Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 55 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 545

Tema: No al aborto

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2009
    Ubicación
    en toluca
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ps el aborto
    es la kausa k toman los jobenes para no ser responsasbles de un bebe a corta edad
    see
    polo kual rekoren al abortar no piensan ke es un ser umano
    y tiene todos los derechos del mundo para naser

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgar06h Ver Mensaje
    ps el aborto
    es la kausa k toman los jobenes para no ser responsasbles de un bebe a corta edad
    see
    polo kual rekoren al abortar no piensan ke es un ser umano
    y tiene todos los derechos del mundo para naser
    Entonces los casos en los que no son jovenes irespondables si son justificados.
    ¿cierto?


    Y es un "ser humano" curioso, pues no sorbevive fuera del vientre de su madre....
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El aborto no es la manera mas rapida para sulucionar el problema de tener a un bebe hay muchas maneras de no tener la necesidad de abortar, como es dar en odopcion al bebe, en muchos casos los padres son los que inducen a sus hijas a que aborten cuando ellas no quieren.
    No puedo creer que muchos chavos no sepan que hay metodos para que no haya un embarazo no deceado.Por eso es mejor cuidarse para que nadie sufra y no haya concecuencias de las que se puedan arrepentir.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El aborto deberia ser despenalizado, y convertido en un derecho y nunca haber necesidad de utilizarlo, porque todos recibimos una educacion perfecta y todos los humanos somos perfectos. Podriamos empezar porque seas despenalizado.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    El Aborto es un tema que siempre existira en la sociedad y aunque se legalize siempre habra gente en desacuerdo porque aborto es sinonimo de asesinato (muerte) y lo peor a un ser indefenso sin opción a defenderse ni opinar, solo por la culpa de los adultos.
    Última edición por Isis Angelick; 30-nov.-2009 a las 08:52 Razón: prohibidas esta clase de imagenes

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Tras del aborto lo que se halla es la IMPUNIDAD FEMENINA, y no el desamparo, como los tramposos quieren dar a entender.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Ubicación
    Por el mundo.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, soy nueva en este foro, queria dar mi opinión con respecto al tema aborto, estoy de acuerdo en que se lleve a cabo sólo en casos excepcionales, por ejemplo, embarazo como consecuencia de una violación, me parece que en este caso, la "futura madre" no decidió por si misma embarazarse o quedó por una irresponsabilidad, al ser consecuencia de de una desgracia que le tocó vivir, creo que tiene todo el derecho de decidir sobre su cuerpo si quiere o no llevar adelante dicho embarazo.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bianca Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en este foro, queria dar mi opinión con respecto al tema aborto, estoy de acuerdo en que se lleve a cabo sólo en casos excepcionales, por ejemplo, embarazo como consecuencia de una violación, me parece que en este caso, la "futura madre" no decidió por si misma embarazarse o quedó por una irresponsabilidad, al ser consecuencia de de una desgracia que le tocó vivir, creo que tiene todo el derecho de decidir sobre su cuerpo si quiere o no llevar adelante dicho embarazo.
    ¿Y si el niño ya tiene seis años? ¿También querrías fusilarlo por ser impuesto?

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    el aborto es una decicion tomada en pareja, se puede dar por diversos factores violacones, eccicentes, embarazos no deceados, personas psiquicamente incapaces de criar a un hijo...

    no importa cual sea el factor lo importante es q es un bb!!

    bueno en realidad no.. es un feto. luego del parto recien es bb


    el aborto esta bien!!??
    no ahi persona que sea capaz de decir la respuesta correscta q es lo que esta bien hoy en dia??

    a mi criterio el aborto dberia ser aprovado, con la condicion de ambos padres a participar del aborto y que se encuentre dentro de los primero 3 meses de gestacion a q se debe? dentro de losprieros 3 meses el feto es n grupo de celulas, no es un feto, es decir, no tiene nervios, ni ningun tpo de organo...

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por day.902 Ver Mensaje
    dentro de losprieros 3 meses el feto es n grupo de celulas, no es un feto, es decir, no tiene nervios, ni ningun tpo de organo...


    ¿Seguro?

    ¿Podrías decirnos a qué edad gestacional comienzan a funcionar hígado, riñones y bazo?

    Y en cuanto a sanciones, ¿qué sugerirías como castigo a quien abortara fuera de plazo, por ejemplo, en la semana 21?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •