Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Relato El Banco (I parte y II parte)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado Relato El Banco (I parte y II parte)

    Este es un relato basado en hechos reales....

    Hace algunos años atrás, trabajaba en otro banco, era la primera vez que trabajaba en un banco, pero para poder trabajar allí, tenia que pasar por una capacitación, que duraba quince días. La capacitación era obligatoria y la atracción principal era que todos esos días teníamos que vivir en un hotel donde estaban los salones de capacitación, así que era un encierro total por quince días, además teníamos que estar totalmente incomunicados, no celulares, si queríamos teníamos que llamar de un teléfono monedero pero nada de celulares adentro. Realmente no era un hotel aparte, si no que en el edificio del banco en los últimos dos niveles, estaban repletos de habitaciones, así que ellos lo llamaban hotel, en el que teníamos compromisos como si fuese un hotel real.

    El ingreso al hotel era el día domingo, a las 4 p.m., llegue quince minutos antes, con mi maleta puesto que teníamos que llegar con la ropa de los quince días, al llegar me encontré con gente que había venido de todos los departamentos del país, especialmente para la capacitación. Sentado, junto con otras 4 personas. Obviamente como nadie se conocía el silencio era increíble, de repente llego un señor mayor, de unos 65 años:

    -Buenas tardes señores, mi nombre es Ángel, todos me dicen Don Angelito de cariño, soy el administrador del hotel, vamos a esperar a que vengan mas colaboradores, porque estamos subiendo en grupos de 10 personas, en unos minutos regreso.

    En ese momento se dio media vuelta y se fue. El edificio del banco es de 7 niveles, así que el sexto y séptimo eran nuestros destinos principales, en ese mismo momento entraron por la puerta principal, 3 personas con sus maletas.

    -Buenas tardes, dijeron
    -Buenas tardes respondimos todos.

    Estaban sentados cuando entro, de la puerta principal, una mujer que a primera vista se miraba súper elegante, vestida de una manera formal, su forma de caminar, todo, todo, era de una mujer sofisticada. Llevaba su maleta que era bastante grande, al percatarse de eso, se levanto un muchacho que rápidamente le dijo: - Le ayudo? A lo que ella respondió: - Gracias .

    Puedo decir que era hermosa, todos los hombres nos quedamos con la bocota abierta, y las mujeres por supuesto la miraban de reojo, para que se la imaginen bien bien, les diré que ella es blanca, mide 1.70, el pelo lo tenia corto, a la altura de la barbilla, llevaba una minifalda negra talladísima arribita de las rodillas, sus tacones altos hacían ver unas piernas hermosisisimas, una blusa de botones negra, y un saco largo que le llegaba a la altura de la minifalda también en color negro.

    Cuando se sentó, cruzo las piernas, se miraba tan buena, que yo solo podía pensar: - Le tengo que hablar, le tengo que llegar a hablar. Pasaron unos minutos y llegaron otras 2 personas nuevamente, don Ángel regreso y empezó a numerarnos para saber cuantos habíamos, al contar diez nos dijo:

    - Muy bien muchachos, agarren sus maletas y síganme.

    Así lo hicimos, subimos al ultimo piso, había un patio que dividía dos grandes mini-casas, nos dijo que los hombres iríamos a la casita de la izquierda y las mujeres a la derecha, así lo hicimos, para ajustarme a la circunstancia debo decirles que el patio no era muy grande pero estaba techado así que allí era según nos dijeron nuestro comedor. Al entrar a la casita tenían muchos cuartos, al darme mi respectivo cuarto, conocí a todos los que antes ya habían subido, mientras otros aun llegaban.

    Paso el tiempo y a las 7 de la noche nos llamaron para que fuéramos al comedor, allí nos pidieron que nos sentáramos en un circulo para que todos nos viéramos, llego un funcionario del banco y nos dios la bienvenida, éramos bastantes y el nos dio el dato que todos buscábamos, nos dijo que éramos 60 de toda la republica y que nos presentáramos.

    Habían muchachas hermosas, muy bonitas, bien vestidas, con muy buenos cuerpos, así poco a poco se fueron presentando, me toco mi turno y así lo hice, hasta que le toco el turno a la mujer que a todos, nos había robado el aliento:

    - Buenas tardes, mi nombre es Karla y estoy para servirles, vengo con muchas expectativas y con ganas de aprender y poder servir a esta institución.

    Todos la mirábamos como que nunca hubiéramos visto una mujer, y obviamente todos comentábamos muy discretamente sobre lo buena que estaba. Terminado esto dispusieron dar las reglas del hotel:

    - Muy bien colaboradores, las reglas son muy sencillas, las mujeres no pueden entrar a las habitaciones de los hombres, ni los hombres al dormitorio de las mujeres, están prohibidos los cariños excesivos, además como ustedes saben están prohibidas las relaciones amorosas en esta institución por lo que si fuesen sorprendidos serán desalojados del hotel inmediatamente y perderán la oportunidad de trabajo, además tendrán que pagar la estancia en el hotel los días, y la alimentación diaria.

    Con esa aclaración todos pensaríamos mucho mas antes de hacer algo, teníamos mucho que perder, muchísimo que perder. Llego la hora de la cena y pues lo mas lógico en este tipo de situaciones, los hombres se sentaron solamente con hombres y las mujeres con mujeres. Al siguiente día empezó la capacitación, pero habían varias mujeres que sobresalían por su belleza, Alda, una muchacha 18 años, blanquita delgadita, una sonrisa increíble, pero con unos senos increíbles, grandes redonditos, Jennifer que tenia 19 años, tenia una carita morena clara hermosa, y un pantalón de tela ajustadísimo que hacia notar su hilo dental, y por supuesto Karla con una minifalda azul y unos zapatos destapados con un tacón altísimo que la hacia ver riquísima.

    Por cierto nadie sabia la edad de Karla y todos apostábamos para saberla, realmente ella intimidaba, hermosa, con una personalidad impresionante, no se intimidaba por nada, ni se avergonzaba por hablar con nadie, así paso el día, en el almuerzo, descubrimos otra belleza Karen que tenia 20 años, era blanquita muy buen cuerpo tenia el pelo recortado muy pequeño, color rojo, unos ojos verdes increíbles y por supuesto dos par de senos que invitaban a vérselos.

    Paso el primer día, muy temprano nos levantamos para el desayuno y todos esperábamos ver a las mujeres más bonitas de la capacitación, siempre nos dejaban boquiabiertos, pero cabe decir que el segundo paso sin ningún hecho inusual, solamente recalcar que en la cena ya se empezaron a rotar y a sentarse hombres y mujeres en una misma mesa, que eran pequeñas cuadradas y solamente cabían 4 personas por mesa.

    Paso el tercer día normal, y al cuarto día paso lo que yo había estado esperando con ansias, en la cena me senté en una mesa junto con otro compañero con el cual estábamos haciendo buena amistad, se sentó una mujer ya grande que optaba por un puesto ya mas alto, y de repente llego Karla y se paro con nosotros.

    -Esta desocupado este asiento?
    - Claro respondimos nosotros
    - Gracias, con ustedes aun no he podido platicar, mi nombre es Karla
    - Mi nombre es Rosario contesto la señora,
    - El mío es Edwin conteste
    - Yo soy Carlos replico mi amigo
    La platica se hizo amena, comenzamos hablando de todo un poco y de la vida de cada quien y a que se dedicaba, después de cada cena nos daban hora y media para ver televisión o para platicar entre nosotros, así que cuando nos levantamos ella recogió nuestros platos y los llevo al lavadero, regreso y me dijo:
    - Se va a quedar así platicamos otro rato.
    - Claro respondí casi sin pensarlo
    - Casada, soltera o viuda? le pregunte en tono de broma
    - Divorciada, algo que no dijo, -contesto con una sonrisa
    - En serio?, y tiene hijos?
    - Tengo uno de 8 años, y usted casado, soltero, divorciado?
    - Jajajaja eí solterito, solterito,
    - Ya vengo me tengo que ir a cambiar, me siento me dio incomoda con la falda, como que todos me quedan viendo, no es que no me guste pero ya hay algo de frío me dijo
    - Aquí la espero- le conteste, pero lo que me quedo en la mente fue que le gustaba que la vieran, esto se estaba poniendo interesante.

    Mientras en ese momento todos los compañeros me quedaban viendo con cara de suertudo yo sonreía con una sonrisa picara.
    Regreso y seguimos la platica, poco a poco se hizo tarde, de repente llego don Ángel y nos dijo:
    - Ya son las 10:00 de la noche a sus cuartos!!!

    Nos despedimos y nos fuimos todos a nuestros cuartos, sin embargo como a eso de las 11:00 escuche unos ruidos, por el silencio total eran unos ruidos pequeños, así que me dio curiosidad, me levante y salí del cuarto con total cuidado para que no me agarraran levantado, salí y no observe nada, pero divise al final del pasillo (que lleva hacia el elevador) un luz prendida, fui muy despacio y asome un poquito desde la esquina y allí estaba don Ángel con una muchacha de la limpieza, la besaba y su mano izquierda la tenia metida bajo su falda, ella lo abrazaba fuerte, de repente saco su mano y la llevo hacia uno de sus pechos, y empezó a robárselos sobre la ropa, ahhhh que rico suspiro ella.
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado Relato El Banco (II parte)..continuacion

    Desabotónate la blusa le dijo el, sin pensarlo dos veces empezó a desabotonarla, el besaba su cuello y al ver la blusa totalmente abierta agarro el brasier y lo levanto dejando caer unas tetas blancas con un pezón rozadito, eran hermosas no eran grandes sino medianas, pero estaban riquísimas, rápidamente se abalanzó a masajearlas y se lanzo a besarlas, lamiéndolas como si fuera un dulce, en el pezón pasaba la lengua y los succionaba. Ella solo mordía sus labios y hacia gestos de placer.

    Esto se va a poner bueno, pensé- mientras le succionaba y besaba las tetas se empezó a desabrochar el pantalón y lo dejo caer, se bajo la ropa interior, ella rápidamente observo hacia abajo y se excito mas, -agárrala- le dijo, sin pensarlo agarro el miembro parado y empezó a pasarle la mano por todo el pene, en la cabeza con su palma lo rozaba y le hacia presión, hasta que la agarro y empezó a masturbarla, subía y bajaba, no lo hacia tan rápido era tan perfecto, ella se agacho, y empezó a lamerla pasaba la lengua en todo el miembro, hasta que se lo introdujo y empezó a mamarla suavemente.

    Don Ángel la agarraba la cabeza y el pelo mientras ella introducía y sacaba el pene duro de su boca, poco a poco empezó a hacerlo mas rápido y mas rápido, hasta que paro, Don Ángel empezó a temblar, signo claro que había terminado adentro de su boca, ella trago todo, aun así seguía pasando su lengua y sus labios en la cabeza del miembro haciendo a don Ángel estremecerse del placer que sentía. Ella se levanto y empezó a abotonarse la blusa termino la acción, pensé rápido, así que me fui a mi cuarto donde sin dejar de pensar lo que hacia visto me hice una paja de lujo, apoyando mis pensamientos en Karlita.

    Llego el quinto y sexto dia y todo parecía normal, con la novedad que Karla y yo nos estábamos acercando mucho mas, muchísimo mas a tal grado que en el octavo día empezamos a hablar sobre cosas de sexo, ella llevaba ese día un pantalón negro que le quedaba de maravillas:
    - El problema que tengo me dijo- es que como ya me divorcie a veces ando necesitada, - con una sonrisa picara-
    - Enserio? Pues yo también y como es difícil conseguir alguien que le quite la gana a uno verdad?
    - Jajaja- rió un poco- si es cierto, si mire que tengo una mente que para que le cuento, no es una mente sucia, es de alcantarilla, jajaja volvió a reír-
    - A bueno entonces ya somos dos, pero creo que me gana
    - Mire lo que cargo puesto

    Observando a los dos lados, mirando que nadie la viera bajo su mano hacia la cintura y de su lado izquierdo metió sus dedos y jalo el hilo de la tanga que llevaba puesta, la soltó de pronto que hizo ruido (plack!), me quede atónito....
    - ya vio? me dijo
    - Sii y acostumbra siempre usarlas? -pregunte
    - Desde los 18 años, y a mis 28 años me considera una degenerada total, no puedo usar otra cosa
    - Perfecto pensé- ya se cuantos años tiene y se miraba riquisisisisima-
    - Cuantas veces lo ha hecho? me pregunto
    - He hecho que? pregunte antes de decir algo que tal vez no era
    - Jajaja rió -Ha tenido relaciones sexuales?
    - Pues me imagino que muchísimo menos que usted, unas 8 veces...
    - Mi muchachito me dijo- todavía le quedan cosas que aprender

    Para mi suerte o desgracia sonó el timbre que nos avisaba que ya iba empezar un curso, así que solo me dijo : - seguimos platicando en la noche?, -por supuesto respondí. Pasando el día ya se podían ver algunas parejitas que se notaban que siempre platicaban juntos, yo era la envidia de todos por platicar con Karlita.

    Llego la noche, Karla se acerco y me dijo que no podía platicar conmigo esa noche porque su hijo se había enfermado y tenia que hablar para ver como estaba, no hay problema le dije, y ahora que hago, pero como por cosas del destino Alda llego a la mesa donde estaba sentado y dijo:
    - Hola
    - Hola -conteste-
    - Y eso que estas solo y Karla como siempre te miran con ella
    - Lo que pasa es que como con ella he tenido un poco mas de acercamiento por eso me miran casi siempre con ella, y tu que tal como estas?
    - Bien gracias

    La platica siguió y siguió, me entere que ella era muy tímida y súper recatada, y que la habían convencido para que solo se pusiera un suéter, sin nada abajo solamente su brasier, aaaaaahhh interesante le dije, mientras ella volteo hacia otro lado, baje la vista y le mire sus muy buenas tetas, el suéter tenia un escote que le hacia ver el comienzo de las tetas y su canalillo, el canalillo matador, rápidamente mire hacia arriba.
    - He estado platicando con Karla me dijo
    - A que bien le conteste
    - Si, me ha dicho que eres muy buena gente, y otras cosillas
    - Y como que otras cosillas?
    - A eso no te lo diré así por así
    - Aaahh y entonces como me lo vas a decir? pregunte sorprendido
    - Pues aquí no te lo puedo decir, así que te vas a tener que esperar
    - Esperar y cuando?
    - Mira como a las 11 y media sales por donde están los baños allí te espero, pero eso si mucho cuidado!
    - Esta bien, conste si no estas allí, me las cobro - le dije en son de broma
    - Muy bien hasta las once -me dijo, se levanto y se fue

    Pase pensando, será que es cierto o será una broma de mal gusto, y si era una broma que bochornoso iba a ser, no sabia que hacer, y si me cachaban saliendo, era mi trabajo, necesitaba el empleo, pero y si de repente Karla le había dicho algo de lo que habíamos hablado de sexo, pero que podía hacer... si no iba también quedaba como un mariquita, así que ni modo tenia que ir porqué tenia que ir.

    Llego la hora, once y media, salí con todo cuidado, cada paso que daba miraba hacia todos lados, iba descalzo para no hacer ruido porque obviamente en un banco habían guardias en la noche, la adrenalina iba aumentando, llegue cerca de los baños y no escuche nada, de repente abrieron la puerta del baño, casi me muero del susto.
    - Oye que puntual eres me dijo susurrando
    - Para que mires respondí igual con voz baja
    - Pasa, pero apúrate antes que te miren

    Entre y estaba todo oscuro, ella prendió una candelita, hasta el final del baño, era un gran pasillo que tenia como 8 baños con sus regaderas donde las mujeres se bañaban y todo lo demás.
    - Ven hacia acá- me dijo

    Al verla bien mire que llevaba una falda blanca y una playera puesta, al acercarme bien note que sus pezones estaban parados y que no llevaba nada debajo de la playera.

    - Karlita me dijo que no lo habías hecho muchas veces,
    - Ah enserio? conteste-
    - Y pues yo tampoco, así que pensé que tal vez nos podríamos ayudar

    Terminando de decir eso y se abalanzo a besarme, sus labios eran tan suaves y su respiración se escuchaba agitada, poco a poco nuestros besos fueron mas fuertes y mas intensos.

    Mis manos rodeaban su cintura, las subía en su espalda, y las baje hasta tocar sus nalgas, cuando las apreté, dio un suspiro, seguí con mis juegos de manos sin dejar de besarla, le empecé a levantar poco a poco la blusa.

    Cuando se la quite mire esas dos grandes tetas que tenia, eran increíbles, redonditas, duritas, empecé a masajearlos, amarrarlos con las manos, a apretarlos suavemente, seguí besándola. Ella me quito la playera que llevaba, se pego bastante a mi y se dio cuenta que mi pene estaba durísimo, se puso a hacer un leve movimiento con su cadera mientras estábamos juntos que me excitaba aun mas.

    Empecé a besarle el cuello, y seguir bajando hasta llegar a sus pechos, los besaba y succionaba con sutileza ella solo respiraba fuerte, muy fuerte, ella bajo sus manos y destrabo su falda, yo con mis manos hice lo mismo con mi pantalón, seguí besándola, ella bajo su mano y empezó a acariciarme el pene, estaba durísimo, ella lo apretaba con suavidad, y movía la mano suavemente.

    Ella se recostó en la pared, y separo sus piernas se inclino y sin pensarlo me puse atrás de ella y empecé a penetrarla, suavemente, estaba mojadísima, cuando lo metí todo, senti mi pene súper caliente, empecé a besarle la espalda, ahhhh que rico, que rico, dale, dale!!!, me decía eso y me excitaba aun mas, empecé a sacarla suavecito y a meterla igual suave, poco a poco, -mmmmm no me hagas rogarte, hacelo mas rápido- mientras la agarraba de la cadera y empezaba a penetrarla mas fuerte.

    -Ahhhhh, ahhhhhhh , ahhhhhh así,

    Decía con voz baja, mientras la cogía rápido, nuestros cuerpos empezaron a hacer el ruido característico, puse mis manos en sus hombros y la jalaba de a pocos para penetrarla. Cuando senti que me iba a venir, pare y me acosté en el suelo, ella se sentó de a poco en mi verga que estaba para explotar, se sentó toda, ella solo miraba hacia arriba y sus manos las tenia en mi abdomen.

    Se empezó a mover suavemente, a montarme, que ricoo sentíaaa, estaba en la gloria, ella apretaba su mandíbula y hacia gestos de placer, Ohhhh , Ohhhhh, - hasta que se detuvo y empezó a mover solamente la cadera, no movía nada mas, solo la cadera la movía de arriba hacia abajo, increíbleeee, era increiiiblleee, con mis manos agarraba sus tetas, movía su cadera rápido, rápido, hasta que empezó a hacerlo mas fuerte, varias veces hasta que senti que me terminaba, ella paro y empezó a temblar... tenia un orgasmo increíble, su sudor caía en mi abdomen y callo sobre mi pecho mientras que su cadera aun se movía, y yo terminaba, justo cuando senti que estaba a punto de chorrearla levanto la cadera lo suficiente para sacarla allí, saque borbotones de leche, una acabada increíble, agitados nos quedamos así varios minutos, ella se levanto agarro su ropa y se la puso, me dio un beso en la boca y con una sonrisa picara me dijo:
    -Nos miramos mañana en el curso y se fue...

    Me levante y me limpie, me vestí y salí con mucho cuidado hacia mi cuarto, desde que toque la almohada quede dormido. Solamente han pasado 8 días, y faltan 7 mas esto se esta poniendo mas emocionante, pero se los contare en el siguiente relato espérenlo
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    bueno pues me parecio muy bien el relato, buena introducción aunque am.... nose, yo tengo en mente que algo "erótico" pues es no utilizar las palabras comunes como "tetas, verga, pene" sino suplantarlas... por otras que solo den a saber que son, nose si me explico... pero igual muy bueno ^^

    Saludos.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Jajajaja la damita bueno mi opinión no podría criticarlo cada uno con sus gustos, el hecho de escribir relatos cada uno tiene sus gustos y estilo eso no podría yo criticar...hay puntos que no me agradan pero los dejare en el tintero...Solo podría adjuntar que a diferencia de mi estilo yo soy mas bien obsena y masoquista, gran diferencia ya que mi pasión por el dolor y esa busqueda de gozarlo en mis cuentos quizás me hace mas depravada pero si lo disfruto muchisímo.
    De todas formas bien por usted mi señor leyenda el poseer amor por las letras ya me cae bien sea cual sea el genero y estilo que posea.Este arte es bello de cualquier manera.
    Felicidades y saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •