Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 31 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Pena de muerte... que lamentable los que dicen que el abuso infantil ni siquiera merece cadena perpetua, que sociedad de porqueria.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pues de una vez mata al niño tambien, porque según las ¨¨estadisticas¨¨, tambien va a ser un violador algún día.
    Nel, ya serio, existen leyes no?, no creo que matar a una persona sea una salida idonea, normalmente son personas que tambien fueron abusadas sexualmente, es sólo que no han tenido el carácter para reconocer unn problema y buscar algún tipo de apoyo, se supone que las leyes deben separar al delincuente de la sociedad, pero tambien se supone que ¨¨guardados¨¨debe de existir algún tipo de método para re-insertarlos en la sociedad ya ¨¨curados¨¨, pero no funciona porque el sistema penitenciario es una basura, pero ese ya es otro tema.
    No puedo estar de acuerdo con la pena de muerte porque de una u otra manera esos delincuentes son productos de la misma sociedad y deshacerse de la bronca no me parece lo óptimo, no dejan de ser nuestra responsabilidad como sociedad. No se vale hacer un linchamiento moral y fisíco, sin pensar en frío las causas....eso de dejarse llevar por las tripas no trae nada bueno.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pues de una vez mata al niño tambien, porque según las ¨¨estadisticas¨¨, tambien va a ser un violador algún día.
    Todas las personas fueron dotadas de libre albedrio y debe hacerse responsables por sus actos. Decir que todos los niños abusados se convertiran en abusadores es una falacia.

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Nel, ya serio, existen leyes no?, no creo que matar a una persona sea una salida idonea, normalmente son personas que tambien fueron abusadas sexualmente, es sólo que no han tenido el carácter para reconocer unn problema y buscar algún tipo de apoyo, se supone que las leyes deben separar al delincuente de la sociedad, pero tambien se supone que ¨¨guardados¨¨debe de existir algún tipo de método para re-insertarlos en la sociedad ya ¨¨curados¨¨, pero no funciona porque el sistema penitenciario es una basura, pero ese ya es otro tema.
    Aun si funcionara el sistema penitenciario, ¿que oportunidades crees que tendria alguien asi? ya me lo imagino: "ex violador de bebes busca empleo, buenas referencias".

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No puedo estar de acuerdo con la pena de muerte porque de una u otra manera esos delincuentes son productos de la misma sociedad y deshacerse de la bronca no me parece lo óptimo, no dejan de ser nuestra responsabilidad como sociedad. No se vale hacer un linchamiento moral y fisíco, sin pensar en frío las causas....eso de dejarse llevar por las tripas no trae nada bueno.
    No creo que nadie este obligado a alimentar a esos criminales miserables con sus impuestos. Como dije antes, ellos tomaron una decision, ahora deben afrontar las consecuencias.

    Pena de muerte para los abusadores de niños !!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Todas las personas fueron dotadas de libre albedrio y debe hacerse responsables por sus actos. Decir que todos los niños abusados se convertiran en abusadores es una falacia.
    Con la pimera parte, de acuerdo.
    Pues yo dije ¨¨según las estadistícas¨¨, nunca dije que ¨¨todos¨¨, pero es un hecho que el daño causado no necesariamente se manifiesta en una conducta de violador, el daño social tiene muchas vertientes.


    Aun si funcionara el sistema penitenciario, ¿que oportunidades crees que tendria alguien asi? ya me lo imagino: "ex violador de bebes busca empleo, buenas referencias".
    Vuelves a redundar en un complejo social. Entonces porque no consigue chamba hay que matarlo? ese es el argumento?...pues para saber...mira que el desempleo está kbrón.



    No creo que nadie este obligado a alimentar a esos criminales miserables con sus impuestos. Como dije antes, ellos tomaron una decision, ahora deben afrontar las consecuencias.

    Pena de muerte para los abusadores de niños !!!
    Pues checa las leyes (aguas que el no respetar las leyes puede caer en criminalidad), y te darás cuenta que si estas obligado a pagar tus impuestos, y lo que el gobierno haga con ellos, supuestamente tiene una función social primordialmente...... no me iras a decir que sabes a donde va a parar cada centavo. Y en el supuesto que no pagaras la parte fraccionada de lo que se destina a Centros de readaptación social, dudo mucho que notaras una mejoría en tus finanzas personales..
    Si vas a usar la palabra ¨¨criminal¨¨debes tomar en cuenta la palabra es amplisíma, y no se remite unicamente a violadores.

    En cuanto a tu última frase, parece mas un grito de linchamiento que algo que justifiques con argumentos válidos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Ok, supongo que tenemos distintos puntos de vista... (ja! que civilizado que soy)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    refundirlo en la carcel o matarlo a escondidas, y luego huirme

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Untarle miel y sentarlo en un hormiguero, y dejar que se muera el desgraciado, porque si se denuncia a esta clase de violadores asi como estan las Leyes en mexico se corre el riezgo de que lo dejen libre, ojala existiera la pena de muerte., se merecen eso y mas.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    ára que la muerte si se les puede tortutar por traumar de por vida a un pobre niño

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    esto puede dañar la sensibilidad de algunos jeje, primero amarro al desgraciado comienzo a golpearlo brutalmente, despues comienzo a cortarle cada uno de los dedos y hago que se los coma, despues le pongo auna mascara de hierro a fuego vivo y asi se la pongo, comienzo a amputar cada uno de sus miembros solo pies y manos, antes que se desangre lo cauterizo con acido, luego continuo con la amputacion y llego hasta las rodillas y codos, de ahi le corto el miembro y se lo pongo en la boca le saco los ojos y se los doy a los cuervos, le corto la lengua y los oidos se los perforo con un taladro, despues ya lo voto fuera de un hospital, pero no lo mataria haria que viviera asi para que sea su psicologia la que termine por matarlo.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Exclamation facil: DEPENDIENDO DEL CASO!

    En caso de ser hombre: se lo corto ( su pene)
    En caso de ser mujer (por que se da): le relleno la vagina de chile abanero.
    haber si haci aprenden no?...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •