Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 55 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 545

Tema: No al aborto

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    Propongo que el aborto sea mas bien una pena judicial, la cual este acompañada de esterilizacion o años de carcel para los padres irresponsables, el solo hecho de que una mujer se embarace salvo claro que este casada, deberia ser motivo de arrestos y juicios insalvables, .
    Creo que mi proposicion es demasiado vanguardista y quiza de tendencia muy "conservadora" de modo que planteo una mas realizable. Si a la legalizacion del aborto pero no a su libre albedrio.

    Si una mujer solicita el aborto legal, deberia someterse a un juicio, en el cual se determine culpabilidades y penas por tal embnarazo no deseado. entre las que deberia estar como casi insalvable una "pena de esterilizacion" la que segun veredicto (y en que circunstancias se realizo ese embarazo, etc.) podria ser aplicada a uno o ambos progenitores.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    este tema es un tanto delicado, la verdad yo veo la vida como lo mas hermoso del universo y, por tanto, no aprovaria moralmente el aborto; sin embargo, legalmente y viendolo desde un ambito frio y sin escrupulos, lo aprobaria antes de los 5 meses de embarazo puesto que, en mi opinion, en esa etapa la madre aun tiene derecho a decidir sobre el feto ,,..,,. pero bueno de esto siempre saldra polemica, la mejor solucion para este tema del aborto es inculcar a los mas jovenes que hay que tener sexo con protecion, para asi poder evitar un embarazo no deseado (claro entre otras cosas) .,,.,..,.,.,.,

    Saludos .,.,.
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    tambien podriamos enviarlas a campos de concentracion... ¡¡¡heil!!!
    En verdad planteo esterilización pensando como una posibilidad de pena para el hombre progenitor, (la mujer ya tendra demasiado al salir del quirófano)

    Sin duda existen casos mucho más diversos que el simple descuido mutuo, por lo que estos mismos deberían ser descubiertos y procesados en juicios. Por Ej:

    Alguien que deja indiferentemente embarazada a una mujer (o caso similar de indiferencia de ellas) etc. solo pueden ser catalogados en listas de criminales, también podemos suponer casos de violaciones, chantajes, etc. encubiertos entre parejas. o el uso del sexo para terceros y escabrosos fines (que se ven en prensa), etc. De ese modo muchos casos terminarian tambien en penas carcelarias entre otros.

    Considerando la facilidad actual para adquirir preservativos y la información a mano de todos, estos casos de embarazos no deseados deberían entrar en un nuevo campo para ser estudiado.
    Última edición por Tecnomilton; 19-jul.-2009 a las 10:22

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    En verdad planteo esterilización pensando como una posibilidad de pena para el hombre progenitor, (la mujer ya tendra demasiado al salir del quirófano)

    Sin duda existen casos mucho más diversos que el simple descuido mutuo, por lo que estos mismos deberían ser descubiertos y procesados en juicios. Por Ej:

    Alguien que deja indiferentemente embarazada a una mujer (o caso similar de indiferencia de ellas) etc. solo pueden ser catalogados en listas de criminales, también podemos suponer casos de violaciones, chantajes, etc. encubiertos entre parejas. o el uso del sexo para terceros y escabrosos fines (que se ven en prensa), etc. De ese modo muchos casos terminarian tambien en penas carcelarias entre otros.

    Considerando la facilidad actual para adquirir preservativos y la información a mano de todos, estos casos de embarazos no deseados deberían entrar en un nuevo campo para ser estudiado.
    ..Entonces para ser mas exactos lo que tu quicieras que les hagan a las que quieren abortar es.....???
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    En verdad planteo esterilización pensando como una posibilidad de pena para el hombre progenitor, (la mujer ya tendra demasiado al salir del quirófano)

    Sin duda existen casos mucho más diversos que el simple descuido mutuo, por lo que estos mismos deberían ser descubiertos y procesados en juicios. Por Ej:

    Alguien que deja indiferentemente embarazada a una mujer (o caso similar de indiferencia de ellas) etc. solo pueden ser catalogados en listas de criminales, también podemos suponer casos de violaciones, chantajes, etc. encubiertos entre parejas. o el uso del sexo para terceros y escabrosos fines (que se ven en prensa), etc. De ese modo muchos casos terminarian tambien en penas carcelarias entre otros.

    Considerando la facilidad actual para adquirir preservativos y la información a mano de todos, estos casos de embarazos no deseados deberían entrar en un nuevo campo para ser estudiado.

    a mi se me hace que ya te hiciste bolas, yo tampoco acepto moralmente el aborto pero no quiero que un niño sin amor ni educacion que viva a causa de moralidades miopes despues de unos años me asalte a mi o a mi familia.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    a mi se me hace que ya te hiciste bolas, yo tampoco acepto moralmente el aborto pero no quiero que un niño sin amor ni educacion que viva a causa de moralidades miopes despues de unos años me asalte a mi o a mi familia.
    Amen a eso,, eso es lo que queria escuchar,,.,. buena manera de cerrar el tema angel ,,..,Bravo
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Truhan Ver Mensaje
    Es lo correcto, felicidades.)


    ¿Y aún sabiéndolo con seguridad, qué harias como prevención...?
    (y me da pavura la posible respuesta...

    Slds.
    educacion


    ¿cuantos narcos son hijos no deseados? aqui dos problemas se conectan pues todos esos hijos de perra que nos fastidian (la droga en si no es el problema) son culeritos que por idioteces religiosas y moralinas (son tan morales que no pudieron educar decentemente a sus hijos) fastidian a todo el pais,sin educacion y prevencion estamos jodidos.



    ¿acaso los mierderos que piden pena de muerte no son los mismos simios que generalmente estan en contra del aborto?
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 19-jul.-2009 a las 14:21

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reve-Lion Ver Mensaje
    ..Entonces para ser mas exactos lo que tu quicieras que les hagan a las que quieren abortar es.....???
    A las que quieran abortar se les concederia su petición, seria legal. pero una vez terminada la cirugía de una mujer que aborto (legalmente y de forma segura) esta quedaría detenida, Entonces se abre un juicio donde además se identificaría al progenitor para detenerlo y continiuar con el juicio con los dos transgresores, en el cual deberian exponer las razones para que tuviera que realizarse ese aborto, etc.

    Ahora expongo resultados posibles con sus sentencias.

    1 Si se concluyera en el juicio que se hubiese tratado de un caso de falta de información de parte de los progenitores, todo podría resolverse con una multa para los mismos (en fin una idea para estudiarla)

    2 De tratarse de casos como ser indiferencias ante el embarazo, chantajes sexuales, (evidentemente criminales). Entonces podría ir bien la "pena de esterilización" que propongo, para el progenitor agresor, en casos según como se realizara el hecho podría ser para ambos progenitores.

    3 De haber en el caso, crímenes comunes como simple violación, etc. pues además se les aplica las penas tradicionales (Cárcel para el agresor, etc.)

    De este modo sería la ley la que intimidaría a los inmorales sexuales en lugar de cómo (monstruosamente) en la realidad resulta ser, la posibilidad del un embarazo no deseado, con este sistema estos casos disminuirían notoriamente.
    Última edición por Tecnomilton; 20-jul.-2009 a las 14:39

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el tema del aborto es muy polemico mas para las mujeres, quienes son las que decidimos que hacer... pero no olvidemos que tenemos responsabilidades y pensemos que antes de traer un niño al mundo por falta e inmadurez no recurramos al aborto xk en lo personal les dira que poca... pues pincen antes y ponganse en lugar de ese niño que viene en camino...
    sin embargo las mujeres que recurren al aborto en ocasiones lo hacen porque son violadas, en este caso es muy importante que lo piensen púes aunque es un niño no deseado, sigue siendo un ser vivo que es parte de ti y existen orfanatos donde lo pueden dejar, sin embargo hay que pensar antes de actuar....

    No olvides que al ABORTAR le estas quitando el derecho de la vida a una personita que no conoces;´pero que podria ser tu hijo (a) el que te pide que no lo hagas. además de que ponte a pensar si esa personita fueras tu............................

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Quien aun no nació no sabe que es vida y no podemos saber que decisión tomaría. Si nos ponemos en lugar del feto ¿alguno de ustedes aceptaría que se le haga nacer para luego crecer en un orfanato o una familia nefasta e incompleta?. Hay cosas insustituibles, personalmente antes que salir de un embarazo no deseado yo preferiría no nacer.

    Los niños requieren de una figura paternal y una maternal entre otras cosas muy importantes para desarrollarse normalmente. Pensemos en ese sentido el hecho de que haya nacimientos fuera del matrimonio es algo que las leyes deberían hacer desaparecer, el que no es así demuestra que despreciamos a los que nacen y de forma abusiva ocultamos sus derechos.

    Luego si hablamos de “derechos reproductivos” (me reproduzco como me de en gana, nadie tiene derecho a controlarme) como una excusa para el irresponsable desenfreno, deberemos aclararnos que los mismos acaban cuando comienzan los de los que nacen.

    En ese sentido propongo, debería existir control policial sobre embarazos, juicios y castigos para responsables en caso de ser los “no deseados”. Con todo esto y solo así el aborto puede llegar a cobrar justificación legal.
    Última edición por Tecnomilton; 26-jul.-2009 a las 20:20

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •