Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Porque es prohibido el Bondage?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool Porque es prohibido el Bondage?

    Que opinas del BDSM en este tiempo siendo que en algunos paises es totalmente prohibido?
    Te gusta, lo practicas? Dime que opinas?

    Definicion de BDSM:

    B: ondage
    D: ominación
    S: umisión
    M: asoquismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Pues, no lo `practico, pero se sobre la teoria que he encontrado en la web de este tema. Tengo conocidos que lo han practicado, y se que tiene sus reglas, que bien llevado, igual que cualquier otro juego sexual es delicioso.

    Sé tambien que la gran mayoria desconoce hasta lo mas elemental sobre el bdsm, asi que no es de extrañar que sobren los descalificativos respecto al tema.

    Y bueh, lo mas indispensable,no olvidar las tres reglas más basicas de esto: SANO, SEGURO Y CONSENSUADO. Porque desgraciadamente, no faltan los que lo usan solo para dar salida a la jodidez que es su vida, y abusan de otros.

    Lo que es bueno para unos, no lo es para otros, pero los que gustan de un BDSM de verdad, la pasan muy bien.


    B: Bondaje
    D. Dominacion
    S: Sumision /Sadismo
    M: Masoquismo


    Muy interesante tema, hay mucho que decir al respecto, y sobre todo, conocer sobre esto para poder tener bases para decir si o no.

    Última edición por MALENI-1; 23-may.-2009 a las 14:57
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    No se me ocurriò indagar acerca de ello, no se me ocurriò averiguar, pensar y, tampoco practicarlo, talvez sea algo divertido, quiensave practicarlo sea saludable, pero, primero se deberà conocer a fondo las reglas que lo conforman. Seria bueno que algun forero que lo aconseja nos brinde la ocasiòn de conocerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Si es un tema muy interesante y aunque hay gente que desconoce el verdadero sentido de esto lo mal interpreta por su ignorancia o prejuicio estupido.
    Yo soy ama dominatrix hace muchos años y jamas he tenido quejas de mis sumisos todo lo contrario hay que enseñarles a disfrutar este tipo de practicas con madurez. sutileza, elegancia y placer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Pienso que es prohibido porque se tiene una idea erronea de lo que realmente es, lo ven como sinónimo de humillación y denigración, y por lo que yo he platicado con amigos que lo pratican y/o investigan, no tiene nada que ver con eso.

    A mi no me gusta, ni me disgusta.

    No lo practico pero nunca hay que decir de esta agua no he de beber.

    Lo veo como una opción más para tener una vida sexual plena.
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Espero ver mas opiniones de este tema

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    A los que le gusta el bondage hice un grupo en comunidades si es que desean seguir conversando respecto al tema

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Si es un tema muy interesante y aunque hay gente que desconoce el verdadero sentido de esto lo mal interpreta por su ignorancia o prejuicio estupido.
    Yo soy ama dominatrix hace muchos años y jamas he tenido quejas de mis sumisos todo lo contrario hay que enseñarles a disfrutar este tipo de practicas con madurez. sutileza, elegancia y placer
    No deja de sorprenderme Reyna Oscura

    Hay personas a quienes les gusta sentirse dominados, que la adrenalina corra mientras al otro se le ocurre algo que hacerle.... darle la libertad al otro, liberarse de responsabilidad... Hay quienes piensan que es una aberración... todo depende de lo que la persona activa le haga a la pasiva... no soporto lo gritos de dolor ni nada que me haga parecer que estoy violando a alguien. Me gusta la libertad.

    Aunque, Estéticamente, en algunos casos se ve hermoso una mujer amordazada, pero realmente no quisiera tener a una rehén en mi cama.

    Nunca he tenido esta clase de sexo, debería ser interesante que una mujer me domine de esa manera.. aunque en mi caso debería ser poco a poco.. siempre soy quién domino, me gusta la libertad de ambos, el calor y el manoseo... Me gusta tomarlas por el cabello, agarrarlas con fuerza por las nalgas... pienso que con uno de esos trajes negros no me sentiría distinto.. tal vez una sensación a superheroe de los años 60.

    Creo que el sexo es libertad....

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    No la tengo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No sabes de lo que te pierdes anormal jaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir Demont Ver Mensaje
    No sabes de lo que te pierdes anormal jaja
    Interesante, su primer comentario en este foto para dirigirse a mi

    Jejeje... pues hombre, hay tiempo para todo..

    Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •