Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 210

Tema: Ser Oscuros

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking !!! cueck ¡¡¡

    Jajaja ud cree que yo ando vestida como bruja?...que ridicules sabe yo ando vestida de latex y cuero y ando trajendo unas cadenas sueltas con un latigo colgando por si encuentro en tontito que se crea el cuento jeje...menos mal que esto es virtual si no hace rato que ya lo tendria amarrado de las patitas colgando a ver si me dice que los oscuros no existen o andan tratando de llamar la atencion...(Ojala este no crea que si ando trayendo cadenas) plop

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Jajaja ud cree que yo ando vestida como bruja?...que ridicules sabe yo ando vestida de latex y cuero y ando trajendo unas cadenas sueltas con un latigo colgando por si encuentro en tontito que se crea el cuento jeje...menos mal que esto es virtual si no hace rato que ya lo tendria amarrado de las patitas colgando a ver si me dice que los oscuros no existen o andan tratando de llamar la atencion...(Ojala este no crea que si ando trayendo cadenas) plop
    Yo siendo duranguense seria algo difícil que me amarrada de patitas antes de que usted estaría en un rancho en las afueras de la ciudad con la vaga esperanza de regresar a la sociedad y tan siquiera aspirar a una muerte rápida e indolora.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Yo siendo duranguense seria algo difícil que me amarrada de patitas antes de que usted estaría en un rancho en las afueras de la ciudad con la vaga esperanza de regresar a la sociedad y tan siquiera aspirar a una muerte rápida e indolora.
    edit.
    El de las etiquetas tenga el coraje para decirlo aquí.
    Es un foro ni siquiera tienen que decírmelo a la cara.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Por eso nadie los quiere.
    Se creen superiores por robarse el maquillaje de mami.
    La verdad a mi me dan igual , pero son gente que siempre quiere llevar un papel protagónico de la manera que sea.

    La nueva era??? De rechazados.
    Que triste es que pienses así, yo no te saco de tu error, pues a fin de cuentas como ya lo dijo Reina Obscura somos una raza nueva y en crecimiento, por lo tanto tenemos una cosa llamada inteligencia y no podemos darnos el lujo de convenser a la gente sobre lo que somos o no, pues sería una pérdida de energía muy desgastante; para tu información la última vez que compré el maquillaje lo hice con la dependienta bajo imnosis, y por nada del mundo se lo robé a mamá. No te lo tomes personal pero gente como tu, que no entiende nuestra existencia será la gente que se extinga, y no lo digo con el afán de ofenderte, pues yo no me siento superior a nadie; las cosas las dirá la propia naturaleza y aclarará quienes viven y quienes no, así que suerte.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Yo siendo duranguense seria algo difícil que me amarrada de patitas antes de que usted estaría en un rancho en las afueras de la ciudad con la vaga esperanza de regresar a la sociedad y tan siquiera aspirar a una muerte rápida e indolora.
    Gran imaginacion que posee señor tase lo felicito deberia escribir un libro mejor , pero es mucho mas dificil que ud logre hacerme eso, mejor siga soñando que me tiene a las afueras de la ciudad...los vemos a la noche

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    A, se me olvidaba ¡Lore no te conocía la faceta dark! y a TaSe, no estoy vestido como día de brujas, mira la foto del perfil; tengo una playera del grupo Luzbel y un pantalón de mesclilla; en este momento tengo un pantalón deportivo azúl y su respectiba playera. Y lástima que no tengo escaner si no te pasaba un fragmento de la biblia satánica donde dice que los fuertes serán los dominantes y los débiles heredarán el yugo, son fraces muy buenas, además de que creo que tanto te quejas porque nadie te pela y un oscuro quieras o no llama la atención.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    reyna,los chicos del foro quieren que postees tu foto,algunos se imaginan cualquier cosa

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink Jajaja

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    reyna,los chicos del foro quieren que postees tu foto,algunos se imaginan cualquier cosa
    En mi perfil estan todas mis fotos por lo menos las que se pueden ver jaja ahora si desea ver mas busqueme en you to be ahi hay videos con mis albunes solo escriba en el buscador a PERVERSA70 y ahi estan la mayoria de mis fotos.
    Saludos Temerario

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Dije sobresalientes, no “aclamados dentro de su mismo grupo” alguien que todo mundo conozca.
    Pues, he de decirte que Edgar Allan Poe es mundialmente conocido:

    http://www.7calderosmagicos.com.ar/A...arallanpoe.htm

    "...mundialmente conocido como el maestro del relato corto, de terror y misterio..."

    http://www.nenos.com/miedo/poe.htm

    "...sino que hasta el menos aficionado habrá oído hablar de ellos o incluso los habrá visto tanto en la pequeña o gran pantalla."

    ¿En serio no haz leído o, siquiera, escuchado acerca de él? Yo no no soy goth ni darky pero sé quién fue. Es como decir que no sabes quién fue Homero (y no precisamente Simpson), o Juan Rulfo, entre otros... Y, hablando de los Simpsons, hay un capítulo donde hacen referencia a su obra 'El cuervo'. También algunos de sus relatos han sido llevados a la pantalla grande, y algunos cantantes le han hecho homenaje a este escritor (The Cure, Dylan, The Beatles). ¿Ya ves?, sí es conocido mundialmente.

    Y vuelvo a insistir, el que no conozcas dicho movimiento, no te da derecho a decir que no son normales... dices que no son normales porque visten de negro y no sabes el por qué o la razón... de una vez te digo que por moda no es.

    Perdón por desviarme del tema... es sólo una aclaración.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Dije cuando maduren, perdón algunos maduran después
    uups
    ahhhh!!!!! ya entendí....entonces tu eres un dark de closeth.
    uups
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •