Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 31 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    pienso que los deben matar a los imbéciles, estúpidos, depravados.
    porque no solo le arruinan la vida a una criaturita,si no que ademas a la familia.
    para mi que los maten son pura basura y no estoy dispuesto a pagar para mantenerlo en la carcel.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    miren para empezar mi comentario muy en lo particular no se me viene nada a la mente ,pero si le llegara apasar a alguien de mi familia que espero que nunca ocurra en estas generaciones y las futuras,o lo mato o antes de que lo mate lo meto ala carcel y contactaria a alguien de adentro del reclusorio que le den su buena perforada adentro.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Ubicación
    ACAPULCO
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mmmmmmmm francamente los unicos castigos que merecen estos parasitos serian los siguientes.
    1.- violacion por 15 vatos bien mandados, cuando menos de 20 cms para arriba.
    2.- castracion.
    3.- dejarlos en un campo libre para que los familiares de las victimas lo maten poco a poco y mucho mejor con una tortura china, la cual consiste en:
    Con navajas hacerle alrededor de 100 pequeños cortes en todo el cuerpo y que le hechen agua con sal y por ultimo hecharle agua con azucar, hasta que las hormigas lo maten de dolor.
    Para mi gusto es el unico castigo que merecen estos malnacidos.
    Saludos desde Acapulco de Juarez, Gro.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Yo soy contrario a la pena de muerte, se aplica muchas veces sobre personas por su clase social, no por su crimen.
    Con los pederastas me pasa lo mismo, con millones en su cuenta bancaria ni los padres del niño/a no dicen nada, arreglo económico y ya esta. En esta caso condenaría al pederasta y a los padres.
    Creo que todo tipo de delito tendría que ser penado con reclusión a trabajos forzados y penosos, trabajos que muchas personas realizan por salarios de pena.
    Si por pederasta ha de cumplir 15 años, 15 años en una mina de carbón u otra cosa similar, sin conocer el sol y los quince años allí metido trabajando, durmiendo y comiendo.
    Pienso lo mismo de un carterista que lo meten para 6 meses en la cárcel, 6 meses en la mina.
    Los malos hechos se pagan con cárcel y obligando a criminal a vivir para sentir el castigo, con la muerte no consigues ni venganza.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    les colgaria en un ventilador tropical de los testiculos y les haria dar vueltas y con una cadenita k estirases " cliiin cliiin ", hasta k se le kedasen los testiculos colgado y el tio en el suelo.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2010
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo francamente les desearia la muerte, estos tipos de personas no tienen ni un pequeño grado de sentimiento. :S

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la mejor solucion es la carcel ydespues de la condena la castracion

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    Medellin.
    Mensajes
    17

    Predeterminado


    En Colombia no aceptan la pena de muerte, pero seria, en mi opinión, lo mejor opción.
    Lo Esencial Es Invisible . . .

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    "La pena de muerte no es un castigo proporcional a la violación de un niño"
    Que castigo le darías tú al violador?
    se lo dejaria en manos de los padres del niño violado

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    sin duda opino lo mismo q la mayoria, ojo por ojo
    diente x diente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •