Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: a que grupo perteneces?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Wink

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Yo lo discrimino "tito" por ser indigena marron...



    archi ahora entiendo por ke todos te tratan como te tratan jajjajajjajaja como puedes discriminar a la gente por color y esas cosas ke yo sepa el ser negro blanco de una raza o de otra no se es mejor persona.


    no em gusto para nada tu comentario y eso ek em caes bbien tu a mi.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues yo pienso que todos, en algún momento segregamos y clasificamos a las personas dependiendo de verios factores como el color de la piel, la nacionalidad, la región del país donde viven, posición social, etc.
    Se me hace muy hipócrita la pose de "yo nunca he clasificado ni clasificaré a nadie". Es una de las condiciones humanas, el clasificar y elegir al grupo al cual queremos pertenecer. Todo eso se puede lograr sin caer en actitudes despectivas o de discriminación.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    No entenidi muy bien la pregunta...creo ke esta redactada algo confusa...

    pero bueno creo ke pertenezco al grupo ke no pertenece a ningun grupo...
    inadapatada social podria llamarse..???

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Yo lo discrimino "tito" por ser indigena marron...
    Bueno, te diré que era lo menos que me esperaba de ese niño sin amor, jeje.
    Entonces pequeño archivaldo, ya vamos superando la supremacía blanca??

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    aunque queramos ser todos = no se puede es algo de logica por algo hay gente linda o gente fea o pobre o ricos , es una cadena q no se puede romper los tontos hacen trabajos de tontos po y si no hubieran tontos quien hace ese trabajo , lo mismo q los pobres con los ricos o los lindo con los feos , tienen q haber gente fea , gente pobre y gente tonta o si no q seria del mundo .... mi humilde opinion , weno en tema
    Y da gracias que no somos igual, si no... que mierda de mundo sería, creo que la palabra que buscas es EQUIDAD...
    Y con lo otro... mira tío, pensé que ideas tan retrógadas sólo venían de parte de archivaldín, pero me he equivocado, trata de analizar mejor las cosas, sé que tanta pendejez no puede juntarse en dicho párrafo.
    Última edición por Don Titiux; 18-jun.-2007 a las 15:05
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Ubicación
    Cd. Juaez Chih.
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no quiero citar a diablo guardian pero pienso muy parecido a él no se puede decir tods somos diferentes, unicos y no es bueno clasificar NO!!! ademas todos pertenecemos a grupos si no bien de punks, fresas, cheros, hippys, y esos estereotipos es a otro grupo de personas entrando a clasificarnos como estudiantes, monjas, futboleros ¡¡¡ que se yo !!! ademas seleccionamos a quienes queremos que sean nuestros amigos o parejas "discriminando" se podria decir a otras personas...
    ADEMAS ESE NO ES EL TEMA !! CLASIFIQUENSE Y CONOSCAMONOS MAS. yo soy sunshine
    !! PODRAN QUITARME LA VIDA PERO ... NUNCA ME QUITARAN MI LIBERTAAAAD !!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    aunque queramos ser todos = no se puede es algo de logica por algo hay gente linda o gente fea o pobre o ricos , es una cadena q no se puede romper los tontos hacen trabajos de tontos po y si no hubieran tontos quien hace ese trabajo , lo mismo q los pobres con los ricos o los lindo con los feos , tienen q haber gente fea , gente pobre y gente tonta o si no q seria del mundo .... mi humilde opinion , weno en tema
    Concuerdo. es una cuestion muy simple que algunos no se atreven a aceptar. es como en la evolucion, algunos pierden y otros ganan, el que pierde siempre va a tratar de convencerse de que las cosas no son asi...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    archi ahora entiendo por ke todos te tratan como te tratan jajjajajjajaja como puedes discriminar a la gente por color y esas cosas ke yo sepa el ser negro blanco de una raza o de otra no se es mejor persona.


    no em gusto para nada tu comentario y eso ek em caes bbien tu a mi.
    Ups...

    No se deje impresionar tammy lo que dije viene de una antigua discucion con tito, en realidad iba en sentido de broma. por supuesto que hay buenas y malas personas en cualquier raza...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    mira tío, pensé que ideas tan retrógadas sólo venían de parte de archivaldín, pero me he equivocado, trata de analizar mejor las cosas, sé que tanta pendejez no puede juntarse en dicho párrafo.
    Retrogrado dice ? que cosa tan subjetiva...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Ups...

    No se deje impresionar tammy lo que dije viene de una antigua discucion con tito, en realidad iba en sentido de broma. por supuesto que hay buenas y malas personas en cualquier raza...
    Aquí lo único cierto es que archivaldín sigue melancólico desde que Mah le dijo que no lo quiere
    No se apure archi, ya sabes de que todas tus ideas racistas, estúpidas, retrógadas e infantiles son de las tantas cosas en este momento que me vale madres.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Aquí lo único cierto es que archivaldín sigue melancólico desde que Mah le dijo que no lo quiere
    No se apure archi, ya sabes de que todas tus ideas racistas, estúpidas, retrógadas e infantiles son de las tantas cosas en este momento que me vale madres.
    Estoy de acuerdo que no estés de acuerdo con archi....de hecho a mi tampoco me agrada su manera de segregar, la cual respeto pero no apruebo, cosa que me imagino no le quita el sueño.

    Solo una apunte mi querido TITO.......pq te refieres a "infantiles" como símiles de "racistas, estúpidas y retrógradas"........acaso tienes algo contras los niños?
    Espero que solo sea un error de semántica.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •