Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 31 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    pero las victimas ya no pueden ser salvadas, el acto ya se hiso, no queda nada que salvar
    obviamente que el acto ya esta, pero sigue el daño psicologico, moral y demas que vive la victima y la familia, eso se puede alivianar , dando terapias apoyo etc . queda mucho por ayudar despues de, claro que hay cosas que si se pueden salvar.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    sii todos seamos ¿demonios? para que el mundo sea una mierda bueno mas


    y matemos torturemos asi resolveros los problemas,

    ja que ideas tan retrogradas,

    es claro que el pensar asi solo genera mas violencia y mierda imedia como la que hoy se vive en mexico, pero bueno

    es ovbio que el dolor, la impotencia y las ganas de venganza nos haran decir cosas asi. pero pa empezar te atreverias ?

    aparte no se trata de tomar la desicion mas facil, se deveria de utilizar a violares delincuentes en algo productivo, en algo que compense el daño hecho a la sociedad, por supuesto con sufrimiento y asi no se tal vez trabajo forzado sin pago alguno o cosas asi.
    o pero claro los delicuentes son tan productivos al salir, producen mas crimenes pero bueno sin ellos no tendrian trabajo los policias, y que si me atreveria......siempre eh castigado a los que molestan a la gente, y sobre mexico pues soy mexicano y creo que deben acabar con todos los criminales, asi de fasil, quue es lo que ases cuando tu pc se llena de virus, le metes un antivirus no???... el antivirus no los convierte en programas buenos o si???, o en el peor de los casos se llena de virus pues a reiniciarla.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    obviamente que el acto ya esta, pero sigue el daño psicologico, moral y demas que vive la victima y la familia, eso se puede alivianar , dando terapias apoyo etc . queda mucho por ayudar despues de, claro que hay cosas que si se pueden salvar.
    eso seria restaurar pero no puedes salvar de algo que ya paso, eso de terapia solo sirve para que siga con su vida, pero realmente esas personas rara vez pueden hacerlo. pero aun asi, tu quisieras que el violador de tu hijo sea el tipo que limpia tu casa???
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    o pero claro los delicuentes son tan productivos al salir, producen mas crimenes pero bueno sin ellos no tendrian trabajo los policias, y que si me atreveria......siempre eh castigado a los que molestan a la gente, y sobre mexico pues soy mexicano y creo que deben acabar con todos los criminales, asi de fasil, quue es lo que ases cuando tu pc se llena de virus, le metes un antivirus no???... el antivirus no los convierte en programas buenos o si???, o en el peor de los casos se llena de virus pues a reiniciarla.

    :confused1:

    nunca dije que los dejaran salir,

    jajaja miren tenemos un heroe en el foro. wow en verdad eso es admirable

    acabar con los delincuentes ¿como?. con todos va hay que ser realista no se nesesita estar matando y torturando, se nesesita tener mas cultura, mas educasion, mejor vicion para proponer cosas coherentes.

    lo admito mi criterio es de un niño de 8 años y aun si me doi cuenta de tus contradicciones,

    acabemos con los delincuentes ok. para vencer o matar un demonio hay que convertirce en uno segun tu , con esto se supone que igual alguien mas viene a vencer al nuevo demonio y luego viene otro y asi se sigue.

    mi pregunta segun tu propuesta cuando mierda se acaba con los demonios, hasta que haya uno solo quien ya no tenga quien lo mate oooo ya brillante

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    :confused1:

    nunca dije que los dejaran salir,

    jajaja miren tenemos un heroe en el foro. wow en verdad eso es admirable

    acabar con los delincuentes ¿como?. con todos va hay que ser realista no se nesesita estar matando y torturando, se nesesita tener mas cultura, mas educasion, mejor vicion para proponer cosas coherentes.

    lo admito mi criterio es de un niño de 8 años y aun si me doi cuenta de tus contradicciones,

    acabemos con los delincuentes ok. para vencer o matar un demonio hay que convertirce en uno, con esto se supone que igual alguien mas viene a vencer al nuevo demonio y luego viene otro y asi se sigue.

    mi pregunta segun tu propuesta cuanda mierda se acaba con los demonios, hasta que haya uno solo quien ya no tenga quien lo mate oooo ya brillante
    no espero que todos sean los demonios, y con eso solo lo hice en la escuela, los tipos son una molestia y la forma en que abusan de la gente, y la forma en que hacen las cosas, con lo de los demonios me referia a un castigo similar a el crimen, las penas de la sociedad no sirven, el criminal entra en prision pero parece estar de vacaciones, las victimas no pueden declarar por que el tipo no estaba solo y sus familias son amenazadas, si llega a ir a prision y el castigo le afecta en algo busca venganza de quien lo metio ahi, muchas cosas se pueden ahorrar si simplemente lo hubieran borrado cuando era posible
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    eso seria restaurar pero no puedes salvar de algo que ya paso, , pero realmente esas personas rara vez pueden hacerlo. pero aun asi, tu quisieras que el violador de tu hijo sea el tipo que limpia tu casa???

    restaurar, reparar, salvar tengo la imprencion de que (como se dice cuando las palabras se escriven o pronuncian diferente pero en significado es el mismo)

    aaa sinonimos eso en este caso aplica pues tu mismo me das "la razon eso de terapia solo sirve para que siga con su vida"

    ves como si se reparo, salvo o restauro parte de su vida e integridad ya que tu mencionavas en una respuesta anterion que no habia nada que salvar.

    limpiando mi casa, no es un trabajo muy simple buscaria algo mas complicado algo que en verdad sea dificil.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    no espero que todos sean los demonios, y con eso solo lo hice en la escuela, los tipos son una molestia y la forma en que abusan de la gente, y la forma en que hacen las cosas, con lo de los demonios me referia a un castigo similar a el crimen, las penas de la sociedad no sirven, el criminal entra en prision pero parece estar de vacaciones, las victimas no pueden declarar por que el tipo no estaba solo y sus familias son amenazadas, si llega a ir a prision y el castigo le afecta en algo busca venganza de quien lo metio ahi, muchas cosas se pueden ahorrar si simplemente lo hubieran borrado cuando era posible
    mira te lo repito tengo el criterio de un niño de 8 años Y no se si yo no se entender o tu no te sabez explicar, derrepente de un tema saltamos a otro y asi escuela, tipos, en respuestas pasadas creo haber leido y lo planteabas de manera diferente.

    ahora con tu explicasion de demonios, supongamos tu crees que al hacerle todo eso que mensionabas en un anterior post al violador, tu serias una persona normal ovbio no serias un criminal ya hiciste dañoa terceros y creme que habra alguna persona que igual te va a querer hacer daño por venganza a esa persona y asi sigue la cadena, vez no es tan facil.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    mira te lo repito tengo el criterio de un niño de 8 años Y no se si yo no se entender o tu no te sabez explicar, derrepente de un tema saltamos a otro y asi escuela, tipos, en respuestas pasadas creo haber leido y lo planteabas de manera diferente.

    ahora con tu explicasion de demonios, supongamos tu crees que al hacerle todo eso que mensionabas en un anterior post al violador, tu serias una persona normal ovbio no serias un criminal ya hiciste dañoa terceros y creme que habra alguna persona que igual te va a querer hacer daño por venganza a esa persona y asi sigue la cadena, vez no es tan facil.
    se que eso solo me llevara, a un interminable camino de venganzas, todo nos conduce a eso, tu forma o la mia, sea como sea, no hay ninguna forma de detener el crimen, por eso mismo de las venganzas, tu metodo hace enojar al tipo, y se venga de las personas, en el mio algun tercero llega a hacerlo, creo que no hay forma de terminar con el crimen, y la verdad nos salimos mucho del tema, esto era de castigo a un violador, y ya puse el mio, te paresca bien o mal, da la misma es solo una forma de pensar, no es algo que se balla a poner en marcha, siempre seguire pensando en terminar con los criminales, y tu siempre en correjirlos. como vivimos en una sociedad incluso los delincuentes son conciderados gente con derechos y todo eso
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    lo mejor es entregar al criminal osea al violador infantil a las autoridades y que la ley lo juzgue

    French kiss the pussy

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    se que eso solo me llevara, a un interminable camino de venganzas, todo nos conduce a eso, tu forma o la mia, sea como sea,, por eso mismo de las venganzas, , y se venga de las personas, en el mio algun tercero llega a hacerlo, creo que no hay forma de terminar con el crimen, y la verdad nos salimos mucho del tema, esto era de castigo a un violador, y ya puse el mio, te paresca bien o mal, da la misma es solo una forma de pensar, no es algo que se balla a poner en marcha, siempre seguire pensando en terminar con los criminales, como vivimos en una sociedad incluso los delincuentes son conciderados gente con derechos y todo eso
    es cierto cada quien tiene su postura,

    pero eso no hay ninguna forma de detener el crimen tu sabez que es mentira hay opciones de ahy aque la gente la sociedad y nosotros mismos las tomemos en cuenta, pues eso es cosa aparte, aun sin tener una buena educasion cultura y demas, me atrevo a decir que esa es clave educasion, cultura, tolerancia, y demas la prevencion siempre evitara...

    tu metodo hace enojar al tipo quiza pero es una forma de que sufra un poco del daño que hizo, y su impocicion no causara remordimientos ni me convertira en un delincuente o una bestia, (buue aunque ya soy medio bestia no pero en fin....)


    y tu siempre en correjirlos.

    no no te confundas yo nunca dije en corregirlos yo opine que fuera un castigo duro, cruel si pero en un trabajo forzado o algo que no sea nesesariamente matarlos y torturarlos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •