Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: a que grupo perteneces?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bla bla bla
    Ya empezamos con la intolerancia Archivaldín??
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Sentido Comun

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Tienes razón en eso y pues desgraciadamente TODOS nos etiquetamos en su momento, algunos por la simple imagen que es lo más común. Y no se trata de clasificar a la gente, simplemente tú te juntas con los que actúan similar a ti o con quien te sientes cómodo... es una forma de diferenciarnos. Una cosa es llevarte bien con un tipo de gente y otra muy distinta discrimar por que tengan o les falten ciertas caracteristicas, que a mi parecer eso es lo triste
    No se trata de etiquetarnos o que nos etiqueten, la misma división de clases nos brinda dos caminos: estás o no estás, perteneces o no perteneces, y nuestro sentido común hace el resto. El negro. el indio, el vulgar jamás dejará de serlo aunque llegara a tener mucho dinero, y solo lo tratarán superficialmente pero NUNCA lo aceptarán. Si uno quiere ser feliz deberá permanecer en su círculo sin salirse ni un ápice. Cada quien trate de ser mejor en su clase y JAMAS intentar saltar la línea porque las reglas están claras.
    ¿Acaso acabaría feliz un matrimonio entre un tipo cualquiera y una chica de clase alta? Tengan la seguridad que todos perderían. La chica con el tiempo se arrepentiría, el tipo se sentiría despreciado por todos los de clase alta y los hijos de este matrimonio serían rechazados por familiares y amigos de la pareja. ¿ Es esto felicidad ? Serían mas felices cada quien en su lugar.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje

    Si, que onda yo sólo daba mi punto de vista eh
    Yo tambien

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Hola...

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Vaya... mirad que lección nos ha dado el führer... "Sentido común"... archivaldín, no le estás dando clases o eres tú disfrazado???
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Aclaracion

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Vaya... mirad que lección nos ha dado el führer... "Sentido común"... archivaldín, no le estás dando clases o eres tú disfrazado???
    Mi buen Tito no es lecciòn, simplemente es la vil realidad. Y el FUHRER es el FUHRER.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    corrijo, Führer (del alemán =Líder, Caudillo)... nunca te dieron clases sobre el racionalismo, volvemos a términos medio incongruentes... "vil realidad", vamos la vil realidad es que vosotros los supremacistas nunca aterrizan en la realidad, ésa es su vil realidad.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    corrijo, Führer (del alemán =Líder, Caudillo)... nunca te dieron clases sobre el racionalismo, volvemos a términos medio incongruentes... "vil realidad", vamos la vil realidad es que vosotros los supremacistas nunca aterrizan en la realidad, ésa es su vil realidad.
    Vosotros ? poco tengo en comun con fuhrer, no se confunda...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    corrijo, Führer (del alemán =Líder, Caudillo)... nunca te dieron clases sobre el racionalismo, volvemos a términos medio incongruentes... "vil realidad", vamos la vil realidad es que vosotros los supremacistas nunca aterrizan en la realidad, ésa es su vil realidad.
    Jajaja usted ve supremacistas hasta en la sopa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •