Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Porque es prohibido el Bondage?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    y como saber, si la persona que se integra a un grupo bdsm, no tiene otras intenciones?
    creo que ese es el punto, pues si bien tienen sus reglas y limitantes, como estar seguros de que la persona no se respalda en tal práctica para canalizarla a otras finalidades?
    Precisamente por este motivo es que una de las reglas que mas enfatizan en el BDSM es el que LA PERSONA SUMISA CONOSCA Y TENGA ABSOLUTA COFIANZA EN LA PERSONA QUE SERA SU DOM. Es muy arriesgado entablar una relacion de BDSM con gente a la que no se conoce bien, de la que no se sabe gran cosa.

    Y obvio,concer a alguien lleva tiempo, asi que no es cuestion solo de entrar a un chat, citarse con alguien y practicar el BDSM, es un juego, pero debe tomarse con el respeto y la seriedad que merece algo asi.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Muy bien dicho maneli, asi que los qu desean aprender en mi perfil pueden encontrar un grupo que se llama Bondage.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    es otro tipo de juego sexual para alcanzar la plenitud

    si se practica con respeto, no hay xk prohibirlo
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Por lo menos en mi país no es prohibido, y aunque lo fuera... ¿Que ban a saber lo que pasa en la alcoba al cerrar la puerta? y lo practico y me encanta, es exitante, claro siempre y cuando sea consensuado; de echo está entre mis principales parafilias junto con la lluvia dorada.
    Por cierto, Reina, luego te caigo en el grupo, Yo soy Amo, aunque juego todo tipo de roles dominantes. Por cierto a todos los que decían que en el BDSM se puede infiltrar alguien con malas intenciones los invito a acercarse a algún grupo (se permite solo observar) para comprobar que para ser dominado primero hay que conoser bien a la persona; de echo estoy pensando en usar la imnosis para convertir a mi chica en sumisa porqe por la buena no quizo jejejeje.}
    Última edición por la lore; 29-may.-2009 a las 23:06

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    chile. www.cuentosperversos.blogspot.com
    Mensajes
    13

    Predeterminado ¿Prohibido?

    Me gustaría saber en qué país es prohibido . dejemos fuera a los paises musulmanes , de seguro es considerado algo malévolo y por tanto fuera de la ley , pero en occidente ¿cuál es el país que prohibe el bdsm?
    ¿cómo podrían hacerlo?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Si es un tema muy interesante y aunque hay gente que desconoce el verdadero sentido de esto lo mal interpreta por su ignorancia o prejuicio estupido.
    Yo soy ama dominatrix hace muchos años y jamas he tenido quejas de mis sumisos todo lo contrario hay que enseñarles a disfrutar este tipo de practicas con madurez. sutileza, elegancia y placer

    Me imagino que disfrutarías mucho tener un brazo en el ano o ser sujeta en el aire por tu pechos con una cadena.:blink:

    Es prohíbo por que es una tortura en vez de un acto de placer. (pienso)
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Me imagino que disfrutarías mucho tener un brazo en el ano o ser sujeta en el aire por tu pechos con una cadena.:blink:

    Es prohíbo por que es una tortura en vez de un acto de placer. (pienso)
    No, el Bondage no es condicionante de fist, no porque sea algo extraordinario quiere decir que se acepte de toda variedad de gustos relativos a prácticas sexuales ¨¨extremas¨¨.
    No es tortura si es voluntario, se supone que la persona disfruta lo que le hacen y que las reglas están dadas desde antes de comenzar el acto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •