Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Porque es prohibido el Bondage?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Yo antes de crear mi grupo de Bondage primero consulte a ud misma damita Lore y bien se cuales son las normas en este tema, yo aparte de participar en esta pagina tengo muchas otras comunidades que controlo de esto mismo incluyendo terra el cual manejo comandos para crear cualquier tipo de salas, no es primera vez que tengo que manejar gente y me ha tocado de todo.
    El tema de Bondage si es complicado y se tiene que tener ciertos cuidados y mi grupo es privado. El que entre ahi supongo que sera ya adulto y como dice mi Sir o estara por ser amo, sumiso o curioso, pero eso no lo sabremos mientras no iniciemos una conversacion puntual en el mismo grupo.
    Saludos Srta Lore.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas Lunas Juntos Con Saludarlos Me Uno Al Tema No Se Trata De Que El BDSM Este Prohibido Sino Que Es Un Tabú Para La Sociedad Debido a La Poca Información Que Muchos Tienen Y Por Eso El Rechazo De Algunos Y De La Falta De Interés En Buscar Información.
    Por supuesto, hay Distintas Maneras De Ver Estos Juegos Así Como Gente Que La Practica Pero Hay Una Cosa Que Los Une Y Es Que Es Una Relación Consensuada y De Respeto absoluto.
    Última edición por Vlad; 27-may.-2009 a las 17:03

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Mmmm creo que No es prohibido, es mas desconocido, y no es tan popular, es mas undergraund, osea, es popular pero no de conocimiento general, es como una cancion que todo se la saben pero no uso medios de comunicacion.....

    Para gustos hay de todo.....
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Muy bien dicho maneli, asi que los qu desean aprender en mi perfil pueden encontrar un grupo que se llama Bondage.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    es otro tipo de juego sexual para alcanzar la plenitud

    si se practica con respeto, no hay xk prohibirlo
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Por lo menos en mi país no es prohibido, y aunque lo fuera... ¿Que ban a saber lo que pasa en la alcoba al cerrar la puerta? y lo practico y me encanta, es exitante, claro siempre y cuando sea consensuado; de echo está entre mis principales parafilias junto con la lluvia dorada.
    Por cierto, Reina, luego te caigo en el grupo, Yo soy Amo, aunque juego todo tipo de roles dominantes. Por cierto a todos los que decían que en el BDSM se puede infiltrar alguien con malas intenciones los invito a acercarse a algún grupo (se permite solo observar) para comprobar que para ser dominado primero hay que conoser bien a la persona; de echo estoy pensando en usar la imnosis para convertir a mi chica en sumisa porqe por la buena no quizo jejejeje.}
    Última edición por la lore; 29-may.-2009 a las 23:06

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    chile. www.cuentosperversos.blogspot.com
    Mensajes
    13

    Predeterminado ¿Prohibido?

    Me gustaría saber en qué país es prohibido . dejemos fuera a los paises musulmanes , de seguro es considerado algo malévolo y por tanto fuera de la ley , pero en occidente ¿cuál es el país que prohibe el bdsm?
    ¿cómo podrían hacerlo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •