Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 42

Tema: Gente extraterrestre busca gente extraterrestre.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    a mi siempre me han dicho que soy de otro planeta ,pero no me lo he creido jajaja

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    a mi siempre me han dicho que soy de otro planeta ,pero no me lo he creido jajaja
    ¿Por que no?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    No en serio, tengo la necesidad de contactar a aquellos que han sido elegidos por los más poderosos del Universo, los que nos espían y saben todo acerca de nosotros. Los más poderosos, que pueden conectarse a nuestras computadores a distancia, sin necesidad de cables, y además pueden viajar en el tiempo.
    Tengo que saber si hay más gente elegida en el mundo.
    Estos seres nos espían continuamente, quisiera saber que sucede cuando escogen a alguien, para que lo hacen, cuales son sus fines.
    Ustedes han de pensar que todas estas cosas son bobadas, pero es que no saben lo suficiente. Y si lo sabrían, no lo creerían.
    Verás, te cuento:

    "Un día cualquiera en la vida de los elegidos"

    Los elegidos solemos madrugar, ya sabes: limpiar la nave, llevar el cafelito al jefe estelar, piropear a la "secre" que está de vicio, conectar los cables del inalámbrico del ordenador central galáctico, ¡Vamos, hasta ahí una cosa muy normal y corriente!
    A media mañana solemos asistir a clases de entrenamiento telepático, telemétrico y telequinésico, que son técnicas tan avanzadas que los humanos no vais a entender. Los martes por la tarde asistimos a una de las asignaturas más dificiles que cursamos: "Teletransporte multidireccional" que consiste en partir de un punto dado y llegar a otro telepáticamente sin que haya error de cálculo. Aquí suspende todo el mundo, el otro día, sin ir más lejos, quise teletransportarme a una de nuestras bases de júpiter y acabé en la cama de una modelo colombiana que no pareción muy molesta. Ni que decir tiene que me suspendieron por faltar cinco días consecutivos a clase.

    Lo que no llevo bien es lo de la comida...El menú...psssss ¡no es gran cosa! Algas, setas (que aquí llaman hongos) bichos rarísimos y bebidas de colores que saben todas igual. Para no pasarlo tan mal, yo me traigo de casa una botellita de ron escondida y mezclo esos bebedizos para que me sepan mejor.Cuando te has tomado cuatro "zumos" bien cargaditos, ya te saben mejor...


    Lo mejor es la noche...¡Buahhh, si te cuento con detalle....! ¡¡No te lo ibas a creer!!

    Telequímicamente (que es una técnica desconocida en la tierra) creamos a la mujer de nuestros sueños en una sala preparada para eso, y nos vemos obligados a reproducirnos con ella, al menos cinco veces cada noche. Aunque no lo creas...¡de todo se cansa uno! Ayer me enfadé con la mía porque se empeñaba en seguir después de que yo ya había cumplido con mis obligaciones. No se le ocurrió otra cosa que "telequimicar" a un par de primas suyas, las cuales ni te puedes imaginar ¡como estaban! para convencerme, entre las tres, de que siguiera la fiesta. No sé cómo me dejé convencer, soy tan débil con las mujeres que doy asco, el caso que me dió la mañana enredado con las chicas....estoy pensando en elevar una queja formal al drector intergaláctico del proyecto, ¡miedo me da qué me pasará esta noche!

    ya, si eso, otro día te voy contando lo de las saunas galácticas que no tiene desperdicio...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Ja ja ja ja ja ja.
    .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás, te cuento:

    "Un día cualquiera en la vida de los elegidos"

    Los elegidos solemos madrugar, ya sabes: limpiar la nave, llevar el cafelito al jefe estelar, piropear a la "secre" que está de vicio, conectar los cables del inalámbrico del ordenador central galáctico, ¡Vamos, hasta ahí una cosa muy normal y corriente!
    A media mañana solemos asistir a clases de entrenamiento telepático, telemétrico y telequinésico, que son técnicas tan avanzadas que los humanos no vais a entender. Los martes por la tarde asistimos a una de las asignaturas más dificiles que cursamos: "Teletransporte multidireccional" que consiste en partir de un punto dado y llegar a otro telepáticamente sin que haya error de cálculo. Aquí suspende todo el mundo, el otro día, sin ir más lejos, quise teletransportarme a una de nuestras bases de júpiter y acabé en la cama de una modelo colombiana que no pareción muy molesta. Ni que decir tiene que me suspendieron por faltar cinco días consecutivos a clase.

    Lo que no llevo bien es lo de la comida...El menú...psssss ¡no es gran cosa! Algas, setas (que aquí llaman hongos) bichos rarísimos y bebidas de colores que saben todas igual. Para no pasarlo tan mal, yo me traigo de casa una botellita de ron escondida y mezclo esos bebedizos para que me sepan mejor.Cuando te has tomado cuatro "zumos" bien cargaditos, ya te saben mejor...


    Lo mejor es la noche...¡Buahhh, si te cuento con detalle....! ¡¡No te lo ibas a creer!!

    Telequímicamente (que es una técnica desconocida en la tierra) creamos a la mujer de nuestros sueños en una sala preparada para eso, y nos vemos obligados a reproducirnos con ella, al menos cinco veces cada noche. Aunque no lo creas...¡de todo se cansa uno! Ayer me enfadé con la mía porque se empeñaba en seguir después de que yo ya había cumplido con mis obligaciones. No se le ocurrió otra cosa que "telequimicar" a un par de primas suyas, las cuales ni te puedes imaginar ¡como estaban! para convencerme, entre las tres, de que siguiera la fiesta. No sé cómo me dejé convencer, soy tan débil con las mujeres que doy asco, el caso que me dió la mañana enredado con las chicas....estoy pensando en elevar una queja formal al drector intergaláctico del proyecto, ¡miedo me da qué me pasará esta noche!

    ya, si eso, otro día te voy contando lo de las saunas galácticas que no tiene desperdicio...
    Jajajajaja!!! Cuánta imaginación tienes, Zampa! Contado así, dan ganas de ser "elegido"! Ahora ya entiendo mejor los deseos de Necromor...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    alguno de ustedes ah tenido un contacto alguna vez

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Solo los elejidos oiran creeran seguiran y amaran

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    La única pregunta que tengo para algún extraterrestre que merodee el foro es si existe el sexo en los planetas o lugares de donde vienen. Si es así apoyo la globalización cósmica.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    La única pregunta que tengo para algún extraterrestre que merodee el foro es si existe el sexo en los planetas o lugares de donde vienen. Si es así apoyo la globalización cósmica.

    Pues lógico que existe el sexo!!
    Sería horrible nuestra existencia si no lo practicáramos. Te adelanto que el placer es exactamente igual.
    La diferencia entre ustedes y nosotros es que vuestras mujeres quedan embarazadas, y luego de 9 meses dan a luz un bebé. En esto nosotros estamos muchísimo más adelantados.
    Nosotros los bebés los fabricamos igual que un auto. Una cinta transportadora muy laaaarga, llena de operarios, van montando en el tronco las piernas…luego los brazos…la cabeza. Es todo perfecto. Podemos elegir el color de piel, la altura, la complexión, el color del cabello, de los ojos..

    En lo que ustedes nos superan, es en la fabricación de autos.
    Loparió….como sufrimos las mujeres para parirlos!!!!

    .

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Como "vivo siempre en la luna",que es un satelite,no tenia idea de que existian plane_
    tas.Aunque algo me suena de Agostini

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •