Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: Te consideras una persona ardiente o es cosa de la edad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    pues bien, a mi entender eso de ser ardiente es algo asi como sentir placer cuando se hace el amor, y creanme que es de lo mejor, yo me considero ardiente pq cuando realizo el acto sexual trato de disfrutarlo al maximo, llevarlo a limites insospechados para mi y para mi pareja (sea el sexo que sea), la sexualidad es algo que se debe explorar hasta el fin pq sino se cae en la rutina y entonces si que se deja de ser ardiente...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues según yo el ser ardiente no es sentir placer durante el acto sexual, para mi ser ardiente es ser sexual (tener buen líbido y ser propositivo) porque existe gente que disfruta con su pareja pero no es muy propositova que digamos; es normal que disfrutes durante el sexo pero de aí a que seas ardiente... Esa es mi opinión personal.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    yo si soy ardiente, je bueno asi me concidero yo y no pienso dejar de serlo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Inofenciva, creeme que el error mas grande de tu vida es dejar de ser ardiente, sería como un crimen a la vida, sería matar tu sexualidad, ¡y eso nooo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Inofenciva, creeme que el error mas grande de tu vida es dejar de ser ardiente, sería como un crimen a la vida, sería matar tu sexualidad, ¡y eso nooo!
    no creo que alguien sea capaz de matar su sexualidad, pero si intentaré ser ardiente todo el tiempo que sea posible, ya que a ls 70 años se me hace dificil poder seguirlo siendo verdad mientras a disfrutar de la juventud y sensualidad

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡a toda edad se puede! venga que el hombre es quien tiene problemas, la mujer con un lubricante ya está, ¡pero a darle a darle que la vida es corta y no vuelve jamás por mil dioses que lo prometan yea yea!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    la sexualidad no se mata chicos, quizas se pierde un poco el interes por algun ciclo complicado que podriamos estar cruzando pero jamas se muere sean cual sea el caso...al morirse seria porque cambias el camino quizas en la castidad pero eso aqui no creo que suceda entre ustedes jaja, besos chicos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues cada quien sus ideas, conozco gente que si ha matado su sexualidad pero como tu lo dices en el camino de la castidad o con la rutina, recordemos que el agua apaga al fuego y al amor los años.
    ¡y volverme casto yo... cuando los cerdos vuelen o los poetas escriban un discurso político!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Lo mismo podría decirle yo, jaja volver a ser casta es muy dificil pero hay otras personas que optan por ese camino, a eso me refería

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Ya entiendo, entonces ¡VIVA EL SEXO Y EL ORGASMO!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •