Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: todos son iguales? o todos somos iguales?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No se puede generalizar, o encerrar en un concepto, a los hombres o mujeres. Tod@s som@s diferentes, y el que ya un@ generalice con cosas tan subjetivas es que tiene un tanto limitado su intelecto. No quiero decir con esto que son tont@s, pero sus ideas sí son retrógradas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Acaso en Mty no hay registros civiles??... bueno estoy divagando


    No, nadie es igual a nadie, tal vez es una manera de querer justificarlo,
    sin embargo sería interesante saber porque los porcentajes de infidelidad,
    tanto en hombres como en mujeres, son tan altos... pero esa es otra historia.
    mmm pueque....como justificante no se me había ocurrido, sería justificante a su actitud como y lo dijo luthien, ella misma busca ese tipo de relaciones.

    p.d. no entendí lo del regístro shamu, al inicio expliqué que ella vive en unión libre
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    p.d. no entendí lo del regístro shamu, al inicio expliqué que ella vive en unión libre

    bueno sólo lo dije porque mencionaste que todas viven en unión libre... hay que formalizar chicas

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    bueno sólo lo dije porque mencionaste que todas viven en unión libre... hay que formalizar chicas
    jejeje, ella shamu, y la otra amiga...yo estoy casada por las tres leyes
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    La manera tan fria es un escudo, de que no se le note pero pro dentro está muy mal.

    si una novia se tira de cabeza yo tambien lo tengo que hacer?
    ese el problema de mucho ver que te engañan o creer, tienes que pagar de la misma forma.
    y eso de que los hombres o mujeres son iguales no hay de todos se que los hombres somos malos, pero tampoco hay que meter a todos al mismo saco.
    para que diga que todos los hombres son iguales, tendria que estar con todos los hombres del mundo y eso lo veo dificil.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    bueno sólo lo dije porque mencionaste que todas viven en unión libre... hay que formalizar chicas
    Es muy Iluso pensar que un papel firmado te garantizara la felicidad, fidelidad y todo lo que esperas de tu pareja igual y vivir en union libre puede ser representado por la pareja como matrimonio aunque para la sociedad no lo estes con esto me refiero a que puedes hacer todo y brindarle todo lo que un matrimonio encierra sin el papel de por medio, aqui seguramente el argumento sera "si en verdad me amas me lo demostraras casandote conmigo" pero me pregunto eso significa que te ama o que le estan dando gusto a una sociedad y sus reglas? cual es el gran significado de el papel firmado por un juez diciendote que debes amar y respetar a tu pareja en las buenas y en las malas? necesitas de una tercera persona que te diga tus derechos y obligaciones? no estoy encontra del matrimonio solo quiero pensar que cualquier ser humano capaz de amar a su pareja se compromete a hacer todas estas cosas sin un papel firmado sin jueces ni testigos ni una gran fiesta. talvez por pensar de esta manera me sea dificil matener relaciones duraderas que me imagino piensan que ese sera el desenlace de nustra relacion el matrimonio, pero me pregunto si hago todo lo que debo hacer y mas..... por que necesito formalizar? :blink:
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Es muy Iluso pensar que un papel firmado te garantizara la felicidad, fidelidad y todo lo que esperas de tu pareja igual y vivir en union libre puede ser representado por la pareja como matrimonio
    también es iluso, pensar que al vivir en unión libre, no se tienen compromisos y responsabilidades, no crees? y justo por esos puntos es que mi amiga decidió vivir en unión libre, ya que dice que asi, si las cosas salen mal, pues "aqui se rompió una tasa y cada quien para su casa", pero bueee, ese ya es tema aparte, que por cierto recuerdo que abrí uno de eso hace ya tiempo, y también hubo mucho debate

    pero bueno, regresando al tema.....creo que hay infinidad de situaciones, que bien pueden demostrar que todos somos capaces de todo, y claro, que no todos somos iguales, ni hombres ni mujeres.

    claro que no todos los hombres son iguales, y no podemos generalizar porque algún gandalla nos hizo daño, o a nuestras parientes y conocidas,
    y tampoco todas somos iguales, bueno, hay quienes parecemos modelos de play boy pero no se ilusionen ya en serio....
    tampoco pueden generalizar, (recordé un chico que abrió un tema, algo asi como el complejo de cenicienta, es un claro ejemplo de generalizar) todo depende de las situaciones que vivamos, el chiste es aprender de ellas, ya dentro de una pareja, del tipo que sea, tomar tales asuntos como respaldo para afrontar juntos, otras cuestiones difíciles....
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    bueno sólo lo dije porque mencionaste que todas viven en unión libre... hay que formalizar chicas
    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Es muy Iluso pensar que un papel firmado te garantizara la felicidad, fidelidad y todo lo que esperas de tu pareja igual y vivir en union libre puede ser representado por la pareja como matrimonio aunque para la sociedad no lo estes con esto me refiero a que puedes hacer todo y brindarle todo lo que un matrimonio encierra sin el papel de por medio, aqui seguramente el argumento sera "si en verdad me amas me lo demostraras casandote conmigo" pero me pregunto eso significa que te ama o que le estan dando gusto a una sociedad y sus reglas? cual es el gran significado de el papel firmado por un juez diciendote que debes amar y respetar a tu pareja en las buenas y en las malas? necesitas de una tercera persona que te diga tus derechos y obligaciones? no estoy encontra del matrimonio solo quiero pensar que cualquier ser humano capaz de amar a su pareja se compromete a hacer todas estas cosas sin un papel firmado sin jueces ni testigos ni una gran fiesta. talvez por pensar de esta manera me sea dificil matener relaciones duraderas que me imagino piensan que ese sera el desenlace de nustra relacion el matrimonio, pero me pregunto si hago todo lo que debo hacer y mas..... por que necesito formalizar? :blink:
    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    también es iluso, pensar que al vivir en unión libre, no se tienen compromisos y responsabilidades, no crees? y justo por esos puntos es que mi amiga decidió vivir en unión libre, ya que dice que asi, si las cosas salen mal, pues "aqui se rompió una tasa y cada quien para su casa", pero bueee, ese ya es tema aparte, que por cierto recuerdo que abrí uno de eso hace ya tiempo, y también hubo mucho debate

    pero bueno, regresando al tema.....creo que hay infinidad de situaciones, que bien pueden demostrar que todos somos capaces de todo, y claro, que no todos somos iguales, ni hombres ni mujeres.

    claro que no todos los hombres son iguales, y no podemos generalizar porque algún gandalla nos hizo daño, o a nuestras parientes y conocidas,
    y tampoco todas somos iguales, bueno, hay quienes parecemos modelos de play boy pero no se ilusionen ya en serio....
    tampoco pueden generalizar, (recordé un chico que abrió un tema, algo asi como el complejo de cenicienta, es un claro ejemplo de generalizar) todo depende de las situaciones que vivamos, el chiste es aprender de ellas, ya dentro de una pareja, del tipo que sea, tomar tales asuntos como respaldo para afrontar juntos, otras cuestiones difíciles....
    Claro que es muy tonto pensar que cada mujer u hombre que conoces en tu camino es igual al anterior, la diferencia radica en los caracteres y formacion individual, muchas personas tiene un sentido de responsabilidad mas arraigado que otras, muchos valoramos mas los sentimientos sobre un contrato firmado por dos ante un juez y testigos, muchas veces tendemos a comparar a las personas por malas experiencia es como una pelicula que se repite en tu mente y muchas veces te atrevez a predecir que vendra luego de esa persona por que supuestamente tanto hombres como mujeres estamos cortados por la misma tijera.

    Buenas noches y saludos Lore.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mas bien todos somos diferentes
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    iguales pero diferentes, o juntos pero no revueltos. mas o meos muy parecidos, pero con diferencias
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •