Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: mujeres expliquenme??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Jaja es la emocion yo creo q entrre mas demore el momento del coito esmejor ,
    hasla esperar un poco.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    pues mira hermano una mujer asi es muy dificil de encontrar , jajaja pro ahy distntas formas de penerar a una mujer y hacerle sentir muchos orgasmos, uno de los objetos es masturbarcion"comprence un jugetito sexual y usenlo un rato, ya despues sigues con " los dedos "juega con su clitoris un rato metele los dedos un poco despues todo y asi un rato" por ultimo penetraciòn " eso es lo mejor experimenta el kamasutra, existen muchas pociciones que ayudan el multiorgasmo una de esas es el tornillo o troniquete la acuestas en forma fetal al borde de la cama y la penetras despacio por que es un poco dificil o tambien el de la amazona , vercion el caballito , t acuestas boca arriba y ella se penetra sola, despues la empujas hacia atras y te mueves rapido bueno lo que puedas"
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ola me llam0 niko y ti

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    No es una regla, además hay situaciones. Por ejemplo, si estoy cenando con un chico que me encanta y no veo la hora de irme con él, seguramente voy a estar bien lista y deseosa de que me penetre. Si es un chico con el que salgo y tenemos sexo normalmente, quizá necesite un cierto calentamiento. Normalmente eso a mi se me nota en mis reacciones, te recomiendo que estés atento a eso o que le toques la vagina, si ella esta lubricada y dilatada, quizá no debas esperar más

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •