Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 55 PrimeroPrimero ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 545

Tema: No al aborto

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    No solo seria legal, sino además subvencionado por los gobiernos y bendecido por las religiones

    Viendo el machismo mundial es muy posible que tengan razón ... lo que pasa es que no se trata solamente si es legal o no ...


    Estamos hablando de una vida ... no de un negocio .-

    Tal vez si tuviéramos claro desde cuando es una vida o una entidad propia ?

    Desde donde se supone aborto ? la pastilla del día despues es aborto ?

    El día después de la violación es aborto ? ... Porque dejar que el embarazo llegue a los tres o cuatro meses ?

    Es un problema de tiempos o de responsabilidades ?

    y viéndolo desde el lado responsable : un minuto de placer se paga con una vida de entrega ?

    El sexo como placer o como método de creación ? ... Nos fuimos de lo que naturalmente es el sexo ? el orgasmo es un choque eléctrico o la chispa de la vida ? ( ya parezco un cura , pero es así )


    gracias por seguirme la corriente muchachos , hoy me levanté esotérico .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Todo ha sido una interrelación ligada al fundamentalismo religioso.
    Hace años en España y en Europa en general, las mujeres violadas con cierto poder adquisitivo, no mucho tampoco, no tenían abortos, tenían raspados, es lo mismo pero cambiando el nombre, la iglesia lo bendecía y la ciencia lo avalaba. Políticamente no era ningún acto ilegal. Yo fui educado bajo las directrices de la iglesia católica apostólica y romana, y nunca permitio que a los neonatos se les pudiese considerar seres vivos.
    La ciencia siempre defendió que pasando X tiempo, ahora no recuerdo el tiempo exacto, mas menos 14 semanas había riesgo para la madre, y el feto empieza a tener vida propia sobre los 7 meses, y vida propia estimable cuando se independiza de la madre.
    ¿Que ha cambiado desde hace unos años?, ¿los adelantos científicos o la manera de enfocarlo las religiones?.
    Muchos son los medicos que con tendencias políticas democritianas y de derechas que aliados con la iglesia cuestionan todo lo que antes defendían, cuestionan algunos asta el cambio climático.
    Como saber la verdad si anteponen cuestiones políticas a científica, yo no soy medico pero si persona que escucha y valora.
    La pastilla del día después es un anticonceptivo algo mas potente y nada mas, el espermatozoide puede tardar mas de 24 horas en llegar al óvulo, si llega. Para mi es lo mismo que decir que una masturbación masculina es una matanza masiva de seres vivos.
    Asta los delfines tienen sexo por placer, además de los primates. No soy naturalista y desconozco todas las especies que tienen un comportamiento similar.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    orale gente! han puesto éste debate buenísimo...mis respetos a todos.

    hay algo que tortugo ha mencionado, y coincido totalmente...que la mujer sea quien decida.

    ya sabemos que hay infinidad de factores que contribuyen a tomar tal desición, y no se puede generalizar en éstos casos.
    por ejemplo aquellas chicas que, llevan una vida alocada, pero al saberse embarazadas, cambian totalmente su mentalidad, aceptan su responsabilidad y la llevan a cabo.
    o aquellas que son unas chicas muy serias, muy maduras, y responsables, pero cuando salen embarazadas, sienten que se les vino el mundo encima y optan por abortar, simplemente porque no desean ese hijo...y quizá nisiquiera se arrepentirán, porque DECIDIERON que era lo mejor (donde quedó la madurez?).....

    yo creo que estar en contra o a favor de un aborto, no es de ayuda para quienes se encuentran en esa disyuntiva, porque a fin de cuentas, solo esa persona tendrá eso en su mente de por vida...para bien, o para mal.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    claro y sobre la mujer caera el peso de la desicion de si tomo la desicion correcta porque si aborta y se arrepiente toda su vidad vivira con el remordimiento o si no lo aborta pero cargara con esa criatura que tal ves nunca pueda llegar a querer.lo unico aqui que doy cuenta es que el bebe lleva todas las de perder.sea la desicion que sea.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    claro y sobre la mujer caera el peso de la desicion de si tomo la desicion correcta porque si aborta y se arrepiente toda su vidad vivira con el remordimiento o si no lo aborta pero cargara con esa criatura que tal ves nunca pueda llegar a querer.lo unico aqui que doy cuenta es que el bebe lleva todas las de perder.sea la desicion que sea.

    y si ... puede sonar a que estamos castigando a la mujer por tomar las decisiones ... es verdad lo que planteás ...

    Yo opino que ella es la que debe decidir desde el punto en que ella es el recipiente ... ella es quien lo gesta , quien lo nutre ... y si no somos machistas debemos aceptar que ella lo educa , ella se banca todo y solo ella es la responsable de todo lo que le sucederá en la vida ... mi vieja siempre dice : padres hay muchos , madre una sola .-

    Es fácil desde afuera opinar , más cuando son ellas las que sufren los dolores , las náuseas , el parto mismo .-

    Recuerdo al amigo Pastranec cuando insultaba a las chicas que opinaban que era necesario el aborto ... tal vez era loable lo que intentaba , pero se olvidaba que estaba atacando al recipiente mágico que alberga la vida ... parece poético y estúpido pero es así ... un hombre jamás estará a la altura de la diosa madre ... Nosotros ponemos nuestra parte pero el crisol son ellas ... y no tenemos derecho a condenarlas ... más en una sociedad en donde las manipula y sentencia aún antes de nacer .-

    Lo digo mil veces : no al aborto ... pero no soy quien para condenar a quien lo practica ,.

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tortugo:

    Hay que decir las cosas con todas sus letras: una madre que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cronosgua Ver Mensaje
    Tortugo:

    Hay que decir las cosas con todas sus letras: una madre que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.
    Otra vez Patrañec con sus cosas, pense que ya estarias embarazado
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cronosgua Ver Mensaje
    Tortugo:

    Hay que decir las cosas con todas sus letras: una madre que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.
    Pucha que pena me da con usted me imagino que la intención fue abortarlo y fallo el sistema, bueno piense que aún tiene vida, claro, nada más.........
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajaja, por Dios... las nalgas... jajajajajajajajaja.

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cronosgua Ver Mensaje
    Tortugo:

    Hay que decir las cosas con todas sus letras: una madre que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.

    no había visto esto ... amigo Pastranec ... yo te entiendo hermano , pero no es la forma viejo ... si todos los que nos educan nos insultaran , la sociedad sería una locura hermano !

    Hasta la cerda más asquerosa es madre ... ya conté que mi madre misma abortó porque mi padre la obligó ... que hago entonces ? la mato ? No es mejor tratar de entenderla ? no tiene demasiado ya con su pesadilla ?

    Nosotros somos hombres amigo ... nunca seremos madres ( es una boludez lo que digo , ya lo sé ) y por eso no podemos criticarlas ... no podemos llamarlas cerdas si nunca viviremos sus experiencias ... el bebé lo llevan adentro de SUS CUERPOS ... no en los nuestros ...

    De nada sirve hacerte banear viejo ... lo interesante sería tenerte de este lado , debatiendo en paz y haciendo amigos ... El amigo aprende , el enemigo solo te enfrenta ...

    un abrazo y que estes muy bien ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •