Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 545

Tema: No al aborto

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    SaludoS Amigos Del Foro...
    Bueno Esperando Que No Me Linchen Si Bien No Estoy 100% a Favor o En Contra De El Aborto Lo Veo Mas Por La Vía Sociedad y Futuros Creo Que En Casos De Violaciones o Abusos Ya Sea En Mujeres Adultas o Menores Es Una Elección Que Debe Ser Tomada Por La Victima Ya Que Es Su Futuro Y Su Vida Y Posteriormente El Futuro Del Bebe Lo Que Afecta. O Acaso Una Niña No Tiene Derecho Tener Una Juventud O Vida Plena Al Igual Que Muchos De Nosotros. Se Que El Bebe No Tiene Elección Pero Pero No Todos Tienen La Misma Suerte Pues Si Los Que Los Quieran y Puedan Darles Amor, Cuidados y Educación Que Lo Agan.
    O Queremos Mas Niños Bastardos ( Hijos De Delincuentes No Reconocidos y Asta Hay Casos En Que Las Madres Los Culpan Por Lo Sucedido), Abandonados o Dejados En Lugares De Adopción. La Verdad No Tengo Claro Si Es Asesinato Pero Creo Que En Los Primeros Dias o Como Cito El Amigo a Carl Sagan De 1 a 3
    Meses Es Eso a Tener Mas Niños Sufriendo.
    Así Es Como Lo Yo Lo Veo.
    En Todos Los Otros Casos Ya Sea Descuidos, Irresponsabilidad o Mala Suerte Ya Sea Con Los Protectores o Anticonceptivos Creo Que El Aborto Es Reprochable.
    Última edición por Vlad; 26-may.-2009 a las 11:39

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •