Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 218 de 218

Tema: ¿cuál es el peor defecto de la humanidad?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    La soberbia y necedad, siempre querer ser mas que los demas, destacarse por lo que sea pero sentirse mas.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo creo que el defecto de la humanidad lo creamos nosotros mismos ... con nuestros actos

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la soberbia y la maldad de la gente en todos lados del mundo!!

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Ubicación
    DF.
    Mensajes
    37

    Thumbs down

    no lei todos los comentarios pero en mi opinion siento que traemos naturalezas muy violentas desde la antiguedad el ser humano ha estado con la constante necesidad de estar en una sociedad con "seres" superiores
    los años pasaron y ahora tenemos las ideologias de poder... ambicion...
    creo que nuestro peor defecto es ser bastante egocentristas por ser la especie mas evolucionada en este planeta... pero para nuestra desgracia ya no lo estamos consumiendo!
    saludos

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por any280793 Ver Mensaje
    la soberbia y la maldad de la gente en todos lados del mundo!!

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    mas que explicar voy a dar unos ejemplos: en mi trabajo (como creo que en muchos que he estado de visita o que me he enterado) la gente tiende a "hablar", a comentar de lo que no es de ellos mismos, y se hacen un esquema de la persona que ni la debe ni la teme. Existen envidias y eso bloquea mucho las relaciones entre la gente, se hablan bonito de frente halagandose de lo que son o usan de ripa y accesorios pero se dan de puñaladas en la esplada hablando de cosas que han escuchado de alguien mas (pero que no les consta) o poniendose apodos despectivos.
    Me ha tocado jugar en linea y se agreden como si se odiaran, sin tomar en cuenta que los juegos son juegos, quiero decir que se desquitan matandose los unos a los otros dentro del video juego y a mayor escala en la vida real, cuando se desquitan de la gente que les cae mal haciendo trabajitos de magia negra y cosas asi. No ser concientes es algo delo que hablo; no respetar a los demas y llevarselos entre las patas porque nos cae mal o simplemente porque le "tenemos idea" (sin pruebas en la mano o nada mas porque si le hacemos la vida imposible).
    He conocido gente que asi es.
    En mi caso, por mi nacionalidad, color de pelo, complexión y ojos alguna vez han comentado en mi trabajo que no soy hija de mi propia madre ( si supieran que tengo una gemela identica) y que parte soy gay y que me encantan las mujeres. Claro, es comprensible pero quiero llegar al punto de comentar que nadie esta excento de esto y que ademas cuando una persona que ya ha sido participe de algo asi y luego e vuelve victima, reclama como si nunca hubiese hablado primero. Entonces, errores todos los hemos tenido, equivocaciones también (no hablo de lo mismo), pero aqui el punto clave es que la mayoría somos asi y tendemos a serlo hasta que nos encontramos con elproblema de frente y se nos regresa. El caso mas grande y mas renombrado: Hitler y todo lo que queria hacer. Como iba a disponer de todas esas vidas creyendose algo que no es? pero... a poco muchos no somos de la misma manera pero a menor escala?

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado


    Los defectos de la humanidad son varios. Pero para mí todos tienen un inicio. Todo ser humano desea más de lo que posee, si valoras lo que tienes serás afortunado. En el coche, si tienes un polo y deseas poseer un Ferrari. Es muy probable que ese coche no puedas comprártelo nunca. Si tienes un piso en el centro y quieres un chalet con una piscina y puede que nunca logres ese objetivo. En el trabajo si ejerces por ejemplo como banquero en una sucursal, tu sueño puede ser el director de ese banco. Aunque es posible que no consigas esa meta ya que director sólo logran serlo unos pocos. Pero con esfuerzo puede que logres ser director de una sucursal de ese banco que está muy bien y si no conformarte con tu puesto. Nos puede pasar lo mismo con nuestra pareja. ¿Que buscas en una persona? ¿Que quieres? ¿Que además sea hijo/a de x y que te mantenga? Si tienes una persona que te quiere, que te ayuda, que te comprende, que te apoya, te gusta físicamente, te da aire, que te Ama.. Si tú sientes lo mismo agradece tener esa persona en tu vida. Hay que ser conformistas y valorar lo que tenemos. Cada uno tenemos podemos tener nuestras metas pero con los pies en el suelo. Hay que saber disfrutar de los momentos felices que nos brinda la vida mejor si es en compañía. Es decir, el mayor defecto de la humanidad es el inconformismo. [/COLOR]
    Última edición por EMPRESARIO; 07-oct.-2010 a las 03:23

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La humanidad a demostrado sus defectos a lo largo de la historia, la vdd esk no podemos evitarlo esta en la naturaleza del ser humano el kometer errores la diferencia esk algunos aprenden de ellos y otros siguen kometiendolo convirtiendose en un defecto, uno de los mas grandes es kreer k no neccesitamos de los demas... GRAN ERROR!!!!!todos necesitamos de los demas en algun momento de nuestra vida, es inevitable no krear alguna dependencia, por minima k sea, acia alguien. pero nuestra orgullo es tan grande k no keremos admitirlo, y kuando experimentamos el dolor de perderla es kuando nos damos kuenta y kuando decimos el famoso "si hubiera" desgraciadamente los humanos necesitamos el dolor para madurar y esa frase karece de signifikado para entonces....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •