Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 210

Tema: Ser Oscuros

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Gotica Ver Mensaje
    esta no tiene idea lo que es ser dark y anda opinando



    te lo ha dicho un Dark legitímo niña....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje


    te lo ha dicho un Dark legitímo niña....
    jaja no manches no puedo pararme de reir

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje


    te lo ha dicho un Dark legitímo niña....

    Veo que por su culpa sacaron a mi niña, no se a donde quiere llegar con burlarse de las personas eso no es bueno, porque mejor no sube una de sus fotos asi puedo conocerlo un poco mas, yo no tengo nada en su contra pero lo que si me molesta es que ataquen a una mujer eso no es muy bien visto hacia un hombre.
    Saludos.:sleep:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    que suerte saver ingles, yo lo unico que se traducir hay es lo foquin, lo demas ya no es facil definir con seguridad.
    pero seguro que lo que quiere decir es, malo, feo, culo, peo.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    que suerte saver ingles, yo lo unico que se traducir hay es lo foquin, lo demas ya no es facil definir con seguridad.
    pero seguro que lo que quiere decir es, malo, feo, culo, peo.
    Ps...no mi buen...en realidad es: ¨¨A quien carajos le importa¨¨. El fuckin¨ tiene varias acepciones: Jodidos, chingados, coños, putas.....y así..
    Pero la idea es reirse, nada más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Veo que por su culpa sacaron a mi niña, no se a donde quiere llegar con burlarse de las personas eso no es bueno, porque mejor no sube una de sus fotos asi puedo conocerlo un poco mas, yo no tengo nada en su contra pero lo que si me molesta es que ataquen a una mujer eso no es muy bien visto hacia un hombre.
    Saludos.:sleep:
    A ver Reyna...rebobina, verifica las horas de los post...y dime en que momento me metí con tu ¨¨niña¨¨, y no me he burlado de nadie, por el contrario le dije que observara las formas en mas de una ocasión, si ella no mira las reglas no es problema mío, además yo no la bannié en todo caso haz tu reclamo a Malvado.
    Es necesario que publique respuesta y le dé a cada quien su lugar en esa situación.


    Ese es el motivo por el que odio las religiones y grupitos sectarios, a veces sacan lo peor de las personas, en el caso de su ¨¨niña¨¨, no medió nada para que me atacara, salvo su intención de tomar ¨¨revancha¨¨ de un post viejo, que creo que si Ud. y yo, si no lo superamos...si lo dimos por terminado.
    Y mi foto no la subo porque estoy re-ojete.
    Hay que leer y preguntar Reyna no nadamas postear con el berrinche encima, Ud dice que es justa y pacifíca....yo tambien lo espero..

    Saludos y paz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A ver Reyna...rebobina, verifica las horas de los post...y dime en que momento me metí con tu ¨¨niña¨¨, y no me he burlado de nadie, por el contrario le dije que observara las formas en mas de una ocasión, si ella no mira las reglas no es problema mío, además yo no la bannié en todo caso haz tu reclamo a Malvado.
    Es necesario que publique respuesta y le dé a cada quien su lugar en esa situación.


    Ese es el motivo por el que odio las religiones y grupitos sectarios, a veces sacan lo peor de las personas, en el caso de su ¨¨niña¨¨, no medió nada para que me atacara, salvo su intención de tomar ¨¨revancha¨¨ de un post viejo, que creo que si Ud. y yo, si no lo superamos...si lo dimos por terminado.
    Y mi foto no la subo porque estoy re-ojete.
    Hay que leer y preguntar Reyna no nadamas postear con el berrinche encima, Ud dice que es justa y pacifíca....yo tambien lo espero..

    Saludos y paz.
    Ok en paz una muy buena opcion solo que a lady la sacaron y no se puede hacer nada, pero bueno miremoslo por el lado sano
    Saludos chorizillo...(y sube la foto haber k tan bueno esta )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Porque se descrimina tanto a los gothicos, dark o personas con gustos por la oscuridad?

    24_gotico_darkie.jpg
    Siempre se ha mirado como vicho raro a una persona que posee ciertas cualidades que para muchos son extrañas; como ser perseptivo, ver debajo del agua como se podría decir mas claramente.
    Habemos millones de personas que los sentimos identificados por un estilo e vida como es la imagen oscura de un ángel negro, un hechizero o quizás hasta un demonio vampiro, pero todo eso simboliza una especie de escudo ante los demás, una defensa para no ser mas agredido.
    5258733wb2.JPG

    La sociedad ha mirado al dark como un especie de vampiro contemporaneo solo por vestirse de negro y normalmente tener una apareciencia melancolica o quizás escalofriante ante cualquier otra persona persona común y corriente.
    Diganme cuantas personas hasta ahora se refugian en este mundo.
    Los dark son personas tristes, incomprendidas y silenciosas, amantes del metal, la ropa negra y siempre mantienen una piel pálida y tenue como los no vivos.
    Simbolizan la tristeza y la soledad.
    La sociedad los descrimina por ser diferentes, pero porque no tenemos ese derecho de ser también escuchados y entendidos por lo que poseemos que es una mayor espiritualidad que cualquiera.
    Somos mucho mas sencibles y captamos los sentimientos de las demás personas de una forma mucho mas fuerte.
    Somos astrales, hijos de los astros, nos despertamos de noche, de día somos somnolientos y muy lentos, de noche los activamos, sentimos las estrellas como parte de nosotros mismos porque les pertenecemos.
    El dark o el gothico es la raza que esta actualmente vigente y creciendo cada dia más.
    Si algún dia ves alguno no lo rechaces porque el oscuro es la raza de la nueva era.
    Estoy e acuerdo, no soy gótico, pero esta gente me cae bien. Yo no rechazo a nadie, y menos a la gente con buenos sentimients. Un saludo para los goticos y dark; para la gente que le gusta la noche.
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Arto Que Se Le Da Vuelta Al Asunto y En realidad No Creo Que Para Ser Oscuro Hay Que Ser Triste Incomprendidos Talvez Por La Poca Tolerancia y Ecipticismo De Las Personas a Las Cosas Diferentes y Eso De Los Grupos Dark,Got o Skinhead Punk Hoy En Dia Es Cuestión De Modas Hay Pocos Que Realmente Lo Llevan y No Tienen Necesidad De Demostrarlo Ni De Andar Disfrazados Por Las Calles.

    y Si Es Subcultura No Raza Ni Etnia

    y Si Al Parecer Los Emos También Entran Al Grupo De Oscuros Pero Creo Que Es Mas Una Moda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Los ghoticos y dark, como los llaman aparecieron cuando?, cuando a erllos o mejor a quienes se les ocurrio lo obscuro, lo tìmido, lo discriminable............lo odioso, lo que no gusta a los demàs, por que no tienen los finos sentimientos y, la visiòn delicada de los que no forman filas en lo conocido y, tal vez no forman filas en lo vulgar que es lo general, cada cual sea uno y crea en sì mismo, nò critique, no ofenda, no sea nadie.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •