Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 108

Tema: "Depresión" un mal que esta de moda

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    HEY!, existen reacciones quimicas en el cerebro inexplicables las cuales te llevan como a vivir en otro mundo, YO VIVI UNA DEPRESION y anorexia desde los 15 lo supere en 3 años aprox. Aun hay secuelas, pero ahora despues de 6 años de su inicio he llegado a la conclusion de que al final de cuentas solo es MIEDO,DESAMOR PROPIO, IGNORANCIA, EL SISTEMA NERVIOSO SE DEPRIME Y DISMINUYE LA CAPACIDAD INTELECTUAL, ahora que casi me encuentro sola veo la realidad, la mente es un instrumento poderosisimo, te puede llevar ala cumbre si asi lo decides, pero tambien te puede hundir lo importante es conocer el limite,

    "ABRE LOS OJOS YO PERDI TIEMPO OBSERVANDO ESTUPIDECES IMAGINARIAS" LA VIDA ES COMO TU DECIDES QUE SEA A CADA DIA, Y SOBRE TODO DESPIERTA, CONSIDERA UNA COSA QUE HARAS EL DIA DE MAÑANA, NO SIEMPRE TENDRAS LO QUE EN CASA TE DAN, AVIENTA EL MALDITO MIEDO LEJOS DE AQUI, LEJOS QUE SE LARGE, ATREVETE A VIVIR , INTENTA COSAS NUEVAS, LEE UN BUEN LIBRO, DIBUJA, PINTA, HAS LO Q DE NIÑO ALGUN JUEGO TONTO, TAMBIEN SON PARTE DE LA VIDA, en serio q jamas comprendi estas palabra hasta que me di cuenta que los años pasaron y esa maldita emfermedad lo que hizo fue quitarme tiempo, risas, felicidad,abrazos, amigos mi juventud sobre todo, mi adolecencia se fue y NO LA DISFRUTE yo no anduve en ninguna tribu URBANA por absurdo que paresca son parte de la identidad de la diversion del amor por reir y pensar que en el mundo solo existe ese momento. Posterge la DECISION MAS IMPORTANTE de mi vida la eleccion de mi rumbo universitario por creer que habia tiempo TENGO CASI 22 AÑOS Y VA A SER DIFICIL ELIJA LO QUE ELIJA, por la edad y el tiempo, pero he comprendido una cosa LA VIDA NO TE VA A DAR RETOS QUE YO NO PUEDAS SUPERAR, acerquense a gente que tiene el conocimiento en sus manos haganlo en serio y si no quieren salir de casa no lo hagan, pero eso si consiganse libros, el conocimiento los hara libres de sus ataduras mentales, para descubrir las cosas maravillosas que hay afuera en los demas, en las cosas aprendan que el sol no gira en torno a ti, pero todos los dias sale para ti para que te atrevas a miralo y a aprender de el mensaje aqui es atrevete a BRILLAR como el sol lo hace para ti.. VIVE!!
    ABRE LOS OJOS !!!
    Última edición por elizabeth777; 28-oct.-2009 a las 07:57

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado ,

    puede que hoy te despiertes con ganas de pasrte una navaja por las muñecas
    con ganas de tirarte del ultimo piso de un edificio
    en fin con la autoestima por los laverintos del suelo

    mas una pregunta por que sufrir porque te fue mal hoy
    si los que viven en irak sufren hoy mañana y muchos dias mas

    porque decir que no quieres vivir mas porque aquel niño lindo te dejo
    si en somalia hay niños que no comen porque la alimetasion los dejo hace rato

    esta bien que nos deprimamos un rato pero no para toda la vida si hay personas que todos los dias sufren por cosas que si tienen derecho a quejarce


    o no mejor pide tu traslado para que ellos tomen tu lugar y tu tomar el de ellos
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    sobre loantes mensionado es algo que afecta a toda la sociedad en general

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvia gonzalez hernandez Ver Mensaje
    todo tiene solucion menos la muerte y si hay personas que quisieran vivir para disfrutar la vida yo creo que hay que vivirla muy bien sin preocupaciones y sobretodo de ''depresion'', es mejor pidir ayuda para que todo se solucione y poder salir adelante

    se siempre feliz:001_smile:
    podemos todos dar nuestro pounto de vista pero al fina nesecitamos estar en los zapatos de esas personas para poder comprender eh saver por lo que esta pasando, yo lo digo por que lo estoy viviendo (depre)finalmente como disen hay que mantenerse ocupado para olvidar o un deporte eso ayuda a pasar pero mejor buscar un poco de ayuda
    Club Foreros Malos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2009
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    35

    Smile ke dificil!

    Uf!!! No cabe duda de que cuando te deprimes involucras mente, cuerpo y espíritu. Hace como 3 meses descubrí a mi pareja siendo infiel emocionalmente, o sea que ya se estaba viendo con una chavita 12 años más joven que yo y con la que ya se veía para comer e ir al cine, en ese momento sentí mucho coraje, pero cuando se confesó... sentí morir... permití que destrozara mi autoestima... él se quiso quedar y seguir adelante conmigo... dejó de ver a ésta chica (eso dijo) pero yo ya no confiaba en él... me caí gruesísisimo.... en menos de 15 días enfermé dos veces de la garganta, me salieron fuegos en la boca, estaba ojerosa, no podía dormir, todo el tiempo me la pasaba llorando, me gusta mucho hacer ejercicio y ya no quería hacerlo, disminuyó mi capacidad laboral, mi atención a los niños, llegué a desear no vivir, a no encontrarle sentido a mi vida.... pero hice una pausa... acudí a una psicóloga, pero no resultó... leí libros y fueron los que me hicieron ver más allá de mi mente cerrada... admito que mi pareja cambió y llegó a pedirme que le echara ganas, que me necesitaba, que se sentía muy mal verme tan decaída... bajé casi 5 kilos en un mes...Es muy feo estar deprimido... Me ha costado trabajo, pero todos los días doy gracias a Dios por permitirme seguir viva, ahora quiero disfrutar de lo que me da el trabajo, mis hijos, mis padres y mi pareja.... No se si hice bien o mal en quedarme, pero estoy aquí, superándolo y siendo feliz

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Depresion... un mal qe no se siente, una mal qe muy pocos enfrentan y aceptan. muchas personas tienden a ser depresivas y no se dan cuenta o no qieren hacerlo. suelen hacerlo cuando estan solos, cuando nadie los ve y saben qe los demas no se van a enterar y no se sabe porqe hacen eso. simplemente lo hacen. no qieren desahogar su dolor y se qedan con la pena adentro. eso no es nada bueno porqe cada vez se van enrrollando mas en susu pensamientos y creen qe no hay salida. no es asi. solo hay qe buscar ayuda. podria hablar mucho sobre este tema. si ustedes me permiten y me lo piden lo hare. soy nueva aqui. Gracias.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Como dice el nombre del post, la depresion "esta de moda", y es que hay cada idiota que le gusta y le encanta ahogarse en un vaso de agua. Si, la depresion como enfermedad si existe, de eso estoy conciente, pero me a tocado conocer gente que vive deprimida por puro gusto, por que esta bien "en onda" hacerse el deprimido, hacerse el que nadie te quiere.

    Tambien esta el caso de ciertas "tribus urbanas", como el caso de los emos, goticos y dooms, otros idiotas que les encanta estar deprimidos solo por que su estereotipo lo requiere. Ojo no todos, aun que es mas comun encontrarlos en esas "tribus urbanas", o cuando has visto un Thrasher o un Heavy deprimido...?

    En mi tiempo de escuela, hace algunos años, conoci a una chica que con el tiempo nos isimos muy amigos. Un año antes de terminar la escuela, le pego la onda de lo gotico y de ahi en adelante, siempre con su depresion, con su mal humor, desidia etc. Con el tiempo nos fuimos distanciando hasta que dejamos de hablarnos y ya no he vuelto a saber de ella. Yo la conocia bien, era una chica muy linda y atractiva fisicamente, de buena familia y se llevaba muy bien con sus padres, a mi me toco conocer a los señores y eran muy agradables y amables, se preocupaban por ella y la querian mucho, en fin tenia una vida de la cual no podia quejarse... El punto es, una persona como ella de que podia estar deprimida y como ella hay muchas personas mas, que no tienen ni la mas minima idea de lo que son los verdaderos problemas, la verdadera soledad y la tristeza.

    Pero en fin cada quien vive como quiere, el que quiera vivir riendo que lo haga y el que quiera vivir llorando... que se atasque que hay lodo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno con respecto al tema de la depresion yo estoy muy de acuerdo que pues es como ahogarse dentro de un vaso con agua o mas bien hacer mas grande el sufrimiento por el cual uno esta pasando, en lo partigular pues puedo decir que ami me ah surgido y esto es mas que nada cuando tengo problemas ya sean de tipo familiar, amorosos como se dicen, no se algunas veces eh llegado a pensar en que es mejor no vivir que seguir sufriendo.... pero despues de que se soluciona mi problema pues no se pienso en las kosas que sentia cuando estaba deprimida y lo unico que hago es ponerme a reflexionar y digo noooo...... siempre tienen que haber obstaculos en la vida y pues que si uno tiene la capacidad de superarlos aunque con sacrificios pero pues salir adelante y que si el problema no se soluciona que pues mejor se deje y se piense en otras cosas, pues muchas veces eso es lo que nos tiene angustiadas y por lo que no puedes seguir con tus labores......Por citar un ejemplo....cuando yo me siento deprimida lo que quiero es encerrarme y no salirme a desahogar con nadie....pues no quisiera hablar d e lo que me esta sucediendo y mas lo hago cuando tengo problemas con el novio que mas queire uno....porque pues de tantas cosas que se pasan juntos...no kisieramos cortar ese lazo que nos une y seguir como si nada hubiese pasado....muchas veces eh recurrido a comer demaciado chokolate y esto no se pero me trae muchas ganas de hacer kosas...como que siento que me altera mi sistema nervioso....pero ps solamente asi me puedo olvidar por unos minutos o segundos de lo que me esta pasando......kreo ke como dicen algunas personas que pues los que se deprimen mas son los emos o goticos....tal vez pienso que por que ellos tuvieron algun problema muy fuerte...o por simple gusto...aunque ps igual no llegaria al extemo de cortarme las venas...solo lo eh pensado...pero nunka seria capaz de hacerlo.......

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    La depresión que significa "abatido", "derribado" es un trastorno emocional que en términos coloquiales se presenta como un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.
    Existen muchas personas que en este tiempo lo padecen, la mayoria mujeres.
    Dime que piensas al respecto? Que harías para ayudar a alguien con este problema?
    no creo que sea verdad de que los que padecen de depresion sean en su mayoria mujeres. es un mal que afecta a uno u otro sexo por igual, solo que es mas notorio en las mujeres por que por su naturaleza sociable estan mas abiertas a asumirlo y hablar de dicho tema. Habria que considerar este echo como positivo pues es mas facil su diagnostico. Los hombres solemos ocultar estas cuitas. Pienso que la depresion nace de un sentimiento de muy baja autoestima que se origina en problemas reales no resueltos y que se pueden extender a lo largo de toda la vida. Creo que los problemas depresivos son originados por "traumas" personales, como dije antes , no resueltos. La terapia farmacologica sirve para sentirse mejor pues influyen en la quimica del cerebro liberando sustancias o inhibiendo otras. Pero creo que solo es un paliativo temporario y que si no se resuelven los conflictos que originaron la enfermedad, aunque oculta , perdura para toda la vida.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    que mal momento eliges para la moda si no le saves nunca lo agas pide ayuda

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •