Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 103

Tema: Consulta tu futuro

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Diego Capusotto
    25/12/94

    me gustaría saber cual es tu estilo, que haces, tiras runas, o tarot? si esasí, marcella o élficas o cual? utilizas los chacras para tus lecturas? utilizas cabalas? son muchas preguntas?
    Última edición por Zarpa!; 03-jun.-2009 a las 07:34
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    Diego Capusotto
    25/12/94

    me gustaría saber cual es tu estilo, que haces, tiras runas, o tarot? si esasí, marcella o élficas o cual? utilizas los chacras para tus lecturas? utilizas cabalas? son muchas preguntas?
    Las tecnicas de adivinacion son miles corazon, las runas ni el tarot uso mas bien esto lo hago como hobbie, un tiempo estudie el tarot pero fue el egipcio la verdad no me gusta ya que esete tipo de cartas carga al que lo lee y al que se le lee, prefiero manejar el naipe español de 50 cartas y ahora ya estoy usando el doble que son 100 cartas.
    Respecto a las chakras dificil seria usarlas para trabajar por este medio ya que
    las chakras son puntos de energia que tenemos en el cuerpo. En una sola session se pueden alinar los puntos de energia con los organos del cuerpo y para eso necesitaria estar frente a la persona.
    Aca no trabajo en esto mi negocio esta enfocado a otro tipo de cosas.
    Sobre las cabalas le puedo asegurar que ese tipo de cosas no las uso, ya que las cabalas son trucos para atraer la buena suerte y en mi caso la suerte me la hago dependiendo de mi creatividad e inteligencia.
    Cuando la suerte quiere acompañar no se necesitan cabalas corazon.
    Espero que este conforme con su cuestionario ya respondido.
    Saludos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saionain Ver Mensaje
    hola!!!!!!!!!!!

    ana edelin hinojosa dionisio
    09/diciembre/1989

    quisiera saber cual serà mi futuro en el amor?
    quien fui en mi otra vida?


    soy de san juan jiquipilco, mex

    saludos!!!!!!!!!!!!
    Corazon para responderle a su 1 consulta necesito que me de un numero para interpretarle su respuesta.
    Para la 2 consulta busque el tema sobre las vidas pasadas y ahi mandeme lo que se pide.
    Besos pequeña

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola reina, me gustaria si pudieras que me digeras que dicen las cartas de mi.
    21 - 02 - 1970
    mi nombre completo te lo mando por mensaje privado.

    creo que acabo de mandarte mi nombre completo por privado, pero no se me quedo reflejado en el buzon de mensajes enviados, y por eso dudo, ya me diras si lo recibistes
    y gracias de antemano.
    Última edición por escondido; 03-jun.-2009 a las 13:58
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    hola reina, me gustaria si pudieras que me digeras que dicen las cartas de mi.
    21 - 02 - 1970
    mi nombre completo te lo mando por mensaje privado.

    creo que acabo de mandarte mi nombre completo por privado, pero no se me quedo reflejado en el buzon de mensajes enviados, y por eso dudo, ya me diras si lo recibistes
    y gracias de antemano.
    Si lo lei ya le deje la respuesta en su correo:001_smile:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Te puedo mandar mis datos en privado?? Gracias!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola de nuevo, como ya tienes la fecha, mi nombre completo, que te lo mande por privado, pues solo faltan las dos preguntas numeradas.
    y son las siguienes.

    1 la estavilidad, voy a siguir sintiendome afortunado?, mira que se me hace dificil preguntar, con lo facil que es, me he tirado un rato con esta, y para colmo esta era la mejor, espero que sirva, ya me diras.
    2 el amor, ¿voy a volver a enamorarme?
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    hola de nuevo, como ya tienes la fecha, mi nombre completo, que te lo mande por privado, pues solo faltan las dos preguntas numeradas.
    y son las siguienes.

    1 la estavilidad, voy a siguir sintiendome afortunado?, mira que se me hace dificil preguntar, con lo facil que es, me he tirado un rato con esta, y para colmo esta era la mejor, espero que sirva, ya me diras.
    2 el amor, ¿voy a volver a enamorarme?
    Su estabilidad se mantendra dependiendo solo de ud mi amigo, a veces perdemos esa estabilidad solo por descuidos nada de que tenemos mala suerte.Ud posee muchas virtudes y un gran amor por la vida, pero debe siempre regirse por las pautas importantes de vida , las que seguras le daran esa estabilidad que necesita no la que quiere.

    Respecto al amor ud siempre ha sido un hombre que en el principio se entusiasma mucho con la pareja que obtiene, despues comienza a decaer y eso lo va agotando, es un hombre muy apasionado, entregado y demaciado sincero y a veces ser asi no sirve para todas las personas.
    No lo han valorado completamente y como lo merece pero no por eso se le cerraran todas las puertas, volvera enamorarse va por cada etapa de nuestras vidas un amor importante, eso de que el amor llega solo una vez es una vil mentira.Todo depende de como seamos para amar de verdad.
    espere que llegue solo no busque ni forse su destino.
    En mi opinion personal ud es una gran persona y yo estaria gustosa de haber obtenido un hombre como usted en mi vida.
    Saludos amigo.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    increible reina, me has dejado encantado, tanto que aun no se si desperte de la siesta que tan gustoso a recibido mi cuerpo y mente, o segire dormido y esto solo a sido una ilusion, voy a la ducha y luego vuelvo a leerlo, haver si sige trasmitiendome lo mismo.
    de veras gracias
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    increible reina, me has dejado encantado, tanto que aun no se si desperte de la siesta que tan gustoso a recibido mi cuerpo y mente, o segire dormido y esto solo a sido una ilusion, voy a la ducha y luego vuelvo a leerlo, haver si sige trasmitiendome lo mismo.
    de veras gracias

    Ojala no le traiga problemas tan sensacion corazon.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •