Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 55 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 545

Tema: No al aborto

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    CyberateoCONsida:
    Eres ofensivo como cualquier fanatico, indispuesto a razonar. Piensas tener la razon sin reflexionar nada. Lo unico que te mueve es escuchar tu propia voz, darle un sentido a tu vida que no tiene. No estas aqui para intercambiar ideas ni para "enseñar". ¿Como es posible que creas que esos tres puntos es algo que no he considerado? EL nivel de inteligencia que exhibes es ridiculo, tu capacidad de entendimiento no se si es generado por una discapacidad mental o causada por drogas o por la falta de sexo. Tienes tan retorcidas las ideas y tan equivocadas que ni siquiera vale la pena considerarlas. Patear la vaca muerta esta dejando de ser divertido.

    Mira, Mike: a mí me hubiera gustado que por lo menos intentaras intercambiar algunos puntos de vista conmigo, pero como te niegas al diálogo y sólo tienes el insulto en la boca, me obligas a decirte que te vayas a chingar a tu puta madre y a tu puto padre (yo sí insulto con equidad de género).


    De todos modos, mis campañas seguirán por toda la red, TE GUSTE O NO, puto cerdo criminal.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    Mira, Mike: a mí me hubiera gustado que por lo menos intentaras intercambiar algunos puntos de vista conmigo, pero como te niegas al diálogo y sólo tienes el insulto en la boca, me obligas a decirte que te vayas a chingar a tu puta madre y a tu puto padre (yo sí insulto con equidad de género).


    De todos modos, mis campañas seguirán por toda la red, TE GUSTE O NO, puto cerdo criminal.



    Manda huevos.........


  3. #333
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    Mira, Mike: a mí me hubiera gustado que por lo menos intentaras intercambiar algunos puntos de vista conmigo, pero como te niegas al diálogo y sólo tienes el insulto en la boca, me obligas a decirte que te vayas a chingar a tu puta madre y a tu puto padre (yo sí insulto con equidad de género).


    De todos modos, mis campañas seguirán por toda la red, TE GUSTE O NO, puto cerdo criminal.
    Trono la vaca.

    Tu eres el del bote de basura que se caso con una mujer de tu familia, ¿verdad? ¿Por eso tu odio a las mujeres? Es entendible, verte y querer jalar la cadena es una sola accion, debes disculparla, no te mato. O quiza estaba enojada con el mundo y quiso perjudicarlo.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Trono la vaca.

    Tu eres el del bote de basura que se caso con una mujer de tu familia, ¿verdad? ¿Por eso tu odio a las mujeres? Es entendible, verte y querer jalar la cadena es una sola accion, debes disculparla, no te mato. O quiza estaba enojada con el mundo y quiso perjudicarlo.

    Mira, Chanfle:

    El asunto es muy claro: un niño o niña es tan valioso fuera del útero como dentro de él, y quien promueva la impunidad para quien lo o la ejecute, es un cerdo asqueroso.

    Si, escondiéndote tras de las faldas de las mujeres o usando un artificio semejante, intentas evadir ese mote implícito a tu cobarde persona, allá tú.

    Yo, más fácil es que no te haga pajoreto caso y postee mis mensajes sin siquiera pelarte.

    Ya el día que te dirijas a mí con respeto, intentando intercambiar opiniones, otra cosa será. Y lo mismo va para Mechanic Hamlet y demás foristas.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    Mira, Chanfle:

    El asunto es muy claro: un niño o niña es tan valioso fuera del útero como dentro de él, y quien promueva la impunidad para quien lo o la ejecute, es un cerdo asqueroso.

    Si, escondiéndote tras de las faldas de las mujeres o usando un artificio semejante, intentas evadir ese mote implícito a tu cobarde persona, allá tú.

    Yo, más fácil es que no te haga pajoreto caso y postee mis mensajes sin siquiera pelarte.

    Ya el día que te dirijas a mí con respeto, intentando intercambiar opiniones, otra cosa será. Y lo mismo va para Mechanic Hamlet y demás foristas.
    Vaca muerta/CyberateoCONsida:
    No me contestaste, eres el del bote? No me dejes con la duda, que no ves que si no no podre vivir.

    ¿Deveras vas a aplicarme la ley del hielo? Anda, no seas asi, a tu lado me siento menos tarugo, las piedras se sienten menos estupidas, eres un elemento muy valioso, como el fenomeno de la carpa. No seas asi, no me ignores. Que no consideras mi sufrimiento?

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Ja, ja...

    Ahora se le metió la campaña a este foro:

    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=41241

    Surgieron los clásicos banneos de siempre, con nuevos ingresos con fotos gore que tanto les chocan a los hipócritas.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    neta charpe no es porque este en contra tuya pero la verdad con todo lo que he leido si te me haces un tanto ofencivo y con un lexico muy inapropiado.....ahora mas parece una guerra que un pinche foro..........yo estoy de acuerdo a que no exista aborto.......ya que una pareja debe pensar bien lo que hace y asumir las consecuencias y en caso de que la mama no lo quiera hay muchos recursos mas que abortar...por ejemplo el dar en adopcion ya que ademas de darle un hijo a una persona que no puede.....no matas al mismo.........

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ahora bien este tal ciberatos....(muy complicado)
    es un poko altanero

    mira we si no aceptan tu punto de vista dejalos
    este foro se trata de devatir no de criticar ni ofender

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    bueno solo quiero recalcar una cosa ya que acabo de tener un comentario algo vanal.....solo quiero decir que independientemente de la edad que tenga mis comentarios son igual de importantes que los de ustedes ,,,,,,,bueno no por ustedes lo digo sino por un usuario llamado CHARPE el cual presume que por su edad sus opiñiones son mas importantes que las de los demas

    aqui les dejo su comentario:
    HOLA
    Como siempre debo recordar que tienes 15 años, tus opiniones siguen siendo apresuradas y medio torpes, miopes y simplonas. ¿Te tomaste la molestia de leer los cometarias de esa "persona"? ¿Pensaste que un comentario como el que le hice puede no ser gratuito? No niño, estas muy verde aun.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juankarlosz Ver Mensaje
    bueno solo quiero recalcar una cosa ya que acabo de tener un comentario algo vanal.....solo quiero decir que independientemente de la edad que tenga mis comentarios son igual de importantes que los de ustedes ,,,,,,,bueno no por ustedes lo digo sino por un usuario llamado CHARPE el cual presume que por su edad sus opiñiones son mas importantes que las de los demas

    aqui les dejo su comentario:
    HOLA
    Como siempre debo recordar que tienes 15 años, tus opiniones siguen siendo apresuradas y medio torpes, miopes y simplonas. ¿Te tomaste la molestia de leer los cometarias de esa "persona"? ¿Pensaste que un comentario como el que le hice puede no ser gratuito? No niño, estas muy verde aun.
    Ese comentatio fue un mensaje privado en respuesta a un mensaje privado del niñito este:

    hola charpe:
    si me permites t dare un punto de vista muy particular


    siento que eres una persona muy prepotente y un poco ofenciva al expresarte

    ya te pusiste a pensar que tal vez el wey con el que discutias si es el que recogieron?
    si asi fuese,ese pobre hombre a de estar triste porque lo ofendiste.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •