Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: que puedo hacer para que deje de oler aya abajo??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    stefani si te kiere no le dara asco....antes pensaba asi y mi novio para nada le daba asco alcontrario paraba haciendo bromas para q olvidara eso.pero eso era al principio nose si eran hormonas o algo q tenia .pero ya no me huele mal.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Lo único que me gustaría que me explicaran es porqué les desagrada el holor de su bajina. ¿esperan que huela a frutas tropicales o a bosque fresco? ¡el sexo huele a sexo! es un holor fuerte pero no es desagradable a menos que haya infección; ¡a los hombres nos encanta! no se porque a ustedes les molesta, de echo el holor natural del sexo está diseñado por la naturaleza para atraer al sexo contrario y estimular la respuesta sexual, creo que una bajina limpia está mas enferma de infecciones que una con la igiene normal, ojo, tampoco digo que no se laben pero no exajeren porque lo único que van a traer es una terrible infección y aí si les va a holer a rayos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Si te huele a peste o pescado podrido (asi se expresan muchos genecologos) es porque tienes una infeccion, sino es normal... difruta del buen sexo que el olor natural de la vajina a los hombres les encanta.....

    Edit..: ahora que recuerdo, mi ginecologo me dijo que no usara tuallas diarias ps eso reseca la vajina, tampoco papel higienico con olor, y lavarte con baño intimo. debes llevar muy buena higiene...
    Última edición por JohanaRoa; 21-may.-2009 a las 10:40
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Tienes razón en todo, pero si yo fuera mujer de ninguna manera acudiría con un doctor que diga que me huele a pescado podrido o esas cosas, aí muestra su machismo.

    ¡por cierto ahora que lo dices NO A LOS VAÑOS ÍNTIMOS NI AL VENZAL PORQUE MATAN LA FLORA BAJINAL!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    El baño intimo tambien??????????? de eso me estoy enterando... buscare en google...

    Ojala esta chamaca lea esto.....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Buscalo en Google, pero en una página seria no en las páginas de las marcas que lofabrican ni en ninguna que haga publicidad porque te van a decir lo contrario. Si quieres busca en algún instituto de sexología o algo así.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Es cierto, no esperes q tu sexo huela a flores, tiene un olor caracteristico, lo q te recomendaria es q no uses toallas diarias como ya lo dijeron, derrepente eres sensible, deberia usar un jabon con el ph adecuado, pero si es una infeccion, aparte del olor debes tener algo de flujo medio amarillento, fuera de lo normal vamos q seria un flujo transparente y sin olor a pescado como dijeron por ahi jeje....de todas formas si no sabes como es tu flujo normal pues no te queda de otra q ir al ginecologo.....:biggrin:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •