Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Necesito ayuda... que hago con mi vecina?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    53

    Post Necesito ayuda... que hago con mi vecina?

    hola chavos, me atrevi a crear este tema ya qe, hace mas o menos tres meses conoci a una niña super linda, ella es mi vecina nos fuimos tratando poco a poco y sin querer me enamore de ella, pero eso no es lo peor si no que ella tiene novio, bueno tenia porque terminaron hace como dos semanas, al principio me senti feliz porque ahi estaba mi oportunidad pero nooo.! el fantasma de ese wey aun esta, mi vecina me ha dicho qe ya no siente lo mismo hacia el, pero la conciencia no la deja que nuestra relacion funcione, el remordimiento no la deja. cuando estamos juntos todo es lindo, el tiempo se nos va volando ya me dijo qe ella igual esta enamorada de mi pero les repito la conciencia no la deja ser feliz y mas porque su ex, se la pasa culpandola, la verdad yo la quiero muchisimo esmas la amo, y esta situacion se me esta haciendo incomoda, ya le dije que tome su tiempo para pensar bien las cosas, ustedes qe me aconsejan chavos...!

    EL FRACASO ES SOLO
    PARA QUE EN EL FUTURO
    HAGAMOS LAS COSAS MEJOR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Ubicación
    en tus pensamientos
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    dale su espacio, su tiempo dos semanas es muy poco pàra olvidar a quien tanto se ha querido, y si tu la quieres como dices, la sabras comprender
    "A veces angel, a veces demonio, antes de criticarme intenta superarme"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Pos manito, que le vas a hacer, ella sigue con su novio en pensamiento y en su corazòn, y tù malconquistador de lo ajeno, solo pensaràs en ti, claro, solo tù existes, el otro es nada, el que llegò a ser novio y que resentido por algo se siente alejado, debe nò volver, asì èl debe favorecerte no?, cara dura, usà alguna vez tu cabeza para algo bueno.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Thumbs up Holis!!!!

    Hola solo te qeria dar una opinion acerca de lo qe te pasa nc si es tarde, yo pienso qe cuando algo se termina, se termina i fue y tu vecina nc dio ni un tiempo para pensar lo qe qeria realmnte puede qe este confundida. . .pero si es asi nc qe onda. Por otro lado pasan buens mmnts junts y eso te llevo a enamorarte pero ojo !! Si ella n sabe lo qe quiere te va a hacer sufrir, no se si te ayude en algo o no peroooo... Trata de hacer lo qe a vs mas te convenga . . . Besitos!!!

    Faby!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    su conciencia no la deja ser feliz? el ex se la pasa culpandola?
    me suena como que el ex la manipula
    al grado que de se siente culpable y sale con eso de que la conciencia no la deja ser feliz

    si en verdad se siente ella asi, pues tienes que hacerle ver que no tiene nada de que sentirse culpable

    ya termino con su ex , por que su conciencia no la deja ser feliz si la relacion con su ex ya termino?
    por que la culpa el ex si ya termino la relacion?
    y si esta enamorada de ti , por que carajos le importa el ex?

    la chava y su ex se comportan como si todavia tuvieran una relacion cuando ya la terminaron

    la verdad pareciera que no esta tan enamorada de ti mas bien aun siente por el ex
    Última edición por kashia; 06-mar.-2011 a las 16:56

    French kiss the pussy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    dale tiempo de acomodar sus ideas, ya se dara cuenta que el terminar con ese tipo era lo indicado, despues de eso, es tu turno de comprobarle que el indicado eres tu.......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    aun quiere a su ex, dale tiempo para que piense las cosas y reflexione si en verdad quiere estar contigo o aun siente algo por su ex
    Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
    Ludwig van Beethoven

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    A ver si no entiendo mal. ¿La pregunta es "¿qué hago con mi vecina?"

    Por favor, hombre, se me ocurren mil y una cosas con mi vecina.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romeogerardo Ver Mensaje
    hola chavos, me atrevi a crear este tema ya qe, hace mas o menos tres meses conoci a una niña super linda, ella es mi vecina nos fuimos tratando poco a poco y sin querer me enamore de ella, pero eso no es lo peor si no que ella tiene novio, bueno tenia porque terminaron hace como dos semanas, al principio me senti feliz porque ahi estaba mi oportunidad pero nooo.! el fantasma de ese wey aun esta, mi vecina me ha dicho qe ya no siente lo mismo hacia el, pero la conciencia no la deja que nuestra relacion funcione, el remordimiento no la deja. cuando estamos juntos todo es lindo, el tiempo se nos va volando ya me dijo qe ella igual esta enamorada de mi pero les repito la conciencia no la deja ser feliz y mas porque su ex, se la pasa culpandola, la verdad yo la quiero muchisimo esmas la amo, y esta situacion se me esta haciendo incomoda, ya le dije que tome su tiempo para pensar bien las cosas, ustedes qe me aconsejan chavos...!
    Darle tiempo al tiempo, esto que relatas sucede porque nunca se dan el tiempo suficiente entre una relación y otra, no asimilan terminar una relación, darse un tiempo “prudente” y luego iniciar una nueva, ya libres de cualquier sentimiento ó atadura, eso de las culpas es muy sencillo, cuando las cosas no funcionan entre dos la “culpa” es de los dos, trata de charlar con ella, exponiéndole tu incomodidad ante la situación, si los dos la están llevando bien, fomenta la confianza y el respeto, marca los límites entre que ella se la viva escuchando los argumentos de su ex, si de verdad le importas a ella comprenderá lo que le dices y lo solucionara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola mira yo en tu caso le daria el tiempo nesesario para olvidar un poco a el porque no a de ser tan facil terminar una relacion y de imediato empesar otra te entiendo que estes enamorado pero tal ves te a pasado alguna ves, y como sera tu pregunta verdad pues solo ayudala tal ves no como su novio solo como amigos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •