Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 21 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 210

Tema: Ser Oscuros

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje

    Ud cree que la religion implica en este cuento? Bueno soy criada en la religion Judia, pero actualmente soy bahai.
    Saludos pequeño.
    para mi el modo de ver o no ver a dios implica muchisimas cosas en una ideología y mas cuando esta dice representar a una "nueva raza", todo bien, igual era curiosidad solamente, gracias por responder.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    para mi el modo de ver o no ver a dios implica muchisimas cosas en una ideología y mas cuando esta dice representar a una "nueva raza", todo bien, igual era curiosidad solamente, gracias por responder.
    Ok lo que si hechare de menos a tase ultimamente se me han muerto todas mis mascotas.
    besos chicos.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A manera de respuesta co(n)mentada.

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    [I]
    Porque se descrimina tanto a los gothicos, dark o personas con gustos por la oscuridad?Y no crees que el etiquetar (darkis, goths, oscuros, ya es una manera de discriminación?
    Siempre se ha mirado como vicho raro a una persona que posee ciertas cualidades que para muchos son extrañas; como ser perseptivo, ver debajo del agua como se podría decir mas claramente. Ergo los buzos son bichos raros y oscuros porque pueden ver debajo del aguaHabemos millones de personas que los sentimos identificados por un estilo e vida como es la imagen oscura de un ángel negro, un hechizero o quizás hasta un demonio vampiro, pero todo eso simboliza una especie de escudo ante los demás, una defensa para no ser mas agredido. Pues si se sienten agredidos deberían convertirlos en rana o algún otro hechizo ejemplar, para que se les quiten las ganas de verlos feo
    La sociedad ha mirado al dark como un especie de vampiro contemporaneo solo por vestirse de negro y normalmente tener una apareciencia melancolica o quizás escalofriante ante cualquier otra persona persona común y corriente.
    Diganme cuantas personas hasta ahora se refugian en este mundo. Tal vez el mundo nunca lo sepa (el señor bhú de la tutsi pop dixitLos dark son personas tristes, incomprendidas y silenciosas, amantes del metal, la ropa negra y siempre mantienen una piel pálida y tenue como los no vivos. Al decir los no vivos te refieres al reino mineral? y me imagino que además de su peculiar forma de vestirse deben traer un visor o un snorkel para ver debajo del aguaSimbolizan la tristeza y la soledad.[B]Entonces los pueblos marginados y olvidados del sureste mexicano(por poner un ejemplo) son oscuros? Y vaya que ellos saben de tristeza y soledad
    La sociedad los descrimina por ser diferentes, pero porque no tenemos ese derecho de ser también escuchados y entendidos por lo que poseemos que es una mayor espiritualidad que cualquiera. Claro que tienen derecho a ser escuchados, aprovecha que andas en el internet para consultar la constitución política de tu país. Obviamente tus derechos no pueden estar sobre los de los demás (principio de equidad)Somos mucho mas sencibles y captamos los sentimientos de las demás personas de una forma mucho mas fuerte.Ojalá podamos ver algún día una batalla entre seres oscuros Vs niños índigos para ver quienes son mas sensibles y perceptivos....ah y que sea por PPVSomos astrales, hijos de los astros, Pueden poner gráficamente como copulan los astros? o sea que la Vía Láctea no es otra cosa que una gran chaqueta estelar?nos despertamos de noche,Ahora vemos que los oscuros tienen doble trabajo, buzos y veladores de día somos somnolientos y muy lentos, Obviamente, si estas despierta toda la nochede noche los activamos, sentimos las estrellas como parte de nosotros mismos porque les pertenecemos.
    El dark o el gothico es la raza que esta actualmente vigente y creciendo cada dia más. Hasta donde tengo entendido los darks y los góticos son "razas" distintas...es mas ni siquieras son razas y aunque lo fueran serían muy distintas unas y otrasSi algún dia ves alguno no lo rechaces porque el oscuro es la raza de la nueva era.Lo que es una clara muestra de la "involución" de las especies
    [/B][/I]
    Última edición por Nick en trámite; 01-jun.-2009 a las 17:23
    Te tocó ser la luna que sobre mi noche escurrirá su luz de seductora...

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2009
    Mensajes
    4

    Post

    Que oscura tu co(n)mentada. Bien ahy.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Porque se descrimina tanto a los gothicos, dark o personas con gustos por la oscuridad?

    Olvidaste a los fotofóbicos


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Olvidaste a los fotofóbicos
    Puede ser haller...oiga que triste su firma me dieron ganas de apapacharlo

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Se aceptan apapachos en cualquier horario. Para mayor información comunicarse mediante MP, enviar currículum vitae, foto y medidas


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Se aceptan apapachos en cualquier horario. Para mayor información comunicarse mediante MP, enviar currículum vitae, foto y medidas
    Jajjaja ok pero si voy al pv que sea con la luz prendida vale

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    holas! bueno yo tambien fui una especie de obscuro, y no porque sea mi piel blanca(tambien hay morenos goticos, cosa que la mencion de la piel no tiene nada que ver). En fin, los goticos/darks no tienen una normatiba a seguir, aquí les llamabamos las darkys, que piensan que al seguir un modelo o padron gotico que leyendo algo del siglo XV ya dicen ser "ahy, soy gotica y escucho evanescence o rasmus", que son emos mas que otra cosa!
    Los goticos solo rompen reglas, nada mas, quieren ser distintos y punto. Hay goticos que para nada son antisociales, y su modo de pensar los hace raros, y por eso dicen que estos son distintos a los demas, y lo son! Asi que es erroneo decir que viven tristes, porque si no los mesclamos con los emos!
    Asi que reyna, cambiaria mucho tu prólogo con respecto a ser obscuros, que es algo mucho mas complejo, va mas alla de la vestimenta, la musica y el estar "tristes"(que para mi, te re confundistes)
    Saludos

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    holas! bueno yo tambien fui una especie de obscuro, y no porque sea mi piel blanca(tambien hay morenos goticos, cosa que la mencion de la piel no tiene nada que ver). En fin, los goticos/darks no tienen una normatiba a seguir, aquí les llamabamos las darkys, que piensan que al seguir un modelo o padron gotico que leyendo algo del siglo XV ya dicen ser "ahy, soy gotica y escucho evanescence o rasmus", que son emos mas que otra cosa!
    Los goticos solo rompen reglas, nada mas, quieren ser distintos y punto. Hay goticos que para nada son antisociales, y su modo de pensar los hace raros, y por eso dicen que estos son distintos a los demas, y lo son! Asi que es erroneo decir que viven tristes, porque si no los mesclamos con los emos!
    Asi que reyna, cambiaria mucho tu prólogo con respecto a ser obscuros, que es algo mucho mas complejo, va mas alla de la vestimenta, la musica y el estar "tristes"(que para mi, te re confundistes)
    Saludos

    Se muy bien lo que significa ser oscuros y lo que ud retoca es el oscuro de ahora el de la moda quizas, son ya temas mas complicados y quizas para algunos podrian ser algo locos, pero se muy bien lo que significa ese karma.
    Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •