Iniciado por
metaluy
Bueno aca va mi lista...
1- Saw 1 , Saw 2 Y Saw 3
2- Firewall
3- The Da Vinci Code
4-Swat
5- Inside Man
6 -The Last Samurai
7- Yours, mine and ours
8- The Truman Show
9 - Braveheart
10- The butterfly effect
jojojo esas son las mias, sobre todo Braveheart viejita pero un exito!