Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 31 PrimeroPrimero ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    la mayoria de los violadores han sido violados x xxx son enfermos de la mente y ya no se sanan x q, estan marcados en el alma,q, les condenen a muchos años de carcel y a la castracion para q, no haya mas victimas adolecentes y criaturitas inocentes de dios.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    el haber sido violado de niño ,no justifica que estos enfermos se desquiten con niños, debiera ser al contrario si una persona a sufrido con más razón ,al conocer el daño que han vivido, estan obligados a proteger a un ser inocente.
    si estuviera en mis manos no los mataria ni castraria ,lo justo seria que paguen sus culpas ayudando a la ciencia , en lugar de perder una vida inutil y viendo que ellos ya perdieron toda condicion humana debieran ser usados para experimentos medicos.claro como eso es repulsivo y denigrante para la condicion humana jeje que lo hagan a escondidas de los comentarios de la gente que mucho protestan sin darse cuenta que esas atrocidades se cometen dia a dia con seres inocentes y para fines no tan sublimes como el bienestar humano.
    Muchos animales inocentes son torturados hasta la muerte por algo tan vano como la cosmetica..
    Si hay violadores y asesinos a los que muchos queremos ver muertos ,porque mejor no los usamos para eso , antes de acabar con la vida de otro inocente animal.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    No es proporcional? la muerte es demaciado para un violador o es muy poco..??

    En mi opinion demasiado... con encerrarlo ya es suficiente...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    La muerte sería muy fácil. Sólo sufrimos los vivos. Hay que castrarlo, encerrarlo de por vida, que duerma en el suelo, que coma sólo desechos, sin ningún gusto, ninguna comodidad, que se le lleve enjaulado como la asquerosa bestia que es, a las plazas públicas, para exhibirlo ante todos y mostrarle al mundo, cómo es la cara de un violador y abusador. También se me antoja sacarlo una vez al mes vestido de mujer y soltarlo en alguna fiesta de camioneros.

    Eso por ahora... luego, tal vez me inventaría hasta cosas malas...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Thumbs up Resp

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    La muerte sería muy fácil. Sólo sufrimos los vivos. Hay que castrarlo, encerrarlo de por vida, que duerma en el suelo, que coma sólo desechos, sin ningún gusto, ninguna comodidad, que se le lleve enjaulado como la asquerosa bestia que es, a las plazas públicas, para exhibirlo ante todos y mostrarle al mundo, cómo es la cara de un violador y abusador. También se me antoja sacarlo una vez al mes vestido de mujer y soltarlo en alguna fiesta de camioneros.

    Eso por ahora... luego, tal vez me inventaría hasta cosas malas...
    AMIGA ESPERO NUNCA HACER NADA MALO Y TU SEAS LA JUEZ O JURADO JAJA, AUNQUE SI ALGUNAS DE TUS SUGERENCIAS SI SON MUY BUENAS SALU2!!

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Creo que estan sobredimensionando el tema...

    Si bien me parece una monstruosidad violar a una criatura... en mi opinion no es un crimen peor que el homicidio...

    ¿No les parece que estan siendo un poco drásticos?

    Una persona que efectua una violación en mi opinion debe terminar en la carcel por 6 lustros... No hay que empalar a nadie gente... No somos bestias sedientas de violencia... somos seres humanos y debe haber cierta dignidad hasta para los castigos...

    Sobretodo para esta gente que lo mas probable es que no lo haga de malvada sino de enferma...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Creo que estan sobredimensionando el tema...

    Si bien me parece una monstruosidad violar a una criatura... en mi opinion no es un crimen peor que el homicidio...

    ¿No les parece que estan siendo un poco drásticos?

    Una persona que efectua una violación en mi opinion debe terminar en la carcel por 6 lustros... No hay que empalar a nadie gente... No somos bestias sedientas de violencia... somos seres humanos y debe haber cierta dignidad hasta para los castigos...

    Sobretodo para esta gente que lo mas probable es que no lo haga de malvada sino de enferma...
    me pregunto si seguirás pensando igual si alguien viola a tu hermanito o a tu hijo.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    me pregunto si seguirás pensando igual si alguien viola a tu hermanito o a tu hijo.
    Ese es un comentario simplista :sleep:
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    me pregunto si seguirás pensando igual si alguien viola a tu hermanito o a tu hijo.
    Digamos que un hijo tuyo, por X o Y razón, termina violando a un niño. ¿Que pensarías que deberíamos hacer con el, con tu hijo? ¿Que castigo deberíamos darle?

    Como ya dijo El Pianista, este tipo de escenarios hipotéticos son una forma simplista de ver la situación.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Ese es un comentario simplista :sleep:
    un comentario y ya , algo que me paso por la cabeza , no pretendo iluminarte la vida...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •