Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: a que grupo perteneces?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Smile a que grupo perteneces?

    bueno creo que este tema se les ara familiar pero es bueno que lo recuerden es sobre a que grupo social pertenecen como al grupo de vida porque cuando vez una chava o un chavo poco agradable le ases el fuchi pero cuando se trata de ser la mas popular ahi te ves dando tapete. tanto asi es la sociedad que te etiquetan aclaro ese fue un ejemplooooo pero creo que pertenecer a ese grupo es una decicion unanime porque no decir que somos distintos porque mejor ya dejar de ser dos grupos distintos feos contra lindos tontos contra inteligentes es hora de decidir que es ser la diferencia pienselo segun tu como te indentificas? en que grupo estas ahora?
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jejeje outsider

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Outsider igual que Archi.... prefiero evitar "clasificar" a las personas.

    A quien se acerca le acepto tal cual es, y espero recibir el mismo trato, y si no es asi.... simplemente continuo mi camino.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Outsider igual que Archi.... prefiero evitar "clasificar" a las personas.

    A quien se acerca le acepto tal cual es, y espero recibir el mismo trato, y si no es asi.... simplemente continuo mi camino.
    pienso lo mismo...

    ademas no debes juzgar a la primera, se necesita de tiempo para conocer a las personas...

    y no creo en los "grupos" porq cada uno de nosostros somos diferentes, unicos y especiales....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo soy de esas que si no te entienden cuando balbuceas algo, sonríen y se van.









    ,)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Eso de clasificar gente le va más a los racistas, de arrepentirse de su procedencia se me hace de pendejos, de dar coba a una persona que consideras superior se me hace de lambiscones y lamebotas, de estar rechazando gente según su procedencia se me hace de Xenofóbicos, la cosa sería, en cuál de esas clasificaciones entras???
    Si no entras en ninguna de esas, estás a salvo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    porq ser hipocritas, dicen q no hay q juzgar sin conocer, esto no tiene q ver con racismo, estoy casi seguro q ustedes han juzgado, talvez no con mala intension o con el fin de ofender pero lo han hecho, hasta el momento no eh conocido q cuando ve una mujer guapa la admiren y cuando ven a una no tanto hacen comentarios de ella con sus amigos, yo lo he hecho, no tiene nada de malo, lo malo viene cuando se ofende o lastima de cualquier forma a esas personas, en las mujeres no lo se pero no creo q no se salven de esto, sean sinceros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    no jusgo ni mucho menos clasifico a la gente.!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    no jusgo ni mucho menos clasifico a la gente.!
    Cállate panameño inferior!!
    Es broma pty
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Thumbs up nadie es = al otro

    aunque queramos ser todos = no se puede es algo de logica por algo hay gente linda o gente fea o pobre o ricos , es una cadena q no se puede romper los tontos hacen trabajos de tontos po y si no hubieran tontos quien hace ese trabajo , lo mismo q los pobres con los ricos o los lindo con los feos , tienen q haber gente fea , gente pobre y gente tonta o si no q seria del mundo .... mi humilde opinion , weno en tema
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •