Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 40 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 545

Tema: No al aborto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    FOTOS IMPACTANTES:

    El cambio climático ha vuelto difícil que los osos polares consigan alimento, por lo que han practicado el canibalismo con sus crías:






    Mijo, trate de hacerle daño a un osezno que viva con su madre bien alimentada, o mire que actitud toma la osa al ver un macho cerca de su camada.

    Ahi verás realmente lo que es furia.

    Y verás en esa foto que posteás tan alegremente, que las situaciones límites que nos pone a veces la vida, tanto a los osos, como a los humanos, hace que tanto unos como otros tomemos decisiones apremiantes, que en situaciones normales ni siquiera pensariamos llevar a cabo.

    O vos te pensas que la osa come crías por pura diversion?

    Abrí la mente un poquito, y aprendé a juzgar menos que incluso vos mismo no sabés que situación crítica que puedas tener en tu futuro te obligarán a tomar decisiones realmente jodidas.

    En mi país decimos, no escupas para arriba que el escupitajo te puede caer en el ojo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    enrique:

    Yo dije lo siguiente:

    Hay muchos modos de ser extremista.

    Por ejemplo, un juez que deje libre a un ladrón violento, multirreincidente, pretextando que "la sociedad de consumo en que vivimos lo orilló a actuar así", es evidente que ha llevado un enfoque extremista del análisis de las causas sociales de un crimen.

    Y tú me contestaste esto:

    "Siempre mezclando churras con merinas

    ¿ Y que tiene que ver el aborto con esto que acabas de decir?, porque es que no tiene nada que ver."
    Te la pongo más fácil:

    a) Si un asaltante le clava un cuchillo a un transeúnte, una persona agredió a otra.

    b) Si un doctor matasanos le clava unas tijeras a un paciente fetal, una persona agredió a otra.


    ¿Captas?

    "Lo tuyo es mezclar un cúmulo de acciones que quieres convertir en interminables, y que no tienen nada que ver las unas con las otras"

    Me gustaría que explicaras, con toda claridad, por qué una acción violenta (asalto a mano armada) no ha de tener que ver, según tú, con otra acción violenta (agresión armada contra menor intrauterino).

    "queriendo con ello justificar que mandemos a todas las mujeres que abortan a la cárcel, y si antes se la apedrean y se le dan de latigazos mejor."
    En Santiago de Chile y en otros lados, según hemos visto en múltiples videos, la gente sí está dándoles su escarmiento a los ladrones antes de ser entregados a la policía, cuando realizan aprehensiones ciudadanas. Alguien podría sugerir que se hiciera algo parecido con las y los abortistas. Sin embargo, creo yo que debemos tener cuidado en no convertirnos nosotros mismos en trogloditas semejantes a asaltantes y a abortistas.

    "Solo estoy esperando que digas que la condenen a muerte a todas, porque es la única burrada que te falta decir."
    En primer lugar, no me gusta tu misoginia. ¿Por qué hablas en femenino, si el aborto es planeado y ejecutado tanto por hombres como por mujeres, y sus pequeñas víctimas también son de un sexo u otro?

    "Que estamos en el siglo XXI majo, que no estamos en la Edad Media."
    Efectivamente, debemos cuidar no llegar a la barbarie en la impartición de justicia. En ese sentido, habrá que ponerles un enorme signo de interrogación a zonas como Cataluña, donde se está aplicando la castración química a violadores.

    "MagAnna yo es que esto ya me parece surrealista, de verdad. Tantas estupideces juntas me parecen de manicomio."
    No, señor. Estupideces las que proliferan en tu patria España, en que el tema de debate es si los abuelos de la criatura fetal por ejecutar han de autorizar su ejecución o no. ¿Y hablabas tú de naciones que se quedaron en el Medievo? Es obvio que si los padres de una adolescente la alientan a matar al hijo que ella alberga en sus entrañas, esos señores deben ir a presidio por violencia intrafamiliar doble: contra su hija y contra su nieto fetal.

    "Este señor no conoce circunstancias, ni matices, mete a todas a las mujeres que abortan en un mismo saco y las considera a todas unas criminales."
    Falacia de hombre de paja. Lo que he dicho es exactamente opuesto: que no debemos juzgar a todas las parejas abortistas como si tuvieran atenuantes, siendo que a menudo tienen agravantes. En tu propia patria abundan matrimonios adinerados que han abortado. Yo mismo los he conocido. ¿Qué atenuantes pueden tener esos pillos? El viejo argumento de las "pobres españolitas desamparadas, orilladas a abortar por la desesperación", no es más que una triquiñuela de los blandengues pro vida, para no afrontar el problema con el rigor debido.

    "Tampoco se entera que un embrión no es ni siquiera un individuo, como para considerarlo una persona, vamos. "
    El proyecto de Registro Civil Intrauterino va avanzando en ciertas zonas de tu país.

    "Y lo peor, no se entera, o no se quiere enterar que nadie hace campaña para que se aborte, "
    Reflejas un titubeo moral: si realmente el aborto no fuera un crimen, no tendríamos por qué no promoverlo, del mismo modo que sí promovemos el espermaticidio. Recuerda el anuncio "Yopongocondon", de hace un año, implementato por Bernat Soria.

    "que se hacen leyes para que la mujer que lo desee tenga libertad de decidir abortar en unos plazos, "
    ¿Plazos? Si realmente se quisieran respetar, entonces toda mujer cuyo embarazo detectara un doctor, tendría que contar con un documento de fecha límite para abortar.

    Por ejemplo: si el embarazo se detectó el 3 de julio, entonces el 3 de octubre vencería el plazo de ejecución embrionaria, y el 4 de octubre se expediría DNI fetal.


    "y en unas condiciones santinarias como tienen que ser."
    ¿Condiciones sanitarias para que no se vaya a infectar la asesina? Al rato vas a querer aplicarles la antitetánica a los asesinos seriales de mujeres, para que si las acuchillan con fierros oxidados, "no se vayan a infectar los pobrecillos". Los y las criminales tienen derechos humanos, sí, pero no seamos extremistas en el enfoque de éstos.

    "La mayoría de las mujeres que abortan no lo hacen encantadas de la vida,"
    Falso. Hay tipejas que hasta gritan "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Ni las hienas son tan sanguinarias.

    " si lo hacen seguro que tiene una justificación, de eso estoy convencido,"
    Pues precisamente se trata de quitarte ese cacao mental, ese lavado cerebral. Sería más lógico que pensaras lo opuesto: "Nada justifica un aborto".


    "y nadie puede juzgarlas,"
    Al contrario: el no juzgarlas implica ser tan criminal como ellas. Mas añado: también juzguemos a los padres de ellas, así como a las parejas de ellas. La forma de no ser misóginos no consiste en exentar de culpa a las mujeres pillas, sino en hacer compartir su culpa a los hombres pillos.


    " siempre que cumplan lo que establece la ley, y nada más."
    La ley española que propone el PSOE es un bodrio, que implica "la Desigualdad de los 22":

    22 años de cárcel para un señor que asesine a su esposa, y 22 meses de multa para la mujer que aborte un hijo a término.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Me ha tocado el Gordo de Navidad, y yo sin enterarme.

    Es que manda cojones, de verdad.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Me ha tocado el Gordo de Navidad, y yo sin enterarme.

    Es que manda cojones, de verdad.



    Cojones chupas.

    Kike Maracas:

    Creo que el problema es que tú sobrevaloras el (para la ciencia) insignificante momento del parto.

    ¿Podrías decirnos qué p... cambio real hay en un ser humano, con el corte de ese cordón, para que un segundo antes de que se le corte el cordón umbilical no tenga dignidad alguna, y un segundo después sí?


    Ah, y por favor no nos salgas con que "la ley dice", o "la Academia de la Lengua dice", o con "el Vaticano no debe interferir", y demás estratagemas con que sólo se pretende delegar en otras personas o instituciones la propia responsabilidad para sustentar un argumento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Jajaja me parece bien anormal que le guste debatir conmigo, ojala mas adelante no se me enoje, ahora no soy descendiente soy pura sangre asi que si me sigue lo llevo a conocer las arenas calientes
    Besos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Mechanic:

    Me da risa que intentes tildarnos de "psicópatas" a quienes defendemos integralmente a la infancia, pues en México, en 17 estados se decretó que toda mujer detenida por homicidio intrauterino o aborto sería destinada a recibir un tratamiento psiquiátrico obligatorio. :001_tt2:

    Esto que hace aquí Mechanic, en psicología se conoce como RACIONALIZACIÓN. Ella, evidentemente, intenta justificar un crimen por egoísmo disfrazándolo de crimen por piedad:

    No debemos preocuparnos por los impúberes que sucumben al nacer. Es verdad que ya no será viable que vean la luz del día ni probarán los gozos o insipiencias de este mundo pero, no obstante, no se pierden de gran cosa, incluso tendríamos que alegrarnos y bendecirlos exaltando una plegaria como ésta:

    ¡Qué feliz eres, criatura, por haber llegado tan pronto al colofón que millones de hermanos tuyos sólo logran después de mortíferos azotes e innumerables amarguras!

    ¿Infortunado?, todo lo contrario, te envidio porque regresaste al estado de la nada, en donde no te harán daño alguno ni sufrirás por ilusiones que jamás se cumplirían en tu efímera existencia. La armonía de la que tú te deleitas ahora, millones de infortunados y hermanos tuyos, tienen que obtenerla con su sangre bajo el flagelo de negociantes y gobernantes indignos. Nada, absolutamente nada, has perdido en éste estado terrenal en el que tus pensamientos ya estaban sobornados, vendidos y comprados, y tu señor hubiera sido un empresario insaciable o un amor jamás realizado. La sociedad, que ya tenía preparados tus grilletes, el vestir que ibas a portar, tus ratos de ocio y diversión e inclusive tus amigos, hubiera preferido más no ver, como tú, el alba del día pero, ¡oh, infortunio!, los que no contamos con tu estrella tenemos que consumar el escarmiento pavoroso de vivir.
    Vamos:

    Con esos torpes razonamientos, podríamos justificar incluso a quienes secuestraron y asesinaron a Silvia Vargas, la hija del famoso profesor mexicano de natación. También podríamos decir que es "digna de envidia porque le hicieron el favor de sacarla de este mundo cruel en que nosotros sufrimos".

    Pamplinas. Sí a la pena de muerte contra las cerdas abortistas. Total: así les devolvemos el "favor" que le hicieron a la criatura, así que no se pierde nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    Mechanic:

    Me da risa que intentes tildarnos de "psicópatas" a quienes defendemos integralmente a la infancia, pues en México, en 17 estados se decretó que toda mujer detenida por homicidio intrauterino o aborto sería destinada a recibir un tratamiento psiquiátrico obligatorio. :001_tt2:

    Esto que hace aquí Mechanic, en psicología se conoce como RACIONALIZACIÓN. Ella, evidentemente, intenta justificar un crimen por egoísmo disfrazándolo de crimen por piedad:



    Vamos:

    Con esos torpes razonamientos, podríamos justificar incluso a quienes secuestraron y asesinaron a Silvia Vargas, la hija del famoso profesor mexicano de natación. También podríamos decir que es "digna de envidia porque le hicieron el favor de sacarla de este mundo cruel en que nosotros sufrimos".

    Pamplinas. Sí a la pena de muerte contra las cerdas abortistas. Total: así les devolvemos el "favor" que le hicieron a la criatura, así que no se pierde nada.
    Patrañec, de nueva cuenta mostrando tu falta total de empatia, tu incapacidad de entender el sarcasmo, de ver una burla. Quisieron mostrarte como te vemos los demas y que reaccionaras un poco pero eres incapaz de eso, estas como incompleto. ¿Por eso tantos clones? Como sea es mejor que estes ladrando que quieres matar a las mujeres y no que salgas a hacerlo. Mientras no se rompa tu correa.

    Aunque en 17 estados de Mexico se decreto algo tan vergonzoso, es un pequeño, pequeñisimo avance en la direccion correcta. Solo hay que esperar que los dinosaurios se extingan, que los machos homosexuales reprimidos que quieren ser madres y que por eso odian a las mujeres se mueran e impere la razon. En Mexico somos muy, pero muy ignorantes, pero al menos solemos ser intuitivos entre lo que esta bien y lo que esta mal, asi que eventualmente dejaremos de lado esas ideas retrogradas y se reconeceran plenamente los derechos de las mujeres y tendran el respeto que merecen.
    Última edición por charpe; 07-dic.-2009 a las 20:26

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    . Solo hay que esperar que los dinosaurios se extingan, que los machos homosexuales reprimidos que quieren ser madres y que por eso odian a las mujeres se mueran e impere la razon. En Mexico somos muy, pero muy ignorantes, pero al menos solemos ser intuitivos entre lo que esta bien y lo que esta mal, asi que eventualmente dejaremos de lado esas ideas retrogradas y se reconeceran plenamente los derechos de las mujeres y tendran el respeto que merecen.

    En lo único que no estoy de acuerdo contigo es que en Mexico seáis ignorantes.

    Ya sé que empleas la ironía, pero habrá que aclararlo, porque es que este tío no se entera de la misa la mitad, y te puede salir con que eres un traidor al continente americano, o no se que cosa puede llegar a decir.

    La verdad me temo lo peor :biggrin:

    Así que cuidado charpe, ponte el casco

    Firmado:

    Quique Maracas

    Mira me gustó el mote


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Abortar es asesinar,lo miren por donde lo miren

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Abortar es asesinar,lo miren por donde lo miren
    Seee, es una salida fácil para gente egoísta, que les gusta el placer de la carne pero no miden ni las consecuencias. Haha, el sexo debería limitarse para gente realmente madura, y no mocosos mentales
    Agaetis Byrjun

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •