Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 103

Tema: Consulta tu futuro

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    buen, como la firma lo indica, solo quiero ser un comentario de esta persona:

    yo fui agraviado por esta persona: pues creo que se te has enojado conmigo porque te puse a prueba cuando sabías de tarot y lo que es mentira, y es verdad, no existe tarot de lejos, se necesita de auras y de la otra persona para tirar barajas...

    Así que paso los siguientes hilos y el por qué reyna dice: ser famosa:
    --->http://elforo.com/showpost.php?p=429256&postcount=7

    aquí solo hice una pregunta... pero esta persona tiene una manera de contestar muy particular que hace que esta sea la que busca y no la buscada. Luego que le dije, que no hera un hilo para mayores de 30 y le di mis argumentos me sale con esto
    ---->http://elforo.com/showpost.php?p=429420&postcount=15
    Y digo yo, muchas veces lo haces, contestas de muy mala manera, y por eso no me caes bien y muchos piensan lo mismo... esto es poco para demostrar la clase de gente que es esta obscura...

    busco mas hilos?
    Busco mas quejas tuyas?

    Cuando pediste tu suspensión definitiva, se te dio un mes. Y luego haces de victima?

    Por favor.... la fama solo se logra haciendo cosas buenas..
    Última edición por Señor Smith; 26-oct.-2009 a las 11:20

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Vaya tu solo te lo buscaste Reyna yo solo respondí a tus ataques pero como siempre te haces la victima, y no soy como tu pero si quieres pego los ataques que me has hecho por MP asi que no vengas que eres inocente, pero publicar MP esta prohido asi que quedas sancionada.

    Te pego la regla a la sanción a la que te haces acreedora!



    1) Prohibida la invasión de privacidad. Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg o perfiles sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les pedimos a quienes no pidieron su autorización, lo reporten vía mp con lo mods.

    Medida: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan, si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Necesito saber si soy hijo de mi padre o no....que tengo que hacer?

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    H.M:

    Te digo esto sin la menor intención de ofender: necesitas un examen de ADN, no un falso consejo.

    Saludos,

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Jorge Alberto Rojas Barragán

    1- sere un buen musico??

    9- que sera primero, me regalaran un auto, o lo comprare por mi mismo?

    hehe gracias, preguntaria algo con mucha mas seriedad, pero realmente, mis demas dudas, quiero que el tiempo me las resuelva..

    pero me dan mucha curiosidad las preguntas que te mando.. gracias =D

    oh! lo olvidaba... 30/12/92
    Última edición por Stwarty; 01-ene.-2010 a las 13:20

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado ocmentario

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Necesito saber si soy hijo de mi padre o no....que tengo que hacer?
    Claro que eres hijo de tu padre, amigo quen sea es tu padre. Sorry por la respuesta.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [QUOTE=el relax;540273]Claro que eres hijo de tu padre, amigo quien sea es tu padre. Sorry por la respuesta. Ya en serio con una prueva de ADN se aclaran tus dudas. Es posible que tengas temor por conocer la verdad,pero es preferible a que vivas siempre con la duda. te deseo lo mejor de la suerte.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Jorge Alberto Rojas Barragán

    1- sere un buen musico??

    9- que sera primero, me regalaran un auto, o lo comprare por mi mismo?

    hehe gracias, preguntaria algo con mucha mas seriedad, pero realmente, mis demas dudas, quiero que el tiempo me las resuelva..

    pero me dan mucha curiosidad las preguntas que te mando.. gracias =D

    oh! lo olvidaba... 30/12/92

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Vaya tu solo te lo buscaste Reyna yo solo respondí a tus ataques pero como siempre te haces la victima, y no soy como tu pero si quieres pego los ataques que me has hecho por MP asi que no vengas que eres inocente, pero publicar MP esta prohido asi que quedas sancionada.

    Te pego la regla a la sanción a la que te haces acreedora!



    1) Prohibida la invasión de privacidad. Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg o perfiles sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les pedimos a quienes no pidieron su autorización, lo reporten vía mp con lo mods.

    Medida: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan, si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.
    Yo no me busco la fama de porque me sigue la gente quizas sea por la forma que una es, no me gano el respeto por tener una chapa de moderador, la gente me respeta por lo que significo no por lo que trato de demostrar aunque no lo sea...ud entendera a que me refiero ademas ya no respondo nada porque mientras mas lo haga mas pasan pendientes personas como usted tratando de apañar lo que una es...

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola quiero saber si este año voy a quedar en embarzo y si tendre gemelos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •