Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 21 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 210

Tema: Ser Oscuros

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink Mmmm

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    reina oscura, al fin vi tus fotos, y esque no sabia ni entrar en albunes, con lo que no llegaba a accer a ellas, muy guapa sin duda, es mas, he visto tantas fotos que me ha dado confianza y si me diera por colgar mi albun civer que es numeroso, no me sentiria pionero en esto, asi que doble alegria al verte, aunque la primera alegria es mejor que la segunda.
    no hagas caso de nadie que no sepa apreciar y respetar este tipo de exposiciones, es de cajon que son geniales y no deven molestar, la gente tiene que evolucionar en muchas cosas, y la disciplina que le llegara a los que no las respetan, les hara madurar.

    PD. reina, se que edad tienes, ya que lo ley hace tres dias de ti, asi que me atrevo a proponerte una cosa, si me das tu fecha de nacimiento completa, dia, mes y año, te sorprendo poniendote lo que dicen los angeles de ti, te aseguro que recibiras una buena deficion, espero no meter la pata por pedir y decir estas cosas aqui.

    saluditos
    Muchisimas gracias por su extenso mensaje mi corazon, me alegra que haya rebisado mis fotos, lamentablemente lo pude subir todoas las infinidades de fotos que tengo pero esas de algo supongo que sirven.
    respecto a mi fecha para que vea lo quie me dicen los angeles le dire que eso lo se hace mucho tiempo y ni le contara lo que me han demostrado, se perfectamente lo que dicen y piensan de mi amigo mio, gracias igual por su intencion.
    La verdad ud no necesita impresionarme se lo que es, lo que vale y lo que puede hacer, admiro mucho su persona aunque poco lo conozco pero el material que me ha mandado al correo puede reflejar muchas cosas de ud aparte de su foto.
    Quedese tranquilo y gracias por ser como es.
    Besos corazon.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Yo hace muchos años tenía una amiga que era Dark y bueh.... todos la aceptabamos como lo que era... UNA PERSONA NORMAL pero con distintos gustos o aficiones, la verdad nunca se puso loca, ni hizo algo que a los demás nos perjudicara, asi que la llevabamos bien con ella
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    de nada reina, me alegra mucho que el escrito te gustara, ya pense que no lo dirias nunca.
    sin querer agoviarte, y sin querer sorprenderte, al menos en la definicion literal de la palabra, pero si seguro que de alguna forma te sorprenderan los escritos si alguna vez me lo pides y te mando alguno mas, ademas aprovecho para recordar que no soy el autor,
    al igual que no creas que quiero ser constante en lo que voy a decirte ahora, ya digistes que no hacia falta lo de los angeles, y vale, pero que sepas que me quedo con las ganas de saver que huvieras opinado de la deficion de los angeles desde otra mano, que no es la tuya, por cierto, tampoco seria yo el autor, asi que poco podria definirme esto tampoco, mis conocimientos en esto son casi nulos, pero si tengo cerca a alguien muy fuerte espiritualmente, siendo una persona conocedora del supuesto arte de la adiviniacion.

    reina, soy un caso, he estado mirando en grupos y he posteado hay, pero no se si sera hay donde estuvimos el otro dia
    Última edición por escondido; 01-jun.-2009 a las 13:24 Razón: menudo lince estoy hecho
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues hablando de oscuros, a mas tardar pasado mañana les pongo algo que escribí mientras andaba pasado, se me hizo bueno jejejejeje.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Dije sobresalientes, no “aclamados dentro de su mismo grupo” alguien que todo mundo conozca.
    tssssssssssss... ahi si te pudriste maestro,... pudiste a ver dicho muchas cosas, muchisimas, pero ¿salir con que Allan Poe no es un escritor reconocido en general? :blink:... osea, si Alan Poe no es famoso nadie lo es (en serio te pasaste).

    una pregunta de curiosidad para la Reyna Oscura, ya que este hilo es sobre tu ideologia (la cual en tus palabras implica una nueva era) me gustaria saber en esta ocasion ¿cual es tu postura religiosa?...
    Última edición por malvado; 01-jun.-2009 a las 12:07

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    de nada reina, me alegra mucho que el escrito te gustara, ya pense que no lo dirias nunca.
    sin querer agoviarte, y sin querer sorprenderte, al menos en la definicion literal de la palabra, pero si seguro que de alguna forma te sorprenderan los escritos si alguna vez me lo pides y te mando alguno mas, ademas aprovecho para recordar que no soy el autor,
    al igual que no creas que quiero ser constante en lo que voy a decirte ahora, ya digistes que no hacia falta lo de los angeles, y vale, pero que sepas que me quedo con las ganas de saver que huvieras opinado de la deficion de los angeles desde otra mano, que no es la tuya, por cierto, tampoco seria yo el autor, asi que poco podria definirme esto tampoco, mis conocimientos en esto son casi nulos, pero si tengo cerca a alguien muy fuerte espiritualmente, siendo una persona conocedora del supuesto arte de la adiviniacion.
    En el grupo esoterico podemos exponer todo lo que tiene por gusto o conocimiento esoterico, si es de bondage puede exponerlo en el grupo que dice Bondage...creo que todo el material y que sea util para los demas amigos no veo el problema para compartirlo, no esta demas tener opiniones que no sean tan solo mias.Mi idea en estos grupos que cree s compartir el tema, sea cual sea.
    espero todo sus escritos en mis grupos y si no le alcanzan las letras divida los textos por partes.
    Besos corazon.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Pues hablando de oscuros, a mas tardar pasado mañana les pongo algo que escribí mientras andaba pasado, se me hizo bueno jejejejeje.
    Me gustaria conocer eso amigo espero que lo subas en el grupo

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    una pregunta de curiosidad para la Reyna Oscura, ya que este hilo es sobre tu ideologia (la cual en tus palabras implica una nueva era) me gustaria saber en esta ocasion ¿cual es tu postura religiosa?...[/QUOTE]

    Ud cree que la religion implica en este cuento? Bueno soy criada en la religion Judia, pero actualmente soy bahai.
    Saludos pequeño.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    un placer reina, alli los pondre, aunque sean cortados,
    si voy por ese hilo que me dices, preguntare alguna fecha de nacimiento, para exponer lo que dicen los angeles del nacido ese dia, caray suena regular, pero esque es eso.
    hasta pronto
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Yo fui criado como católico, fui satanista y desde mi expulsión no practico nunguna religión, el ser oscuros no tiene nada que ver con eso.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •