Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 55 PrimeroPrimero ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 545

Tema: No al aborto

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    "Una salida fácil"? qué crees de una mujer que ya tiene otros hijos que ha sido violada por su pareja ( esto esperfectamente posible) alcóholico, en que el sostén de su casa es ella, crees que es una salida fácil? Claro es una exposición extrema pero una realidad latinoamericana, ella expone su vida no está legalizado el aborto al menos no en Chile, expone a u sus hijos adejarlos sin madre, seguiría pensando en que es una salida fácil?

    Pedir por un pais digno en el cuál vivir? Demagogia insisto.

    No predecimos la vida de un ser humano, pero tampoco hay que cerrar los ojos ante realidades tan evidentes.
    Usted cree que sólo abortan los pobres, está mal informado, también hay mujeres pobres que pueden llegar atérmino con su embarazo y luego darlo en adopción.

    Cuando a una mujer la violan usted cree que el violador va a pensar en ponerse un preservativo? ahh una cosa los preservativos también se rompen y las pastillas anticonceptivas fallan.
    Hablo desde el momento del embarazo.
    ¿Sabía que a los violadores se los debe denunciar? Ya que caemos en el juego de lo irónico.
    ¿Sabe que deberían funcionar instituciones para gente violada? En este caso se debería acudir a la policía y en los mismos centros que mencione es donde tienen que prevenir el embarazo.


    Pienso que sí, es un intento de buscar una salida fácil.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Hola Pedro ... yo también soy ateo ... y desconfío de todo lo que venga de las instituciones religiosas , de todas ... siempre esconden algo y hacen pactos con " el diablo " .-

    Es lógico que las religiones apoyen el anti aborto porque se supone que la fé es el amor a la vida ... ojalá aplicaran esa base en todo ... aquí la iglesia también está contra el aborto pero fijate que en los tiempos del proceso militar hacían pactos con los militares ... defienden la vida por un lado y la rechazan por el otro .-

    Esa incoherencia es lo que me llevó a ser ateo .-

    Coincido en tu postura de que debe ser la mujer la que decida ...

    un abrazo y saludos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Undertow Ver Mensaje
    Hablo desde el momento del embarazo.
    ¿Sabía que a los violadores se los debe denunciar? Ya que caemos en el juego de lo irónico.
    ¿Sabe que deberían funcionar instituciones para gente violada? En este caso se debería acudir a la policía y en los mismos centros que mencione es donde tienen que prevenir el embarazo.


    Pienso que sí, es un intento de buscar una salida fácil.

    Lo que pasa es que además de los violadores también hay falta de conciencia reproductiva ... hoy en día las chicas en su primer cita ya tienen sexo , es como parte del menú ...

    Y lamentablemente para muchos el aborto es otro método anticonceptivo ...

    Solo piensan en sacarse el problema de encima para seguir disfrutando de un sexo libre ... y lo peor es que a algunas chicas ni siquiera les duele ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    [QUOTE=Undertow;569943]
    Sí alos violadores se les denuncia, ajalá que los pillen, cuando son desconocidos, cuendo como en el tema expuesto es el marido y ella osa denunciarlo sabas lo que le espera días más tarde? qué la medio maten ( el marido) a golpes.
    Fíjate que acá si funcionan instituciones y no dan abasto.
    Y no me mal interpretes, no estoy a favor, hablé de la responsabilidad frente al hecho, pero hay siruaciones extremas que sí, lo justifican( aborto).

    Y hay que estar en los zapatos de una mujer necesitada, por las razones que sea, para pensar si es una salida fácil o no.
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Sí alos violadores se les denuncia, ajalá que los pillen, cuando son desconocidos, cuendo como en el tema expuesto es el marido y ella osa denunciarlo sabas lo que le espera días más tarde? qué la medio maten ( el marido) a golpes.
    Fíjate que acá si funcionan instituciones y no dan abasto.
    Y no me mal interpretes, no estoy a favor, hablé de la responsabilidad frente al hecho, pero hay siruaciones extremas que sí, lo justifican( aborto).

    Y hay que estar en los zapatos de una mujer necesitada, por las razones que sea, para pensar si es una salida fácil o no.
    Nada justifica una violación, Nada. Así como tampoco nada justifica el abandono de una mujer violada. Lo encaro hacia el tema de lo social.
    Y sí, por ahí ese intento de buscar una salida se convierte en algo muy doloroso para la persona.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    dar a luz un hijo producto de una violacion seria aun mas cruel porque si pensamos detenidamente en el futura que le esperaria a esta criatura, tomando en cuenta todos los angulos de la situacion, no seria mas justo ahorrarle las sufrimientos a madre e hijo? y liberar el espiritu del no nacido?? y si naciera que le esperaria?

    si creo que seria justo el aborto, para que hacer sufrir a una madre, y a un hijo y desatender los demas hijos?...mejor un o dos hijos bien y no 3 o 4 con dificultades, resultarian nada mas un peso y seamos sinceras, no es facil ser madre, se requiere de paciencia y mucha. por cierto soy madre de dos chicos sanos y bien educados, un tercero seria un poco mas dificil.
    Última edición por Keny; 19-mar.-2010 a las 12:20

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Comparto contigo Melisa tus opiniones, yo en este tema me considero un gran extremista, quiza muy poco reflexivo, y nada mas me faltaba ver que es bandera dentro de grupos religiosos de los cuales ya doy sobrada opinión en otros escritos de este post
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Alguien una vez me dijo que si los hombres fuesen los que quedasen embarazados, el aborto sería legal en todo el mundo.

    Quisiera que los que pregonan a rajatabla contra el aborto, se pusiera un segundo los zapatos de una víctima de violación con resultado de embarazo, y luego me cuentan.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Alguien una vez me dijo que si los hombres fuesen los que quedasen embarazados, el aborto sería legal en todo el mundo.

    Quisiera que los que pregonan a rajatabla contra el aborto, se pusiera un segundo los zapatos de una víctima de violación con resultado de embarazo, y luego me cuentan.
    No solo seria legal, sino además subvencionado por los gobiernos y bendecido por las religiones
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    No solo seria legal, sino además subvencionado por los gobiernos y bendecido por las religiones
    Jaaaa, tenés razón!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •