Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 31 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    está difícil..... muuuuuuuy difícil, pero es que depende de qué tipo de violador, no todos son iguales, es decir, no todos lo hacen por las mismas causas ni de las mismas maneras.

    Además... ¿QUIÉN LES DIJO QUE SE DEBE "CASTIGAR"?

    Para empezar...
    ¿¿¿QUIÉN LES DIJO QUE EL CASTIGO SIRVE DE ALGO???

    piensenlo de verdad... es algo estúpido y vesceral---

    Saludos

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    está difícil..... muuuuuuuy difícil, pero es que depende de qué tipo de violador, no todos son iguales, es decir, no todos lo hacen por las mismas causas ni de las mismas maneras.

    Además... ¿QUIÉN LES DIJO QUE SE DEBE "CASTIGAR"?

    Para empezar...
    ¿¿¿QUIÉN LES DIJO QUE EL CASTIGO SIRVE DE ALGO???

    piensenlo de verdad... es algo estúpido y vesceral---

    Saludos
    Que tal que violaran a tu hermanita menor o a tu hija no quisieras que se hiciera justicia????


    Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yan360 Ver Mensaje
    Que tal que violaran a tu hermanita menor o a tu hija no quisieras que se hiciera justicia????

    Justicia??? no sabes ni lo que es justicia (ni la empatía)... y es que la justicia no existe como tal, mi amigo!!!!... pero lo que sí exsite es la venganza, y claro que me indignaría en sobremanera y claro que me dolerìa en el alma que alguien violara a mi hermana/o, sobinas/os o alguien que yo conozco... pero yo estoy más allá de la venganza y de esos sintimientos y emociones que nublan el juicio, querido...

    Además: para qué sirve que el violador sufra?? a él eso no le sirve para algo, ni siquiera para cambiar... una terapia le servirìa para cambiar!
    Sé que, en muchos países, el sistema de justicia no funciona en la forma en que desearíamos pero esto ocurre precisamente por la idea de que lo que queremos la mayoría para los delincuentes es que sufran o se aíslen sin solucionar el problema ¿por què? porque nos cegamos ante posibilidad de cambiar la situación por nuestro propio dolor y sufrimiento.. lo ves ahora?
    Ahora bien que si su sufrimiento te provoca placer, pues eso te convierte en un sàdico/a! eres igual que el violador/a.... yo no lo soy...

    Saludos.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    Justicia??? no sabes ni lo que es justicia (ni la empatía)... y es que la justicia no existe como tal, mi amigo!!!!... pero lo que sí exsite es la venganza, y claro que me indignaría en sobremanera y claro que me dolerìa en el alma que alguien violara a mi hermana/o, sobinas/os o alguien que yo conozco... pero yo estoy más allá de la venganza y de esos sintimientos y emociones que nublan el juicio, querido...

    Además: para qué sirve que el violador sufra?? a él eso no le sirve para algo, ni siquiera para cambiar... una terapia le servirìa para cambiar!
    Sé que, en muchos países, el sistema de justicia no funciona en la forma en que desearíamos pero esto ocurre precisamente por la idea de que lo que queremos la mayoría para los delincuentes es que sufran o se aíslen sin solucionar el problema ¿por què? porque nos cegamos ante posibilidad de cambiar la situación por nuestro propio dolor y sufrimiento.. lo ves ahora?
    Ahora bien que si su sufrimiento te provoca placer, pues eso te convierte en un sàdico/a! eres igual que el violador/a.... yo no lo soy...

    Saludos.
    La verdad muy lindas tus palabras y tu manera de pensar...la sociedad ideal, donde todo somos buenos y amigos.
    Pero te aseguro que tu cambiaras tu manera de pensar si algo asi te succede a ti, si tendrias que vivir todo el horror, la angustia, la impotencia ....humiliacion etc....o talvez deberias preguntar a una victima que piensa al respecto y si comparte tus nobles pensamientos.....
    NO creo que nadie en este planeta pensaria por un instante...''pobrecito el violador, tuvo una niñez dificil...etc....hay que mandarlo donde el sicologo, para ver que le pasa en la cabeza"...... y todo eso todavia pagado
    con los impuestos que nosotros pagamos....

    y no hay porque ser sadicos con un violador de niños....con un tiro en la nuca basta....no hay razon para gastar polvora al pedo.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Solo la Pena de muerte podria limpiar del mundo este tipo de comportamientos, ya que eliminaria de raiz el problema y ademas disuadiría a los posibles Violadores.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diet Ver Mensaje
    Solo la Pena de muerte podria limpiar del mundo este tipo de comportamientos, ya que eliminaria de raiz el problema y ademas disuadiría a los posibles Violadores.
    Eso es salirse del esquema; ya no es ojo por ojo? Es despoporcionado el castigo no?

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pues podre sonar muy sadico e inhumano pero una medicina de su propio chocolate..........(regresarle su jalada) mas aparte mutilarle sus prtes nobles y finalizar con su muerte........

    es lo minimo que se merece un maldito que desgracia a un retoñito de vida humana.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo, lo amarraria a un truck y lo daria un vueltooon por todas las calles habidas y por habel y con un parlante informaria´´POR AQUI VA EL VIOLADOR DE NINOS, HAGA USTED JUSTICIA´´

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Ubicación
    Mexicali (por ahora)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Sinceramente la pena de muerte no creo que sea suficiente, pues esas personas no creo que valoren la vida.
    Creo que encerrarlos pero que trabajen para mantenerse, y no tener que mantenerlos y correr la voz para ver como les va ahi adentro

    Y algo muy IMPORTANTE darle terapia a la victima es increible como mucha gente cree que si no se vuelve a hablar del tema el nino lo olvidara, y es al contrario. La inocencia nunca se recuperara en ese angelito pero por lo menos le ayudara un pokito

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    1

    Wink

    Concuerdo con luzdeluna, creo que con la pena de muerte se les favorece en vez de castigarlos.

    Yo pienso que el castrarlos fisicamente es una alternativa, ademas de encerrarlos por unos 10 años de forma efectiva, pero no dejarlos encerrados y ya, sino que hacerlos producir, para que no sean un costo adicional, al que son para la sociedad.

    Sl2,

    K-liente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •