Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 21 PrimeroPrimero ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 210

Tema: Ser Oscuros

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Jajaja no se preocupe porque de convertirse no sera de tigre precisamente

    Wow! eso es ser oscuro. Me estoy excitando, te dejo mi número para mandarnos mensajitos sucios:

    53-769 69 69 69

    Puedes decirme IQ69
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, gracias.

    Como le dije a Gilmarzo, este movimiento surgió en Francia en el año de 1860, aunque muchos difieren en ese aspecto porque dicen sus orígenes se dieron en Londres, Inglaterra. También le comenté que todo esto sucedió porque la sociedad era muy opresora y elitista, (fenómeno que en la actualidad no ha cambiado, ni creo que cambiará). En respuesta a ese rechazo, a esa segregación, dichos discriminados empezaron a pintarse la cara de blanco y a vestirse de negro, simulando que eran como los muertos, ya que a los muertos no los ves, escuchas, tocas. Solamente querían ser escuchados y valorados, pero no sucedía así, puesto que, dentro de este grupo segregado, había personas con defectos físicos y demás, (obreros, estudiantes, personas con bajos recursos económicos, etc.) y, tal como sucede en la actualidad, y es un vago ejemplo, la sociedad, la mayoría, no siente empatía para con los discapacitados.

    Ya que no se les ofrecía las mismas oportunidades que a los demás, se enfocaron en la literatura, música, arte.

    Sus creencias varían, ya que, como sabían bien lo que era sentirse discriminado, no iban a detenerse en esa clase de aspavientos como la religión. Algunos son creyentes, otros tantos, ateos, gnósticos, agnósticos, etc., etc. Lo importante, es que querían demostrar que sí tenían capacidad aunque los rechazaran o los ignoraran.

    El acto de vestirse de negro y pintarse la cara de blanco, fue un acto de rebeldía, de protesta, y sabían que la sociedad, aunque no los tomara en cuenta, sí los iban a mirar y, tal vez, no se sabe, que sintieran un poco de culpa por ese rechazo.

    El dark, o los seres oscuros, tienen una visión pesimista del mundo, y no es que ellos sean pesimistas consigo mismos (autocompasión), no, no, sino que ven a un mundo en decadencia, (contaminación, sociedad consumista, elitista, discriminatoria, etc.) y, por tal razón, su literatura, su música, su arte, están impregnadas de muerte, miedo, tristeza, agonía, angustia, el bien y el mal.

    Difiero con reyna con eso de que sea una raza. Supongo que se refiere a ideologías, y no tanto como raza, ya que raza, en cuestión humana, solamente hay una, y eso no cambiará por las diferentes ideologías, dogmas y/o creencias que se tenga.

    Dentro de su literatura, existen personajes importantes como: Charles Baudelaire, Paul Verlaine, Howard Phillips Lovecraft, Edgar Allan Poe, entre otros. En la actualidad, Stephen King, Tim Burton, etc., etc.

    No muchos años atrás, músicos y grupos como: Joy Division, The cure, The Doors, Bauhaus, Siouxsie and the Banshees, David Bowie, tomaron un tanto su ideología y cultura que se vio reflejada en su vestimenta, maquillaje y música.

    Este movimiento ya ha durado más de un siglo, y puede que perdure, pero no se sabe… nadie lo sabe. Mientras que siga la opresión, la discriminación, tal vez exista su contraparte, la liberación y expresión en contra de esa opresión.

    muy interesante
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado cuentame mas....

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    El tema me interesa mucho. He leído opiniones que realmente me parecen muy acertadas.
    Tengo la autoridad para decir que sé al respecto, pues vivo en un mundo así, no soy gótico, dark, ni nada de eso. Les diré, mi oscuridad es más extrema.Una oscuridad por momentos peligrosa y así como ustedes comparten la suya también compartiré la mía pero no por este hilo porque he visto que hay usuarios que sólo se meten a molestar, así que, para los interesados, ahí está mi msn.

    Agreguenme que serán bien aceptados.

    [email protected]
    ohh lucian! me gustaria saber que es lo que tu crees, yo se que sabes del tema, pero por dejarme tu mail no logras nada! vamos! yo se que puedes! y tenes razon, no sos gótico, ni dark ni nada de eso.... sos emo
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Comprendo que defiendas a tu madre por ser tu madre y que te duela ver que un desconocido la contradiga cuando todos la quieren. Pero comprende que tu madre en este foro tiene un personaje virtual y que ese personaje virtual es una figura publica, por lo cual esta expuesta a criticas.

    Ahora, niño. Hice una pregunta y no contesto, se mofo. Volví a hacer la pregunta y contesto algo que no tenia nada que ver después de mofarse . Le volví a preguntar y que hace, no contestar. Y nadie de los que están en esas ondas contesta. Y no hablemos de Lady Gotica, que es una finísima persona. Pides respeto?... Tengo respeto por ti y otros foreros, pero no por quienes no tienen ni ofrecen la misma cortesía.



    Edgar es una de las personas mas hipócritas que conozco de este foro y una de las mas cobardes. Y es verdad, no pone apodos de frente, usa las etiquetas para ello. Vas a defender a una persona que no tiene el mas mínimo respeto por nadie y que anda insultando a los demás para que lo vean como el chistosito y lo quieran por que es muy divertido.

    En cuanto a la mujer es el centro de atención. Si te refieres al genero, es el centro de atención. Si te refieres a ella. Lo es en su mundo como claramente lo dije. Pero si es incapaz de comprender lo que lee, que no se moleste cuando alguien le corrija la plana y aclara una pregunta a a la cual fue incapaz de contestar.



    Es tan engreída para creer que todo se trata de usted? Yo no vine a este foro a que me respeten o me quieran. Entre a debatir, compartir lo que sé y esperar a que alguien me contradiga con los pelos de la burra en la mano y me haga ver un error que yo no veo. Pero usted se cree tan diferente que no se da cuenta que es igual a muchas personas que en su afán de ser únicos, terminan siendo una copia de otros y esa originalidad que predican, termina siendo un espejismo vulgar y un tétrico chiste del vació que se tiene por dentro.

    Aun te apestan las personas que escriben mal? Así pides respeto? Todo aquél que no esta contigo es un acosador. Todo aquel que te cuestiona es una persona que se la pasa siguiéndote. Eres obscura o vives en el oscurantismo?

    Cuando alguno de ustedes pueda tener una respuesta INTELIGENTE a este tema, contesten este post. Y si sienten que no los respeto, quizá es tiempo de que traten de pensar que puede ser por que ustedes no se han ganado ese derecho. Y por lo tanto, tienes razón, no tengo el derecho a ofrecerte respeto. Y si tengo un mínimo de tacto y respeto a su persona, es por que tiene un hijo que si se merece respeto y que si es inteligente. Espero ver mas seres oscuros con esas características y que sean capaces de entender lo que les escriben y no sean tan superficiales y vulgares.

    Por último, el tema no es malo, los expositores como tu si. Y estoy aquí por que el tema ofrece mucho y solo he visto a UNA persona que expone, por que los demás le dan la vuelta o se ofenden, siendo que ellos deberían opinar y defender su postura y tema. Responderán mis preguntas o se volverán a ofender para hacerce los interesantes y victimas del mal nacido Silent que viene a ofenderlos al preguntar ¿Por qué se consideran una razá? ¿Cuales son los orígenes de este movimiento? bla, bla, bla...
    Porque mejor no te vay a molestar a otro lado pareciera que no tienes nada que hacer hocioso mal nacido si tanto te molestan los oscuros no tienes a que entrar aca solo a molestar ya que por lo que se ve no sabes mas que escribir estupideces tipicas de un amargado desempleado.
    Si necesitay pega o amigos dime y te mando un cheque para que te compres un monton de amigos mejor

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    (...)Aun te apestan las personas que escriben mal? Así pides respeto? Todo aquél que no esta contigo es un acosador. Todo aquel que te cuestiona es una persona que se la pasa siguiéndote. Eres obscura o vives en el oscurantismo?

    "(...) Espero ver mas seres oscuros con esas características y que sean capaces de entender lo que les escriben y no sean tan superficiales y vulgares.

    Por último, el tema no es malo, los expositores como tu si. Y estoy aquí por que el tema ofrece mucho y solo he visto a UNA persona que expone, por que los demás le dan la vuelta o se ofenden, siendo que ellos deberían opinar y defender su postura y tema. Responderán mis preguntas o se volverán a ofender para hacerce los interesantes y victimas del mal nacido Silent que viene a ofenderlos al preguntar ¿Por qué se consideran una razá? ¿Cuales son los orígenes de este movimiento? bla, bla, bla...
    LA unica que supo contestar, y para mi modo de ver y me gusto es mechanic,
    despues el resto, mensajes que pueden conterse al vivirlos o por algun motivo en especial. Yo cuestiono, y si no le gusta como somos, "a ajo y agua", o trata de evitar hilos donde sepas que seras duramente cuestionadas.

    Por ahora, sigo esperando a lucian a ver que nos aportar..
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Parece que sigue el circo por aca kajakaja

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    ahhhh lucian, dices un moton de huevadas por msn, sabes que, pegate un tiro! me tenes los huevos inflados, si y mira, te lo digo en el foro, no soy cagon, por el msn hablas mucho pero de buena te lo digo deja de chamuyar boludo, porque yo si los tengo bien puestos!
    Sabes que, tenes una mente de mierda, y pare certe franco, crei que eras otras pesona, asi que chau! y anda a boludearle a magoya!
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    ahhhh lucian, dices un moton de huevadas por msn, sabes que, pegate un tiro! me tenes los huevos inflados, si y mira, te lo digo en el foro, no soy cagon, por el msn hablas mucho pero de buena te lo digo deja de chamuyar boludo, porque yo si los tengo bien puestos!
    Sabes que, tenes una mente de mierda, y pare certe franco, crei que eras otras pesona, asi que chau! y anda a boludearle a magoya!



    Eso es lo mejor que tenés para decir? ea, vos sí que sabés cómo decepcionar a alguien. Qué soy emo? Eso sólo habla de lo limitada que es tu imaginación, vamos, hay cosas mejores con las cuales tapar la boca.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Eso es lo mejor que tenés para decir? ea, vos sí que sabés cómo decepcionar a alguien. Qué soy emo? Eso sólo habla de lo limitada que es tu imaginación, vamos, hay cosas mejores con las cuales tapar la boca.
    podrá leerte hoy y responderte dentro de 7 días... tiene tiempo de sobra para pensar algo mejor jeje

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    complicado sale ser oscuro parece que eso llama demaciado la atencion

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •