Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: ENVIDIA: Sabes porque nace?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Alomejor tase debe saber lo que es eso como me da tanto jugo en los temas jaja.
    saludos amigos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Alomejor tase debe saber lo que es eso como me da tanto jugo en los temas jaja.
    saludos amigos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola, respondiendo a lo de la envidia, diria que, mas que nacer, seria aparecer, por que es algo innato en todos, forma parte de una de muchisimas sensaciones que podemos tener, eso si en esta como en todas, todo depende de la intensidad o como actuemos ante ella.
    diria ademas sobre la envidia, que es tan buena, como necesaria, eso si, de nuevo vuelvo a decir dependiendo como que fin.
    es como otros muchos sentimientos, el miedo, la ingeniuidad, la gula, (este ultimo sin terjiversar, que me refiero a disfrutar cuando comes), el amor, la posecion, los celos, bueno un moton mas, y dependiendo como los usemos pueden aportar algo bueno o no.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    MMMM, la envidia es ... el enojo, la frustración, la impotencia cuando alguien es incapaz de ser o tener lo que sí son o tienen otros. Yo diria que en una manera muy canija de joderse la vida, de quien sea envidioso.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    si maleni, tal cual describes tu la envidia, esta claro que te refieres a cuando hacen daño con ella, pero luego creo que puede haver otro tipo de envidia, que aunque pueda sentir algo de sufrimiento, este mismo sufrimiento no hace que hagas daño a nadie, o que esta mismo sentimiento de envidia te haga reaccionar para sin duda ir a peor, si no que heches de menos algo, a alguien, que tengas deseos de superacion, la envidia ademas creo que en mucha personas mas que perjudicarles les viene bien, ya que se superan para poder tener esa igualdad añorada.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Coincido con todos en la definición de la envidia.

    Que si la he vivido?... claro !!! por ello salí del otro foro donde estaba, había muchos envidios@s que deseaban ser yo, mi atrevimiento, mi manera de conducirme por la vida... pero en fin... problema de ellos... yo tan feliz como siempre y ell@s tan jodid@s como siempre
    Soy feliz todo el día y todo el mes

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •