un poco mas complejos y algunos de ellos son sumamente peligrosos

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Así que no es que no " tengamos suficiente" el problema es que nos gusta otras especies mas que la nuestra (no te pongas celoso)
    Bueno, en primer lugar, no está celoso, porque es mujer… en segundo lugar, tampoco está celosa, porque ya tiene con quien “copular”. Por cierto, vos y tu perro, ¿van a casarse o planean seguir viviendo en pecado?

    Saludos.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo no calificaria la zoofilia como una enfermedad mental, pero si como una parafilia y como la mayoria de estas que si obedece a un desarrollo inadecuado, traumas o experiencias que llevan a ese comportamiento. El hecho que la atraccion sexual se manifieste de manera cotidiana hacia animales creo que es mas un sintoma que la "dolencia" misma. Como ha dicho repetidamente Wild Wolf personas como el evitan dañar a su animal ("novio" le ha llamado), sin embargo la situacion no es un ejercicio sano de la sexualidad. La relacion humana con los animales es muy variada, y el amor que se puede sentir hacia un animal es muy profundo, incluso podemos estar seguros que el animal siente amor por nosotros, hay muchas historias al respecto. Pero la atraccion sexual hacia los animales creo que es algo diferente a la atraccion sexual. Y no voy a calificar de aberrante ni nada parecido a Wild Wolf, le he dicho perversion pero habria que ampliar las razones del calificativo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No estoy celosa, solamente te digo la verdad que es única e irrefutable. Estás enfermo. Deberías tratarte. Todo lo que me digas, para mí, es pura basura. Lo único interesante sería ver tu boda con tu perro, boa, becerro, o lo que sea.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, por cierto, ya que tanta pasión sexual por los animales, dime una cosa, ¿te bañas con el jabón del perro agradecido? ¿Ya te desparasitaron? ¿Sufriste moquillo?

    Cuéntame

    Ey, ey, ey, no veas con lujuria mi avatar, ¡eh!

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, por cierto, ya que tanta pasión sexual por los animales, dime una cosa, ¿te bañas con el jabón del perro agradecido? ¿Ya te desparasitaron? ¿Sufriste moquillo?

    Cuéntame

    Ey, ey, ey, no veas con lujuria mi avatar, ¡eh!
    jajajajajajajjajajajajjajajja
    si es cierto ya le va a gustar tu avatar
    jajajajajajjjajjajajajjajaja

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    dejame informarte q tengo estudios en psicologia
    Cuando tengas un Doctorado en psicología Y sexología me avisas, por ahora mis argumentos provienen de psicologos y sexólogos que si tienen sus doctorados o de sitios como DSM5.org (la biblia de los psicologos) y ellos dicen que tener una parafilia como la zoofilia no es un sinónimo de enfermedad. La opinión del "maestro" tienen mas valides que la del "aprendiz" (osea la tulla)

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Por cierto, vos y tu perro, ¿van a casarse o planean seguir viviendo en pecado? Saludos.
    Llevamos 5 años juntos, 4 como pareja así que ante mis ojos ya estamos casados no hace falta un ritual tonto para demostrar que nos amamos.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo no calificaria la zoofilia como una enfermedad mental, pero si como una parafilia y como la mayoria de estas que si obedece a un desarrollo inadecuado, traumas o experiencias que llevan a ese comportamiento.
    Si somos una parafilia y también una perversión, esas palabras son prácticamente sinónimos. Si es una enfermedad AVECES pero normal mente no lo es.

    Lo que si se, es que no en todos los casos las personas con parafilias se deben a un "desarrollo inadecuado" o "traumas" estudios han demostrado que individuos homosexuales y zoosexuales tuvieron un desarrollo normal y sin traumas.

    Y aunque un individuo con una parafilia que haya sido resultado de un trauma o desarrollo inadecuado, si el individuo esta feliz con sigo mismo y no esta lastimando a nadie no existe ningún problema con que no sea heterosexuales.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero la atraccion sexual hacia los animales creo que es algo diferente a la atraccion sexual.
    La atracción emocional y sexual que dos humanos sienten entre ellos es la misma que siente un zoosexual por su pareja animal.

    Estudios hechos a poblaciones de zoofilicos llegaron a la conclusión de que existe una orientacion sexual por animales (cosa que ya sabíamos pero es útil tener estudios para dar apoyo a nuestros argumentos) en si nuestros sentimientos sexuales y emocionales por un animal y nuestro comportamiento es el mismo que el de ustedes.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No estoy celosa, solamente te digo la verdad que es única e irrefutable. Estás enfermo. Deberías tratarte. Todo lo que me digas, para mí, es pura basura.
    Bueno, perdón si no son celos... si no es por celos porque dices que no nos basta con los humanos?

    Como dije no me gustan los humanos y otros zoos prefieren a animales que humanos si se les da a escoger.

    Por cierto, para entender estos temas hay que tener una "mente abierta"
    Si solo vas a dejar comentarios ofensivos o burlas mejor no entres mas a este tema y déjale la discusión a los adultos.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Por cierto, para entender estos temas hay que tener una "mente abierta"
    Si solo vas a dejar comentarios ofensivos o burlas mejor no entres mas a este tema y déjale la discusión a los adultos.
    pero muy abiertapor eso hay tanta enfermedad en el mundo espero no tengas relaciones con humanos, o por lo menos les digas de tus cosas para que sepan a lo que le tiran.:sleep:
    Club Foreros Malos

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Cuando tengas un Doctorado en psicología Y sexología me avisas, por ahora mis argumentos provienen de psicologos y sexólogos que si tienen sus doctorados o de sitios como DSM5.org (la biblia de los psicologos) y ellos dicen que tener una parafilia como la zoofilia no es un sinónimo de enfermedad. La opinión del "maestro" tienen mas valides que la del "aprendiz" (osea la tulla)

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪



    Llevamos 5 años juntos, 4 como pareja así que ante mis ojos ya estamos casados no hace falta un ritual tonto para demostrar que nos amamos.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪



    Si somos una parafilia y también una perversión, esas palabras son prácticamente sinónimos. Si es una enfermedad AVECES pero normal mente no lo es.

    Lo que si se, es que no en todos los casos las personas con parafilias se deben a un "desarrollo inadecuado" o "traumas" estudios han demostrado que individuos homosexuales y zoosexuales tuvieron un desarrollo normal y sin traumas.

    Y aunque un individuo con una parafilia que haya sido resultado de un trauma o desarrollo inadecuado, si el individuo esta feliz con sigo mismo y no esta lastimando a nadie no existe ningún problema con que no sea heterosexuales.



    La atracción emocional y sexual que dos humanos sienten entre ellos es la misma que siente un zoosexual por su pareja animal.

    Estudios hechos a poblaciones de zoofilicos llegaron a la conclusión de que existe una orientacion sexual por animales (cosa que ya sabíamos pero es útil tener estudios para dar apoyo a nuestros argumentos) en si nuestros sentimientos sexuales y emocionales por un animal y nuestro comportamiento es el mismo que el de ustedes.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪



    Bueno, perdón si no son celos... si no es por celos porque dices que no nos basta con los humanos?

    Como dije no me gustan los humanos y otros zoos prefieren a animales que humanos si se les da a escoger.

    Por cierto, para entender estos temas hay que tener una "mente abierta"
    Si solo vas a dejar comentarios ofensivos o burlas mejor no entres mas a este tema y déjale la discusión a los adultos.
    Después de leerte me surgen muchas dudas, dices "Doctorado en psicología", ¿humana o animal?. Pero claro mis dudas a ti te pueden sonar a insultos, no lo son y no esta en mi animo insultar por una parafilia o adicción sexual. Antes de hacerte mas preguntas, define
    Por cierto, para entender estos temas hay que tener una "mente abierta"
    Si solo vas a dejar comentarios ofensivos o burlas mejor no entres mas a este tema y déjale la discusión a los adultos.
    esperare que contestes a la primera que te he realizado y a la aclaración de la definición
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •