Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 31 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado No sabes nada...

    Cita Iniciado por VSCC Ver Mensaje
    La verdad muy lindas tus palabras y tu manera de pensar...la sociedad ideal, donde todo somos buenos y amigos.
    Pero te aseguro que tu cambiaras tu manera de pensar si algo asi te succede a ti, si tendrias que vivir todo el horror, la angustia, la impotencia ....humiliacion etc....o talvez deberias preguntar a una victima que piensa al respecto y si comparte tus nobles pensamientos.....
    NO creo que nadie en este planeta pensaria por un instante...''pobrecito el violador, tuvo una niñez dificil...etc....hay que mandarlo donde el sicologo, para ver que le pasa en la cabeza"...... y todo eso todavia pagado
    con los impuestos que nosotros pagamos....

    y no hay porque ser sadicos con un violador de niños....con un tiro en la nuca basta....no hay razon para gastar polvora al pedo.
    A mí nadie me cuenta de eso, si hay alguien que sabe lo que se siente, soy yo.

    Yo fui víctima de violación a desde los 5.


    Me tomó tiempo recuperarme pero aprendí todo lo

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    A mí nadie me cuenta de eso, si hay alguien que sabe lo que se siente, soy yo.

    Yo fui víctima de violación a desde los 5.


    Me tomó tiempo recuperarme pero aprendí todo lo
    Me tomó tiempo pero aprendí a perdonar y a comprender... algo a lo que casi nadie se atreve y es que se necesita introspección (a nadie le gusta hacer eso porque se sienten perfectos y con la mejor de las opiniones siemrpe) y se necesita mucho VALOR y coraje... eso no todos lo tienen tampoco...

    Con esto quiero decir que tú (Y EN GENERAL TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE FORO ESAS OPINIONES) no sabes de lo que hablas porque no lo QUIERES COMPRENDER, mi amigo.

    Saludos
    Última edición por Patricia R.; 12-abr.-2010 a las 08:37 Razón: faltó algo

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Eso de mocharle sus partes esta de lujo...
    por q estar encerrado en la carcel... jajaja es como un spa para este tipo de personas
    creo q hace falta mucha justicia... tenemos q hacer algo con esos locos
    slaudos

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    "La pena de muerte no es un castigo proporcional a la violación de un niño"
    Que castigo le darías tú al violador?
    que le corten los huevos y el ese......

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Legalmente no se no tengo esa atribución, pero si conociera a alguien que violara o haya violado a algún niño me valdría madres que también me convirtiera en delincuente y pues lo secuestraba y lo torturaba pero bien cabron huy y más si era algún pseudo padre pastor guía espiritual etc. o alguno de eso wueyes.
    Bueno a excepción de que fuese equiparada hay si no ps que castigo

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    Me tomó tiempo pero aprendí a perdonar y a comprender... algo a lo que casi nadie se atreve y es que se necesita introspección (a nadie le gusta hacer eso porque se sienten perfectos y con la mejor de las opiniones siemrpe) y se necesita mucho VALOR y coraje... eso no todos lo tienen tampoco...

    Con esto quiero decir que tú (Y EN GENERAL TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE FORO ESAS OPINIONES) no sabes de lo que hablas porque no lo QUIERES COMPRENDER, mi amigo.

    Saludos
    Lo siento mucho lo que te paso.....y admiro tu valor y coraje que tienes al exponerlo publicamente y tu lucha por superarlo.
    No es que no quiera comprender, lo pasa es que me questa entender como alguien puede abusar sexualmente de una criatura indefensa y que puede despues salir a hacer su vida como si nada hubiera pasado. Para que te atraiga sexualmente un menor de diez años....algo anda mal con la cabeza y eso no se cura con palabras sabias de algun sicologo. Por lo general vuelven a cometer el mismo delito o por lo menos piensan en ello y la siguiente vez tendran mas cuidado en que no los pillen y las victimas acaban muertas. Las cifras de niños desaparecidos es alarmante a nivel mundial.
    A ti de alguna manera de jodio la vida, una cosa es crecer como una niña normal y otra totalmente diferente es crecer luchando contra los demonios del abuso. Nadie tenia el derecho de quitarte tu inocencia a tan temprana edad y que puedas salir a jugar y corretear en la calle sin pensar en otra cosa que no sea en tu diversion.
    Para mi la niñez es sagrada, ellos nacen inocentes y sin ninguna culpa de nada y eso se tiene que respetar y el que no la hace y abusa que se atienda a las consecuencias. No me importa la razon o escusa que tengan, la violacion de menores para mi no tiene perdon.

    En realidad tienes toda la razon, yo no se nada de eso y en honor a la verdad no lo quiero comprender, para mi eso esta mal y merece el mas duro de los castigos, mi amiga

    Saludos

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Castrarlo sin anestesia y coserle el culo!!!
    Que se muera sufriendo el muy hijo de p....

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    Me tomó tiempo pero aprendí a perdonar y a comprender... algo a lo que casi nadie se atreve y es que se necesita introspección (a nadie le gusta hacer eso porque se sienten perfectos y con la mejor de las opiniones siemrpe) y se necesita mucho VALOR y coraje... eso no todos lo tienen tampoco...

    Con esto quiero decir que tú (Y EN GENERAL TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE FORO ESAS OPINIONES) no sabes de lo que hablas porque no lo QUIERES COMPRENDER, mi amigo.
    mm A ver entonces a los violadores ay que comprenderlos y perdonarlos y si lo hacen otras ves tambien y invitarlos a una taza de cafe....vamos ay algo que se llama justicia y razonamiento todo tiene precion en esta vida no puedes andar por alli violando y esperar que te perdonen lamento tu mala experiencia pero no por eso eres una herudita en el tema "La justicia es ciega"


    Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yan360 Ver Mensaje
    mm A ver entonces a los violadores ay que comprenderlos y perdonarlos y si lo hacen otras ves tambien y invitarlos a una taza de cafe....vamos ay algo que se llama justicia y razonamiento todo tiene precion en esta vida no puedes andar por alli violando y esperar que te perdonen lamento tu mala experiencia pero no por eso eres una herudita en el tema "La justicia es ciega"
    De verdad que no tienes ni idea de lo que hablas...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2010
    Mensajes
    5

    Angry

    Compremder y perdonarlos, esto aplica tambien cuando es de tu familia porque no vemos el daño que hacen.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •