Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: todos son iguales? o todos somos iguales?...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Post todos son iguales? o todos somos iguales?...

    Pues bien gente, como siempre, comienzo éste tema contanto el motivo:

    Anoche fuí a platicar un rato con una vecina, a quien considero amiga también, ella vive en unión libre, y tenemos otra vecina, amiga en común, que también vive en unión libre, asi que anoche mientras conversamos, salió el tema de la infidelidad, pues al parecer, nuestra otra amiga, sospecha que su concubino tiene otra mujer.

    pero el punto es, que de tal charla, salieron algunas opiniones, y mi vecina me dijo (sonriendo): pero porque le da tanta importancia? si TOOOODOS LOS HOMBRES SON IGUALES! bueno,nosotras también podemos hacerles lo mismo. ella decia: yo no tengo porque rendirle cuentas a nadie, ni él a mi tampoco, si él se divierte con otra, yo también puedo buscarme otro, nada me lo impide, ni aunque hubiera un papelito de por medio, todos podemos hacerlo!

    yo le dije que si, en efecto, todos podemos hacer cualquier tontería, o tener cualquier conducta o situación que luego lamentaremos, incluso hasta cierto punto estoy de acuerdo en que, comprometidos o no, cada quien tiene derecho a tener su espacio y ritmo de vida, la individualidad es importante también, ya que nos permite seguir siendo nosotros mismos, y no cambiar respaldados en el hecho de tener un compromiso (matrimonio).

    pero me llamó la atención la manera en que ella expresó las cosas...no se? tan mmm fría? como que muy sin embargo, ella tiene la certeza de que todos los hombres son iguales, por un desengaño amoroso muy fuerte, pero, si todos somos iguales, porque hacer ese hincapié en ellos? machismo? mayoría de situaciones?.....

    que opinan?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Pues bien gente, como siempre, comienzo éste tema contanto el motivo:

    Anoche fuí a platicar un rato con una vecina, a quien considero amiga también, ella vive en unión libre, y tenemos otra vecina, amiga en común, que también vive en unión libre, asi que anoche mientras conversamos, salió el tema de la infidelidad, pues al parecer, nuestra otra amiga, sospecha que su concubino tiene otra mujer.


    pero me llamó la atención la manera en que ella expresó las cosas...no se? tan mmm fría? como que muy sin embargo, ella tiene la certeza de que todos los hombres son iguales, por un desengaño amoroso muy fuerte, pero, si todos somos iguales, porque hacer ese hincapié en ellos? machismo? mayoría de situaciones?.....

    que opinan?
    opino que decir que todos los hombres somos borrachos e iguales es como decir que todas las mujeres son unos viejas chismosas de lavadero sin nada mejor que hace que reunirse para hablar mal de nosotros

    eso si, borrachos somos un montón

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    No creo que todos los hombres sean iguales, igual depende mucho de lo que hayan vivido, pero todo depende, si es en base a una relacion, o amistad , etc...En general el hombres es mucho mas inmaduro que la mujer, pero de como sean va dependiendo del tipo de relación que tengan con la otra persona y en base a eso, va el sentimiento de ahi ya depende de como sean con uno o con los demas.
    Yo me saque la loteria con el hombre que tengo y eso que conoci a muchos y muy diferentes unos a otros...(No soy una santa) .
    Creo que de como sean depende mas de una misma.
    Saludos damita Lore.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Jaja Malvado, eso me sonó al club de Toby.

    Creo que es normal sentir atracción por otros, digo, tienes ojos, pero si estás en una relación pues hasta ahí se queda (ver pero no tocar).

    Lo importante es ser honesto, si ya te metiste en una aventura con alguien más creo que depende de ti, no tanto de tu pareja, será como dicen 'una canita al aire' y si no cambia tus sentimientos y no afecta a la relación, si es algo pasajero pues... relacionandolo con esa frialdad de tu vecina Lore.

    Ok. Aunque francamente yo no lo entiendo, porque cuando estás enamorado de verdad no tienes ojos para nadie, ni se te antoja, jaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    no estoy de acuerdo con eso que todos los hombres son iguales, al igual que tampoco las mujeres, somos iguales ..
    Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje

    Ok. Aunque francamente yo no lo entiendo, porque cuando estás enamorado de verdad no tienes ojos para nadie, ni se te antoja, jaja.
    asi es, y estoy segura que eso es lo que a ella le permite pensar así, pues me ha tocado saber algunas situaciones de ella muy personales, que la neta....si me da cosa, y por eso también luthien tiene mucha razón....

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    de forma inconsciente, busca hombres que cumplen con esa categoria Lo peor del asunto es que este pensamiento se trasmite y al rato conoces niñas que crecen pensando que "todos los hombres son iguales", porque su tía lo dice. :sleep:
    sabes? alguna vez escuché decir eso luthien, y creo que es muy cierto, es como las relaciones violentas intrafamiliares....
    y de hecho si, me dejaste pensando, y es verdad también: ese pensamiento de transmite, yo infinidad de veces he escuchado que dicen eso, pero pues a nadie se le obliga a creerlo y reafirmarlo.

    por eso me atrajo tanto su punto de vista...osea, si todos somos iguales y ya lo da por hecho, entonces que caso tiene recalcarlo de tal manera?
    creo que sobretodo, en los últimos años, la igualdad de géneros es un tema que se ha tomado muchisimo en cuenta, y está bien, pero como dicen: el machismo lo fomentan las mujeres.

    entonces, si todos tenemos los mismos derechos, porque aún saca eso de recalcar que "los hombres son iguales" en eso malvado tiene razón, es como generalizar que todas las mujeres somos iguales...
    neta que, mi vecina es algo feminísta pero, ahi ya entra la conveniencia
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Es un tanto aventurado decir que "todos" son iguales. Pero, hay que recordar que repetímos patrones, queramoslo o no... Entonces, la vecina podría cambiar la frase por "todos los hombres que me busco son iguales"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es kousin, ya luthien también lo había comentado:

    de forma inconsciente, busca hombres que cumplen con esa categoria
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Pues bien gente, como siempre, comienzo éste tema contanto el motivo:

    Anoche fuí a platicar un rato con una vecina, a quien considero amiga también, ella vive en unión libre, y tenemos otra vecina, amiga en común, que también vive en unión libre, asi que anoche mientras conversamos, salió el tema de la infidelidad, pues al parecer, nuestra otra amiga, sospecha que su concubino tiene otra mujer.

    pero el punto es, que de tal charla, salieron algunas opiniones, y mi vecina me dijo (sonriendo): pero porque le da tanta importancia? si TOOOODOS LOS HOMBRES SON IGUALES! bueno,nosotras también podemos hacerles lo mismo. ella decia: yo no tengo porque rendirle cuentas a nadie, ni él a mi tampoco, si él se divierte con otra, yo también puedo buscarme otro, nada me lo impide, ni aunque hubiera un papelito de por medio, todos podemos hacerlo!

    yo le dije que si, en efecto, todos podemos hacer cualquier tontería, o tener cualquier conducta o situación que luego lamentaremos, incluso hasta cierto punto estoy de acuerdo en que, comprometidos o no, cada quien tiene derecho a tener su espacio y ritmo de vida, la individualidad es importante también, ya que nos permite seguir siendo nosotros mismos, y no cambiar respaldados en el hecho de tener un compromiso (matrimonio).

    pero me llamó la atención la manera en que ella expresó las cosas...no se? tan mmm fría? como que muy sin embargo, ella tiene la certeza de que todos los hombres son iguales, por un desengaño amoroso muy fuerte, pero, si todos somos iguales, porque hacer ese hincapié en ellos? machismo? mayoría de situaciones?.....

    que opinan?

    O puede que te estuviera mintiendo ... por hacerse la interesante.
    O la fuerte.
    O la indiferente.
    O la que lo tienen todo bajo control.

    Y si realmente fuera cierta su convicción pensando de ésa manera,
    está claro que no está enamorada y que esa unión que tiene, está estancada en algo superficial.
    Por cariño.
    Por comodidad.
    Por interés.
    Por no estar sola.
    O símplemente porque se há rendido ante el amor.

    Está claro que quien habla fríamente sobre algo que duele tánto, como es una infidelidad ... o há sufrido muchas o no está lo suficientemente enamorada ....

    Qui lo sá ...

    Saludos.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    neta que, mi vecina es algo feminísta pero, ahi ya entra la conveniencia
    que tu vecina se diga feminista no significa nada, absolutamente nada positivo, al contrario solo demuestra que esta dispuesta a entrar al circulo vicioso de la incomprensión entre hombres y mujeres, y su desilucion es la prueba irrebatible.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •