Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: mi novia quiere eserar al casarse para las relaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado mi novia quiere eserar al casarse para las relaciones

    hi este es mi segundo tema y pues en el primero si avance mucho de hecho ya nos besamos con mas fluides, pro ahora ella simpre que quiero acarciarla me acepta, pro siento que no se siente agusto con ello, aveces hasta me separa, no bruscamente lo hace, pro no me gusta que lo haga mientras nos besamos, y ademas ella me ha dicho que quiere esperar a casarse para las relaciones sexuales y aunque no me urge me interesa, quisiera saber que hacer, la quiero mucho incluso podria decir que la amo pro no se que hacer sobre todo con lo del sexo, quisiera saber si todavia es virgen, como se lo podria preguntar sin hacerla sentir mal ayuad porfavor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    espera al gran momento

    y despues le preguntas

    o saca el tema

    y ps preguntale sutilmente

    pero komo haciendole ver k tienes nervios

    o algo asi

    y tmb con eso le demuestras k la amas
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Q edad tiene???
    Ps poroke oigo necesita tiempo para sentirse comoda contigo , sabes pasa tiempo con ella no tanto besandose y esas cosas sino cultivando cosas q hagan q tenga mas confianza en ti...si en verdadla kieres deja eso aa un lado x un tiempo.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cierto muy importante saber su edad y tmb creo que deberias preguntarle cuando tengan las suficiente confianza para hacerlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    pues eserense o que solo la quieres para eso?

    si ella quiere eserarse pues tu también eserate.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mira yo puedo darte un consejo porque mi novia tiene la misma idea, yo soy una persona sexualmente muy activa, pero mi novia quiere llegar "Virgen" al matrimonio por lo que al momento de compartir nuestra intimidad lo cambiamos por sexo oral incluso sexo anal (ojo la chava debe estar lista y conciente de esto) a mi novia le encanta chuparmela y que se lo haga anal, es nuestro "consuelo" antes de hacerlo normal.

    Espero que mi consejo te ayude. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramisohy Ver Mensaje
    ya nos besamos con mas fluides
    LOL...que elocuente..

    Cita Iniciado por ramisohy Ver Mensaje
    quisiera saber si todavia es virgen, como se lo podria preguntar sin hacerla sentir mal ayuad porfavor.
    Y para que quieres saber si es virgen? te importa la vieja o sólo su himen?...que maldito hábito de juzgar a las personas por lo que hacen o dejan de hacer con sus genitales....eso quiere decir que te amas, no que la amas.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beninghton Ver Mensaje
    Mira yo puedo darte un consejo porque mi novia tiene la misma idea, yo soy una persona sexualmente muy activa, pero mi novia quiere llegar "Virgen" al matrimonio por lo que al momento de compartir nuestra intimidad lo cambiamos por sexo oral incluso sexo anal (ojo la chava debe estar lista y conciente de esto) a mi novia le encanta chuparmela y que se lo haga anal, es nuestro "consuelo" antes de hacerlo normal.

    Espero que mi consejo te ayude. Saludos.
    ja ja ja....


    Lamento decirte que tu novia de virgen no tiene nada...

    que una mujer decida llegar virgen al matrimonio no quiere decir que puede hacer todo lo anterior menos por la vagina

    no inventes sexo es sexo pordonde lo hagas y en definitiva cuando ya tuviste relaciones sexuales ya no eres virgen como lo pretende el concepto original para el matrimonio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramisohy Ver Mensaje
    hi este es mi segundo tema y pues en el primero si avance mucho de hecho ya nos besamos con mas fluides, pro ahora ella simpre que quiero acarciarla me acepta, pro siento que no se siente agusto con ello, aveces hasta me separa, no bruscamente lo hace, pro no me gusta que lo haga mientras nos besamos, y ademas ella me ha dicho que quiere esperar a casarse para las relaciones sexuales y aunque no me urge me interesa, quisiera saber que hacer, la quiero mucho incluso podria decir que la amo pro no se que hacer sobre todo con lo del sexo, quisiera saber si todavia es virgen, como se lo podria preguntar sin hacerla sentir mal ayuad porfavor.
    1.- ¿como le puedo preguntar si es virgen?
    Respuesta. Te paras frente a ella, la miras a los ojos y le preguntas...
    Mi amor, tengo una duda que desde hace tiempo me aqueja; te prometo que no te voy a juzgar ni te voy a decir nada... ¿eres virjen?
    Vamos, no cuesta tanto trabajo.
    2.- Es normal que muchas mujeres por sus prejuicios religiosos o morales no acepten besos apasionados, ahora tienes dos opciones.
    1.- Esperarte a que porfín se casen y vivir una noche de bodas a la luz de las velas en un cuarto de hotel cerca del mar, con champaña y todo eso.
    2.- Conseguirte una chica que únicamente cumpla tus caprichos sexuales, ¡nada tiene que ver eso con que la ames!

    Así que ya sabes que hacer, de ti depende lo que tu quieras para tu relación.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramisohy Ver Mensaje
    hi este es mi segundo tema y pues en el primero si avance mucho de hecho ya nos besamos con mas fluides, pro ahora ella simpre que quiero acarciarla me acepta, pro siento que no se siente agusto con ello, aveces hasta me separa, no bruscamente lo hace, pro no me gusta que lo haga mientras nos besamos, y ademas ella me ha dicho que quiere esperar a casarse para las relaciones sexuales y aunque no me urge me interesa, quisiera saber que hacer, la quiero mucho incluso podria decir que la amo pro no se que hacer sobre todo con lo del sexo, quisiera saber si todavia es virgen, como se lo podria preguntar sin hacerla sentir mal ayuad porfavor.
    Y para qué quieres saber si es virgen? Van a salir en una pastorela o algo así?

    Ya en serio. Pues considero que además del sexo la relación está basada en el respeto y la confianza. Además el hecho de que ella quiera esperarse al matrimonio no implica que tu tengas que hacerlo. Puedes tener actividad sexual y cuando llegue el momento del matrimonio ya por fin podrás hacerlo con ella.
    Ahora que si lo que quieres es tenere sexo únicamente con ella, pues ni modo, tendrás que esperarte hasta dar el si, pues yas sabes "el hombre propone y la muer dispone". Ahora que si quieres hacerlo por la vía rápida....emborráchala.
    Te tocó ser la luna que sobre mi noche escurrirá su luz de seductora...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •