el espiritu pide que castiguemos a este trabajo con dinero pide 50 billetes de 1,000 pesos, no para que me los des a mi, me dijo en la noche antes de dormir pon un billete de 500 pesos doblado debajo de la almuada y traemelo al dia siguiente, lo hize y en mañana siguiente se lo llebe, me sento en el piso de la recamara donde hacia las consultas junto con su cuñada dedicada alo mismo, y puso una bandeja con agua en la cual introdujo el billete y me dijo si yo le tenia fe a ella, yo le conteste que si por que queria ciegamente que me ayudara, ella me dijo; voy a castigar el dinero como lo han castigado contigo y haciendo que no te rinda y que no llegue a tus manos, ella metio en la bandeja con agua el billete, mojandolo por completo, y haciendolo pedazos en sus manos, me lo mostro y estaba echo pedazos, y me dijo que si le tenia fe en que ella lo reconstruiria a km estaba antes, le conteste que si le tenia fe, tonses empezo a rezarle al billete y moviendo las manos contrullo el billete de nuevo y me lo mosto mojado y con partes rotas pero formado, ella me dijo ke ocupaba castigar 50 billetes de 1,000 pesos asi como castigo ese de 500 para que vuelva a mi el dinero y bienestar que estaban quitandome, yo le dije que no tenia tanto dinero como para eso, y ella generosa me dijo yo te los presto solo traeras el dinero 3 horas contigo y lo reconstruire yo misma ante tus ojos, y le dije que estaba bien pero me dijo que le dejara una garantia para poder darme el dinero, asi que le traje mi moto con los papeles, ella me dijo que volviera para en la noche ya que como era mucho dinero el que tenia que castigar tenia que ir a un templo para que la ayudaran mas maestros, yo confiado le deje mi moto y sin preguntarme por que una mujer tan buena gente queria ayudarme asi?, bueno el caso es que volvi en la noche y me dijo que guardara bien el morral blanco debajo de mi cama y que no le comentara a nadie ni que lo habriera ya que el mal que traia hiba a querer que hiciera eso y ella no se hacia responsable del dinero y perderia mi moto, bueno pasaron dias y me pidio que le llevara mis alajas para vendecirlas y tambien algo que usara mucho en mi casa ya sea mi pc o mi laptop, yo de tonto le crei todo y se las lleve, pasaron los dias y me llamo esta sr. sofia diciendome que no fuera en esos dias a su casa ya que haria un trabajo a una pareja muy fuerte y que no queria que me entraran malas vibras, total que yo no sospeche nada y segui confiando en tan generosa mujer, alas dos semanas le marco y me mando a buzon su celular, bueno segui pensando en que estaba ocpada o su cel se le descargaria, al 3 dia decidi ir a su casa y al llegar mire muy solo y pregunte a los vecinos por ella y la gran sorpresa!, me dijeron que se habia hido en su camioneta ella y su marido y sus 3 hijos, en ella se llevaron mi moto y sus pocas cosas que tenian.
no lo podia creer, luego me dijeron que muchas personas llegaron llorando ya que no habia sido el unico, me contaron de una muchacha y su hija que le habian pdido la cantida de 200 mil pesos para lo mismo castigar el dinero, otra muchacha de 60mil pesos y a todos les pedia las alajas para vendecirlas, todo lo que se llevo imaginense poco a poco conoci gente que paso lo mismo que yo.

comento esto para que si por alguna razon conocieran a esta mujer que la describire; es blanca, pelo castaño, cuerpo medio ni muy delgana ni muy ancha, estatura; 1.65, ojos color cafe claros, su acento es como chiapaneco, orejas medio salidas, esta acompañada de su olgazan marido, el es moreno, pelo negro, usa barba cerrada, estatura 1.75, sus dos hijas gueras, una de ojos verdes claros la otra ojos cafes, menores de 10 años, y su hijo mas chico de 6 años..

no se dejen engañar por estar personas, se que algunas si hacen lo correcto pero esto es mas mental..

si alguien supiera de estas personas me encantaria que me lo hicieran saber mi celular lo dejo por si alguien me diera una pista lo unico que se es que estaban por tuxpan, veracruz..