Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 55 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 545

Tema: No al aborto

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raganrok Ver Mensaje
    Patrañec, por fin he visto la luz, me has convencido. ¿Podrias traducirlo para que pueda entenderlo plenamente? Po favor, nunca me habia sentido tan conmovido. Si pudieras, en tu gran sabiduria, traducir el texto de esas imagenes que sacaste de una pagina cristiana...

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raganrok Ver Mensaje

    Si un hombre hace abortar a su novia o esposa sin su consentimiento, es encarcelado hasta en países como Reino Unido o Francia. Hace poco el cantante Cheb Mami fue sentenciado a varios años de cárcel simplemente por tentativa de aborto en Francia.

    El problema no es el machismo, sino la misandria.
    Holaaaa a tod@s! Hacía días que seguía este hilo pero simplemente me limitaba a no hablar con algun@s indeseables...
    A lo que iba...
    2 apuntes, Raganrok, (no te llamaré Pastranec porque aún le queda 4 meses de baneo a ese nick... ):
    Primer punto:
    Cheb Mami fue condenado a prisión, sí. Pero no por tentativa de aborto, sino por por complicidad en rapto, ataque grupal a una persona vulnerable, amenazar a una víctima y administrarle sustancias dañinas.
    Su agente engaño a la novia de Cheb Mami haciendole creer que se la llevaban a un viaje de negocios. Otro de sus amigos le administró un zumo de naranja con una droga incluída para raptarla. Se la llevaron secuestrada a casa de Mami dónde su cómplice y 2 mujeres más intentaron un aborto allí mismo que no fructiferó.
    Mal que te pese, el aborto es legal en Francia. Lo que no es legal y está penalizado, es forzar a una mujer por medios de drogas, rapto y amenazas, a abortar o a lo que sea... como si es a colgarse de una lampara.

    Segundo punto:
    El problema tuyo no es ni machismo, ni misandria, sino la misoginia.

    Buen día!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #213
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cuando un tema se intitula NO AL ABORTO creo que no hay debate posible.
    Para mi el ir contra el aborto es como ir contra el tiempo que pasa. El problema en america latina no es por o contra sino : cuando. Todo sera cuestion de progreso de mentalidades, voluntad politica y mobilizacion de las mujeres.
    Siempre podeis comparar con Europa para ver lo que os espera y cuales son ( o seran ) las modalidades posibles.
    Primero aborto no es una palabra muy "bonita". Prefiero algo como "interrupcion voluntaria de embarazo". Mas bonito. No ?

    Os doy algun dato Europeo

    Comparando los paises europeos ninguno permite el IVG (aborto) mas alla de las 22 semanas.
    Francia, Alemania, Belgica, Austria : 12 semanas
    Inglaterra, España, Holanda : 22
    Dinamarca, Noruega: 10

    En Francia hay tres nacimientos por un aborto ( 700.000 y 200.000 ) Legal naturalmente !!

    Las madres de menos de 18 de edad que abortan solo son 6800.

    46% de 20 a 30 de edad
    35% de 30 a 40 de edad

    Un embarazo de cada dos de madres de mas de 40 acaba por un aborto.
    Solo la madre decide si debe abortar o no. Si es menor los padres no pueden oponerse. El "padre" no puede oponerse en ningun caso.
    El aborto es gratis y anonimo.

    Tambien hay que pensar la politica del aborto al interior de una politica general de ayuda e informacion sexual. Contraceptivos (para hombres y mujeres) gratis y disponibles en farmacias, liceos, universidad......Educacion sexual para todos y todas a partir de los 10.
    Última edición por Hanays; 02-dic.-2009 a las 02:57
    Perdonar mis faltas de español

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Holaaaa a tod@s! Hacía días que seguía este hilo pero simplemente me limitaba a no hablar con algun@s indeseables...
    A lo que iba...
    2 apuntes, Raganrok, (no te llamaré Pastranec porque aún le queda 4 meses de baneo a ese nick... ):
    Primer punto:
    Cheb Mami fue condenado a prisión, sí. Pero no por tentativa de aborto, sino por por complicidad en rapto, ataque grupal a una persona vulnerable, amenazar a una víctima y administrarle sustancias dañinas.
    Su agente engaño a la novia de Cheb Mami haciendole creer que se la llevaban a un viaje de negocios. Otro de sus amigos le administró un zumo de naranja con una droga incluída para raptarla. Se la llevaron secuestrada a casa de Mami dónde su cómplice y 2 mujeres más intentaron un aborto allí mismo que no fructiferó.
    Mal que te pese, el aborto es legal en Francia. Lo que no es legal y está penalizado, es forzar a una mujer por medios de drogas, rapto y amenazas, a abortar o a lo que sea... como si es a colgarse de una lampara.

    Segundo punto:
    El problema tuyo no es ni machismo, ni misandria, sino la misoginia.

    Buen día!

    Pues yo MagAnna, con todos mis respetos, creo que el problema de este hombre es el egocentrismo.

    Tiene un desprecio a las opiniones ajenas que rayan en el delirio, debiendo de pensar que los planetas y el espacio sideral giran en torno a su majestuosa persona.


    Saludos

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pues yo MagAnna, con todos mis respetos, creo que el problema de este hombre es el egocentrismo.

    Tiene un desprecio a las opiniones ajenas que rayan en el delirio, debiendo de pensar que los planetas y el espacio sideral giran en torno a su majestuosa persona.


    Saludos

    Enrique, es difícil dialogar con alguien que está convencido que las mujeres abortan por puro placer...
    No considera que es tremendamente traumático y doloroso para la mujer practicarse un aborto, además, que si lo practica en forma clandestina, es sumamente peligroso.

    Estás cosas son típicas de quienes opinan de afuera, sin meterse en los zapatos de quienes están pasando por la situación.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Enrique, es difícil dialogar con alguien que está convencido que las mujeres abortan por puro placer...
    No considera que es tremendamente traumático y doloroso para la mujer practicarse un aborto, además, que si lo practica en forma clandestina, es sumamente peligroso.

    Estás cosas son típicas de quienes opinan de afuera, sin meterse en los zapatos de quienes están pasando por la situación.


    Estoy de acuerdo contigo, la mayoría de las mujeres no abortan por placer, yo estoy convencido de eso. Es mejor una buena ley, dentro de unos plazos razonables, y que no tengan que ir abortar de forma clandestina no sabemos donde.

    Un saludo

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Charpe:

    Sería interesante que buscaras en tu Google "aborto por nacimiento parcial", técnica inventada en 1983.

    Ya que sepas de todo el debate al respecto, vienes y nos platicas.

    Mangana:

    Ha habido muchos encarcelamientos contra hombres abortistas que actuaron sin la complicidad ("consentimiento") de la madre de la criatura inmolada.

    Un caso reciente es el de Edward Erin, en Reino Unido.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/e...on/8361922.stm

    Hanays:

    Decir que un aborto es la "interrupción voluntaria del embarazo" es mentira, porque esa definición se traslapa con la de "parto inducido". Habría que matizar que en el parto el embarazo se interrumpe intentando que el niño viva, y en el aborto, procurando que el niño muera. El aborto no es otra cosa que el asesinato de un niño en el viente materno.

    Y ya sabemos lo trogloditas que son en el Viejo Continente, y el peligro de contagio de su barbarie. El reto está en darles la vuelta y no sólo inmunizarnos, sino transmitirles a los europeos nuestros residuos de humanismo americano.

    Juan:

    "Enrique, es difícil dialogar con alguien que está convencido que las mujeres abortan por puro placer..."

    Hay algunas que sí lo practican por placer, como Aliza Shvarts. La mayoría no, pero pensemos en esto: si sólo estuvieran en presidio quienes matan por placer, sólo loquillos como Charles Manson estarían tras las rejas. Al contrario: los sádicos pueden alegar psicosis. Quienes matan con premeditación, para beneficiarse, tienen agravantes, y no atenuantes.

    "No considera que es tremendamente traumático y doloroso para la mujer practicarse un aborto"

    Nuestra meta es que sí lo sea. Nuestra meta es que todos los crímenes sean dolorosos y traumáticos para los criminales.

    ", además, que si lo practica en forma clandestina, es sumamente peligroso."

    Nuestra meta es que los criminales hallen muy peligroso cometer sus crímenes.

    "Estás cosas son típicas de quienes opinan de afuera, sin meterse en los zapatos de quienes están pasando por la situación."

    Precisamente si nos ponemos en los zapatos de los pillos, sabemos que la amenaza de castigo los disuadirá tanto como a nosotros nos disuade de muchos proyectos, como asaltar un banco, matar a un gobernador, o tantos otros que pasan por la mente hasta del más tranquilo de los ciudadanos.

    Enrique:

    "Es mejor una buena ley, dentro de unos plazos razonables"

    ¿Qué son esos "plazos razonables" que de por sí nunca se respetan?

    ", y que no tengan que ir abortar de forma clandestina no sabemos donde."

    ¿Y a los asesinos seriales también vamos a construirles cubículos para que maten a sus víctimas con comodidad?

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    "Enrique, es difícil dialogar con alguien que está convencido que las mujeres abortan por puro placer..."

    Hay algunas que sí lo practican por placer, como Aliza Shvarts. La mayoría no, pero pensemos en esto: si sólo estuvieran en presidio quienes matan por placer, sólo loquillos como Charles Manson estarían tras las rejas. Al contrario: los sádicos pueden alegar psicosis. Quienes matan con premeditación, para beneficiarse, tienen agravantes, y no atenuantes.
    Algunas... y por algunas pretendés tratar a todas como criminales?

    "No considera que es tremendamente traumático y doloroso para la mujer practicarse un aborto"

    Nuestra meta es que sí lo sea. Nuestra meta es que todos los crímenes sean dolorosos y traumáticos para los criminales.
    Nuestra meta?, esto no es una carrera, el aborto es traumático y doloroso para la mujer no porque vos quieras que lo sea, o porque sea "tu" meta, sino porque la propia mujer lo siente de esa forma.

    ", además, que si lo practica en forma clandestina, es sumamente peligroso."

    Nuestra meta es que los criminales hallen muy peligroso cometer sus crímenes.
    Y si, la hipocresía habla de ese modo. El aborto para vos es un crimen, pero no te importa que la abortista muera en el proceso. Patético lo tuyo.

    "Estás cosas son típicas de quienes opinan de afuera, sin meterse en los zapatos de quienes están pasando por la situación."

    Precisamente si nos ponemos en los zapatos de los pillos, sabemos que la amenaza de castigo los disuadirá tanto como a nosotros nos disuade de muchos proyectos, como asaltar un banco, matar a un gobernador, o tantos otros que pasan por la mente hasta del más tranquilo de los ciudadanos.
    Pues te diré algo, muchas, muchísimas, demasiadas mujeres sufren castigos de todo tipo por quedar embarazadas. Son discriminadas, hechadas de sus familias, humilladas hasta golpeadas y maltratadas.
    Y vos tenés el tupé de hablar de castigos!!

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro y nada, me estreno comentando en este polémico tema:

    Pienso que el aborto es el asesinato del más inocente, y que debería ser penado con duras penas de cárcel:

    Tanto el feticida como la mujer que fue cómplice deberán ser tratados como infanticidas, no deberán obtener ningún tipo de atenuante por asesinar a una persona intrauterina, el estado debe garantizar el derecho a la vida de todos los seres humanos inocentes.

    Sí a la homologación de penas entre infanticidas y feticidas.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CyberateosShe Ver Mensaje

    "Es mejor una buena ley, dentro de unos plazos razonables"

    ¿Qué son esos "plazos razonables" que de por sí nunca se respetan?

    ", y que no tengan que ir abortar de forma clandestina no sabemos donde."

    ¿Y a los asesinos seriales también vamos a construirles cubículos para que maten a sus víctimas con comodidad?
    Unos tres meses aproximadamente cuando se está en fase embrionaria, más allá de cierto tiempo se alcanza la categoría de feto, pudiendo sobrevivir de forma autónoma, aunque sea de forma asistida.

    Como comenté en una de mis respuestas anteriores ni el embrión ni el feto son personas. El embrión no es ni individuo, que es cuando normalmente se efectúa el aborto. Seguramente esta diferencia a ti no te valdrá, pero eso es así.

    A lo de asesinos seriales, no creo que merezca la pena ni responder, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •